Si alguien le preguntaba directamente él contestaría, como la mayoría de la gente, que había una gran cantidad de cosas de las que se arrepentía. En su vida había tomado la mayoría de las oportunidades que se le ofrecieron, se había dedicado a cada una de ellas dando lo mejor de sí, aprovechándolas al máximo para no tener nada de qué lamentarse en el futuro, todas ellas eran, sin embargo, en el plano profesional. El ámbito afectivo, en cambio, había sido un completo desastre, no por sus relaciones fallidas si no que, como todos, se lamentaba por lo que no había hecho, por las oportunidades que había dejado pasar frente a sus ojos.
Antaño Key había sido su amigo más cercano en el grupo, JongHyun se había acostumbrado tanto a su presencia que, casi sin darse cuenta, solía sorprenderse pensando en él más de lo normal. Era común verlos a ambos actuando de forma cariñosa, entrelazando sus manos y hablando con libertad. Con la honestidad que lo caracterizaba, Key pronto había dejado clara su inclinación sexual; en el equipo todos sabían acerca de esto, aunque para el resto seguía siendo un secreto a voces por las políticas de la compañía, los miembros y sus amigos cercanos no tenían problema con ello, tampoco JongHyun, era algo que no le incumbía y no afectaba en nada su amistad. O al menos eso pensó hasta que descubrió que le molestaba ver a Key pasando tiempo con otros hombres, siempre preguntándose si tendrían algún otro tipo de relación. Se sintió irritado por los sentimientos que reconoció comenzaban a surgir, él no era homosexual y atribuyó todo a la cercanía que habían desarrollado entre ellos.
Aunque fue repentino, JongHyun no se sorprendió cuando un día Kibum le confesó sentirse atraído por él, secretamente era algo que -incluso- había anhelado, pero aquel no era el momento adecuado, él no compartía la condición de su amigo y tampoco se sentía preparado para enfrentar una relación de ese tipo, aunque era consciente de su interés por su amigo, consideró que aquello no funcionaría y no podía permitir que algo así terminara dividiendo al grupo.
Desechando cualquier posibilidad de un futuro juntos, le pidió a Key que dejaran ese tema a un lado e hicieran como si nunca hubiese ocurrido, de esa forma pensó, evitarían sentirse incómodos. Kibum, como era de esperarse, comenzó a distanciarse y él pronto comprendió, por el agudo dolor que sentía en su pecho, que había renunciado a algo precioso.
Kibum no era una persona débil y, seguro de que el sentir de su amigo no cambiaría, no tenía razones para esperarlo, por lo que siguió adelante con su vida y pronto encontró a alguien que le correspondía. JongHyun debía reconocer al menos que Kim Ki Bum, el modelo, le parecía mucho más agradable que Hyeong Seop.
ESTÁS LEYENDO
One step back
FanfictionHabía muchas cosas de las que JongHyun se arrepentía pero, la peor sin duda, era no haber actuado en el momento indicado, alejando con ello a quien podría ser la persona más importante en su vida.