Luego de despedirse de sus compañeros, Jonghyun corrió en dirección a Key cuando lo vio alejarse hasta su auto. Estaba preocupado y, si no preguntaba ahora, no tendría muchas oportunidades para verlo en el siguiente par de días; Key se detuvo antes de abrir la puerta al escuchar a Jonghyun llamándolo.
--¿Tienes algunos minutos? - Preguntó el mayor al llegar a su lado, Kibum asintió y dejo que Jonghyun lo tomara de la mano guiándolo de vuelta al edificio, como si no estuvieran rodeados de un grupo de fans atestadas fuera de la compañía, sintió su rostro arder y bajo la mirada para ocultarse de las cámaras, aceleró el paso y discretamente se soltó del agarre del otro quien, al percatarse, le devolvió una leve sonrisa a modo de disculpa, un arrepentimiento que ambos sabían el mayor no sentía.
Una vez en el interior, ambos caminaron por los pasillos en silencio hasta llegar a una de las salas de juntas, Key de inmediato dejó sus cosas sobre una mesa y tomó asiento en uno de los costados de esta, buscando poner cierta distancia entre Jonghyun y él.
--Jong, no tengo mucho tiempo, ¿puedes decirme por qué estamos aquí? - El mayor asintió sentándose en la orilla de la mesa, justo a un lado del menor.
-- ¿Te he molestado? - Preguntó directamente. Key llevaba algunos días comportándose extraño, no era esquivo como antes, pero actuaba tenso y solía evitar su mirada; y él necesitaba saber si había hecho algo mal, estaba haciendo lo mejor que podía, sabía que el exceso de contacto lo ponía incómodo pero, mantener sus manos alejadas de él era un suplicio con el que estaba aprendiendo a lidiar.
Key mantuvo su mirada en el suelo, no atreviéndose a levantar la vista hasta el mayor, y es que, cómo podía decirlo si Jonghyun no había vuelto a preguntar por ello?.
--Estás actuando extraño - Prosiguió Jonghyun al no obtener una respuesta, Key negó.
--Solo estás imaginando cosas.
--De acuerdo - suspiró --Si solo estoy imaginando cosas, entonces por qué no eres capaz de mirarme? ¿Kibum? - Jonghyun bajó de su asiento provisorio y se inclinó sobre sus rodillas para alcanzar la mirada del otro y con sus manos envolvió las del menor, contrario a lo que esperó, Kibum entrelazó sus dedos y devolvió el agarre, tembloroso, cálido y sin embargo perfecto. Los labios en forma de corazón temblaban casi tanto como sus manos y Jonghyun temió de alguna mala noticia. Besó entonces las manos de Kibum y apoyó su frente en ellas, aún sosteniéndolo.
--Lo que sea, Bummie, aún sabes que te amo, ¿verdad? - Repitió, como en cada ocasión en que había tenido la oportunidad. Y pronto le sorprendió la risa baja acompañada de una solitaria lágrima que cruzaba el rostro de Key.
--También te amo - Susurró con la voz quebrada por las emociones --Creo que... es tiempo de darnos una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
One step back
FanfikceHabía muchas cosas de las que JongHyun se arrepentía pero, la peor sin duda, era no haber actuado en el momento indicado, alejando con ello a quien podría ser la persona más importante en su vida.