Cuando salió de la casa de Key las sienes le palpitaban, ya nada tenía que ver con el dolor que lo había acompañado durante el día, el calor que lo recorría ahora era producto de su ira. Para empeorar las cosas, el conductor al que había llamado lo había reconocido e insistió en mantener una conversación con él durante el trayecto, tratando de averiguar sobre su vida privada y la de sus compañeros; como una celebridad habían ciertas actitudes que no podía permitirse ante el público, por muy molesto que este fuera; sin embargo, harto de la insensatez del conductor, le había dejado claro, con no muy buenas palabras, lo desconsiderado que estaba siendo, por supuesto debió continuar su camino andando hasta su hogar.
Al llegar a su estancia escuchó los pasitos apresurados de Roo que salía a recibirlo, la tomó en sus brazos y caminó con ella hasta la cocina en donde revisó su alimento y le dedicó pequeños mimos que le sirvieron para amainar un poco su humor.
Sabía que, por muy agotado que estuviera, su insomnio no lo dejaría descansar esa noche, avanzó entonces directamente hasta su pequeño estudio pero muy a su pesar, no pudo concentrarse en su trabajo. Estaba confundido y recordar lo ocurrido solo logró que su enfado volviera a surgir.
KiBum, lejos de su acostumbrada máscara de amabilidad, había mantenido una actitud retadora cuando soltó aquella sentencia. JongHyun aceptó que ocultar lo que sentía no serviría de nada cuando el modelo se mostraba tan seguro de aquella afirmación. Debieron pasar algunos minutos en silencio hasta que JongHyun, quien mantuvo su vista en el café intentando de algún modo ordenar sus pensamientos, levantó su mirada y asintió.
Entendía la actitud de KiBum y estaba dispuesto a aclarar que él no presentaba ningún tipo de amenaza, aquello no le correspondía, había dejado pasar su oportunidad y ahora Key lucía feliz junto al modelo. Pero antes de darle la oportunidad de explicarse, KiBum dejó su taza a un lado y habló con calculada soberbia.
--Sé que Key estuvo atraído por ti pero, hagamos algo...- Habló irguiéndose de su asiento, manteniendo el dominio de la situación; el mayor se sintió aún más pequeño al notar la sutil amenaza que teñían las palabras del modelo.
--Intenta conquistarlo.
JongHyun no se sintió capaz de comprender qué ocurría en ese momento, no por falta de entendimiento, más bien porque aquella situación le parecía un sin sentido.
--¿Es una broma? - Acusó
--Puedes tomarlo como quieras, pero no voy a dejarte el camino libre, hyung. Si Key aún tiene sentimientos por ti o, si por el contrario, efectivamente es a mi a quien quiere, podremos comprobarlo. ¿Puedes tomarlo como un juego quizá?
--No puedes estar hablando en serio, que sienta o no algo por él no significa que vaya a interferir entre ustedes.
--Pero ya lo estás haciendo, eres parte de su vida y esto es algo que ha estado molestándome. Si Key elige a uno de los dos entonces el otro no debería tener lugar en su vida.
--KiBum, ¿te estás escuchando?, Key te eligió. Sabes que él no puede mentir, ¿verdad?
KiBum cabeceo en acuerdo con lo antes dicho, lucía algo más frágil, como si todo el peligro que parecía rodearlo hubiese dejado paso a la tristeza. --Creo que comprendes que hablo desde la inseguridad, pero no voy a retractarme. Es un reto, hyung, aún si no estás dispuesto a enfrentarme, haré lo que esté a mi alcance para alejarlos. - Concluyó avanzando hasta la puerta de la cocina, dándole la espalda.
--Cierra la puerta cuando salgas, llevaré a mi novio a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
One step back
FanfictionHabía muchas cosas de las que JongHyun se arrepentía pero, la peor sin duda, era no haber actuado en el momento indicado, alejando con ello a quien podría ser la persona más importante en su vida.