KiBum sabía, por lo que había visto en ocasiones, lo cercano que Key podía llegar a ser con sus amigos; si bien no le molestaba verlo compartir calurosos abrazos con WooHyun o DongWoon, el verlo acurrucado en el sofá junto a JongHyun, quien lo abrazaba y repartía suaves besos esporádicos sobre la cabellera de un dormido castaño, hacía que la situación cambiara completamente.
Sabía que ese día Key cenaría junto a su amigo como una disculpa por un plan fallido, aunque no preguntó demasiado en el momento, Key se veía demasiado alterado, por lo que supuso era una situación difícil. Por esa razón no quiso molestarlo durante el día, pero cuando comenzó a ser presa de su propia curiosidad, decidió que el ir a ver a su pareja para enterarse de cómo había resultado todo no podría crear ningún daño, eso siempre y cuando Key no se enterara de la inseguridad que sentía al saber que estaría solo en su hogar junto a JongHyun.
Le había tomado meses lograr que Key aceptara sus avances, y aún cuando ahora compartían una relación, tenía claro que él no era la persona a la que Key amaba. Solo cuando habían aclarado ese tema fue que Key aceptó intentarlo, la persona a la que quería no era capaz de corresponderle y KiBum vio en ello su oportunidad para que el castaño se aferrara a él.
Sentía una profunda admiración por JongHyun como persona pero fue incapaz de evitar el látigo de celos que comenzaron a recorrer su espina cuando vio la mirada que el mayor le dirigía a Key. Era una sospecha que tenía desde hace tiempo, el trato entre él y JongHyun siempre había sido cortés, y aunque en un principio le pareció que solo podrían ser ideas suyas, no creía que el cantante le hubiera dirigido una sonrisa genuina ni le hubiese permitido acercarse un poco como lo había hecho el resto de los amigos de Key. Key no podía estar más equivocado al pensar que Jonghyun no sentía nada por él, pensó acercándose a pasos lentos hacia el sofá hasta que el cantante notó al fin su presencia.
JongHyun se estremeció cuando notó la mirada del alto modelo fija en él, incómodo se removió sin despertar a Key, quien había caído dormido en su hombro hace un tiempo. KiBum le hizo una señal para que lo siguiera hasta la cocina mientras él terminaba de acomodar a Key, aunque no pudo vislumbrar ninguna señal en su rostro, JongHyun se preguntó desde cuándo estaba observando y qué clase de pensamientos cruzarían en la mente del modelo.
Al entrar en la cocina el modelo le daba la espalda preparando un par de tazas de café y moviéndose por el lugar con la confianza de quien es dueño del espacio, JongHyun tomó asiento junto a la barra de la espaciosa cocina esperando a que el alto comenzara a hablar. Por la tensión que pudo notar en sus movimientos, imaginó que KiBum había llegado hace bastante tiempo, reconocía que también a él le molestaría encontrar a alguien aprovechando la inconsciencia de Key, pero él no estaba haciendo nada malo y jamás se atrevería a lastimar a su amigo.
KiBum dejó la humeante taza frente a JongHyun antes de sentarse en el otro extremo de la barra, aún ordenando sus ideas antes de hablar; soltó un suspiro agónico cuando llegó a la conclusión de que la única forma de tratar ese tema era siendo directo.
--Cuando Key y yo comenzamos nuestra relación, él me dijo que había alguien más.- Soltó sin preámbulo. --Hasta ahora, no le había dado la mayor importancia porque intentaba convencerme de que no había modo en que le correspondieras, hyung.
ESTÁS LEYENDO
One step back
FanficHabía muchas cosas de las que JongHyun se arrepentía pero, la peor sin duda, era no haber actuado en el momento indicado, alejando con ello a quien podría ser la persona más importante en su vida.