Las cosas entre Key y él, si bien seguían siendo incómodas, estaban mejorando gradualmente. Como un cachorro, había pasado semanas tras el menor intentando acercarse nuevamente, aunque Key se había encargado de marcar sus limites, aún le era difícil contenerse de acercarse o rozar sus manos, pero sabía que la confianza del menor tomaría tiempo en restablecerse.
Minho lanzó un bufido cuando entendió que Jonghyun no le estaba prestando atención, chocó su hombro contra el del mayor al tomar asiento a su lado.
--¡Hey!, te estoy hablando - Reclamó, Jonghyun le respondió con una estúpida sonrisa que logró que también él se animara pasando su brazo sobre los hombros del otro.
--¿Las cosas van mejor?
--No como quisiera, pero bastante mejor de lo que imaginé -Respondió sincero, aunque Minho solía recalcar lo idiota que había sido, sin duda era su apoyo el que le había permitido no dejarse vencer.
--¿Cómo va tu pie? - Cuestionó señalando el grueso vendaje que cubría el tobillo del mayor. Su condición física no era la mejor luego de pasar días trabajando y apenas respetando sus horas de descanso, la ansiedad solía disminuir mientras se mantenía concentrado en alguna tarea específica y aunque había estado agotado, no le dio importancia hasta que el cansancio le pasó la cuenta durante una de sus prácticas, el resultado, una lesión en el tobillo y los gritos de Key por su nulo instinto de preservación. Si hubiese sabido que una fractura leve lo ayudaría acercarse a Key lo habría considerado cuidadosamente, ver la preocupación en su rostro hacía que el dolor valiese la pena, no había mucho después de los gritos, las conversaciones casuales acerca del trabajo y la cauta vigilancia del menor que, a veces, intentaba disfrazar con indiferencia.
--Ya ni siquiera es doloroso, incluso estoy seguro de poder bailar - Minho rió de su respuesta y se alejó hasta el manager iniciando alguna conversación
--Hablo en serio - Resopló el mayor levantándose antes de trastabillar y volver a su asiento, la risa de Minho quedó opacada cuando vio a Key cruzando el cuarto con enfado plasmado en su rostro.
--¡Quieres volver a lastimarte!, si vuelves a intentar algo así yo mismo haré trizas tu tobillo - Jonghyun sonrió y extendió su pierna cuando Kibum se inclinó para comprobar el vendaje, este suspiró frunciendo el ceño mientas Jonghyun no podía dejar de observarlo, los cabellos que caían en su frente y los costados enmarcaban sus facciones, la mirada concentrada en su labor y sus labios formando una mueca de molestia que, en segundos, se transformó en una sonrisa por algo que el maknae había dicho, logrando que la calidez se extendiera de inmediato en su pecho, extrañaba cuando sus sonrisas se dirigían a él.
-- Te amo - soltó el cantante de pronto, causando que el perfecto giro de Taemin se rompiera con su estruendoso golpe contra el suelo y que Jinki comenzara a ahogarse con la gaseosa que bebía, Minho y el manager parecían congelados en el lugar y a Jonghyun no pudo importarle menos el haberse declarado ante todos ellos, porque tenía frente a él a un sonrojado Kibum que, sin saber cómo lidiar con sus palabras, intentaba ocultar su turbación.
-- N...No digas tonterías...como esa -Susurró nervioso el menor sintiendo como su rostro comenzaba a colorarse y bajando la mirada para ocultarse de algún modo, solo podía escuchar de fondo la tos de Jinki y el latido que parecía palpitar en sus oídos.
Jonghyun se inclinó hacia adelante y Key, aún sorprendido, no logró reaccionar ante el cantante que sonreía frente a él. --Lo repetiré cada día, hasta que seas capaz de creerme - Volvió a hablar para luego depositar un suave beso en la frente del otro y volver a erguirse como si nada hubiese ocurrido.
- - - - - - -
¡Hoy cumplo un año en Wattpad!. Nuevamente gracias a quienes siguen leyendo mis fics, hay muchos nombres recurrentes a los que ya he tomado aprecio y me animan a ser constante con los escritos <3
LysC.
ESTÁS LEYENDO
One step back
FanfictionHabía muchas cosas de las que JongHyun se arrepentía pero, la peor sin duda, era no haber actuado en el momento indicado, alejando con ello a quien podría ser la persona más importante en su vida.