--Key, no sé si pueda hacer eso--Hyung, por favor - Rogó el menor a través del teléfono -- Te aseguro que si no fuese importante no te lo pediría. Solo un par de días -Insistió --Te prometo que trabajaré el doble cuando vuelva.
--De acuerdo, haré lo que pueda. De todas formas debes solucionar ese altercado, no puedes simplemente escapar, solo arreglen las cosas como los adultos que son -Se despidió el mayor algo resignado.
--No estoy escapando -Murmuró en respuesta a su manager aunque el contacto había sido cortado.
Lanzó el teléfono a un costado cuando de inmediato comenzaron a aparecer notificaciones del cantante; había llamado al manager diciéndole que él y JongHyun habían tenido un desacuerdo, aunque no entró en detalles, el que quisiera tomarse un par de días era bastante revelador en cuanto a la gravedad del asunto.
No estaba escapando, se repitió, solo necesitaba un par de días para distanciarse, si veía a Jonghyun lo más probable era que rompiera en llanto y lo que menos quería era seguir sufriendo por un amor no correspondido. Siendo completamente honesto, incluso él pensó que había algo extraño en el creciente interés que Jonghyun había tomado por él, pero sus esperanzas siguieron creciendo, la forma en que el mayor lo trataba le parecía completamente sincera, como también se lo había parecido el cariño que KiBum decía sentir por él, resopló pensando en lo mal que se había sentido por engañar al modelo.
Limpió su rostro con sus manos cuando sintió las lágrimas escocer en sus ojos, no podía permitirse llorar; estaba agotado y aunque nada tenía que ver con el trabajo, le hubiese gustado tomar una mayor distancia y largarse del país pero aún tenía responsabilidades con el grupo.
Lo había superado una vez, podía volver a hacerlo, solo necesitaba algo de tiempo y entonces, regresaría y actuaría como si nada hubiese ocurrido, le demostraría a Jonghyun lo fuerte que era y lo poco que le importaba.
. . .
Dejó su cabeza caer hacia atrás cuando volvió al cálido interior de su automóvil, estaba francamente cansado y dudaba poder seguir soportando la situación sin dejarse caer.
La discusión con los miembros se había vuelto inevitable cuando, luego de dos días, ninguno de ellos había logrado dar con el paradero de Key, agobiado por las preguntas y sobrepasado por sus emociones, no se sintió capaz de seguir ocultando lo que había ocurrido a sus amigos, después de todo los había involucrado también a ellos en el momento en que Key, por su culpa, había desaparecido haciéndoles imposible cumplir la totalidad de sus compromisos como grupo.
Sintiéndose aún peor, escuchó con cuidado los reclamos de los miembros, el arrepentimiento no tenía caso ahora, estaba perdiendo a Key, sus amigos estaban irritados con él e incluso el grupo corría peligro.
El manager, que parecía ser el único en saber algo del castaño, había manejado todo con cautela cancelando la mayoría de las actividades grupales y cubriendo la falta de Key con asuntos de salud, por más que Jonghyun insistió no obtuvo respuestas de su parte y ya no sabía dónde buscar, la única opción que le quedaba era la única a la que no quería acudir.
ESTÁS LEYENDO
One step back
FanficHabía muchas cosas de las que JongHyun se arrepentía pero, la peor sin duda, era no haber actuado en el momento indicado, alejando con ello a quien podría ser la persona más importante en su vida.