Key volvió al día siguiente, su actitud hacia él estaba cubierta de una fría indiferencia que se había extendido durante los días próximos. Sus intentos por acercarse al menor estaban siendo infructuosos, sin importar cuánto lo intentara, Key seguía ignorándolo, y lo comprendía, sabía que lo había lastimado y que obtener su perdón sería una tarea difícil, pero, sin importar lo dolorosa que fuese su apatía estaba decidido a recuperarlo.
Contempló su reflejo abatido antes de dirigirse hasta uno de los salones de música, preguntándose hasta cuándo seguiría aquella situación. La preparación de un nuevo disco y el trabajo que esto conllevaba se había convertido en su catarsis, podía permitir a sus emociones salir a través de su voz y sus composiciones que hablaban de pesares aliviaban momentáneamente la opresión en su pecho.
. . .
Key fue el primero en llegar al día siguiente, aún tenía un montón de trabajo pendiente y esto le ayudaba a mantenerse firme, estaba siendo una semana horrorosa, ignorar a Jonghyun y sus intentos por acercarse era doloroso, más con aquella expresión lastimera que parecía instalada en las facciones del mayor. Estaba cansado de cargar con un orgullo al que cuanto más se aferraba, parecía abrir heridas mucho más profundas en él y es que tampoco quería ceder, se sentía utilizado, el modelo y el cantante habían jugado con sus sentimientos. Después de darle muchas vueltas al asunto, comprendía que había alguna razón más poderosa para el comportamiento de ambos, los conocía y sabía que ninguno de ellos buscaría -intencionadamente- perjudicarlo de esa forma.
Cuando uno de los encargados le confirmó que era el primero en llegar, se apresuró en avanzar hasta una de las salas, bien podía aprovechar el tiempo y comenzar la práctica por su cuenta, pero al entrar notó como un bulto dormía sentado y con algunas notas desparramadas a su lado. Sellando la puerta, tendió el abrigo que yacía en el piso sobre el cuerpo que descansaba incómodamente en una de las sillas acolchadas, las bolsas bajo sus ojos se estaban haciendo cada vez más notorias por lo que supuso el insomnio del mayor habría vuelto, no era la primera vez que Jonghyun se quedaba en la compañía trabajando; luego de contemplarlo decidió que lo mejor era salir del lugar antes de que el otro despertara. Entonces, cuando volteó sintió el suave tirón en su manga.
--Podemos hablar? - Susurró el mayor, Key seguía dándole la espalda, el corazón de Jonghyun fue presionado con fuerza al imaginar que, tal como en los sueños que no habían dejado de atormentarlo, esa imagen seguiría repitiéndose.
--¿Por qué debería escucharte?
--Porque me equivoqué, Kibum - Respondió, la voz baja e insegura en la que Key pudo reconocer el miedo y el dolor, con un suspiro se soltó del agarre y avanzó hasta la puerta, pero entonces, a mitad del camino se detuvo cruzando sus brazos.
--¿Por qué lo hiciste?
--Actúe por impulso - habló dejando el abrigo a un lado y avanzando hasta una distancia prudente del menor --Al igual que KiBum, solo dejé que los celos me consumieran cuando lo vi alejarte cada vez más de mi. . . y, tenía miedo. No sabes lo difícil que fue reconocer lo que sentía por ti, y cuando lo hice, ya había pasado demasiado tiempo, las cosas estaban bien entre nosotros, pero me dolía cada vez que te veía correr a su encuentro y... y ya no puedo dejarte ir, sin importar cuánto tiempo me tome, no puedo rendirme contigo, Kibum. -Habló logrando un asentimiento de parte del otro, aún había tantas cosas que quería decirle, tantas que pulsaban dolorosamente entre sus labios, que sus sentimientos nunca habían sido una mentira y cuánto, realmente, lo sentía.
Key no pudo evitar que sus ojos se nublaran, no quería llorar delante de él, pero cuando el mayor extendió sus brazos en algo que parecía más una súplica, no pudo seguir conteniéndose y se envolvió a si mismo entre los brazos del mayor, escuchando los acelerados latidos de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
One step back
FanfictionHabía muchas cosas de las que JongHyun se arrepentía pero, la peor sin duda, era no haber actuado en el momento indicado, alejando con ello a quien podría ser la persona más importante en su vida.