KiBum estaba lastimado, estaba dejando su orgullo a un lado, rogando y haciendo un último esfuerzo para mantener a Key junto a él.
Había puesto tanto de él mismo en aquella relación, tenía la esperanza de que el cantante entendiera lo mucho que lo quería y algún día pudiese corresponderle de la misma forma, porque a pesar de lo difícil que pudiese ser, quería sentirse apoyado, ver que ambos avanzan en el mismo rumbo; quería sostenerlo cuando el tiempo fuera tempestuoso y sonreír con él en sus momentos de alegría. Sabía que también Key se había esforzado, pero los mismos esfuerzos que hacía significaban un retroceso cuando en la misma proporción volvía a levantar aquellas barreras que no le permitían acercarse.
Entonces, sumado a sus inseguridades, había aparecido Jonghyun con su reciente descubrimiento, es que podía un tipo que acababa de aceptar lo que sentía tan solo aparecer y arrebartarle el cariño del castaño? porque, si de algo estaba seguro, es que directa o indirectamente el cantante estaba involucrado con esa situación.
Luego de unos minutos de silencio se dio cuenta de la realidad, siempre había sido él, el cantante siempre había estado en su camino y él, y probablemente nadie lograría que Key cambiara sus sentimientos.
Aunque su cuerpo temblaba y las lágrimas corrían por su rostro, no podía importarle menos, escuchó entonces en la lejanía a Key disculpándose; con rabia pasó su brazo por su rostro limpiado el rastro de las lágrimas, y lo alcanzó antes de que saliera del cuarto. Aún podía intentarlo, entonces, como un animal herido, utilizó su última defensa esperando dañarlo tanto como Key lo estaba lastimando a él.
Jonghyun seguía paseándose inquieto por el salón mientras Minho hacia guardia frente a la puerta, aún indignado por el lapsus del modelo. El manager les había prohibido salir en busca de su amigo diciéndoles que no era buena idea inmiscuirse en los problemas de una pareja, pero cuando Key ingresó nuevamente en el salón el hombre salió con discreción decidido a darles espacio para que hablaran con su cabizbajo compañero.
-- ¿Qué fue lo que ocurrió? - Onew, quien había permanecido en un banco, fue el primero en levantarse y preguntar cuando Key se acercó hasta ellos.
-- ¿Pueden dejarnos a Jonghyun hyung y a mi solos un momento? - Fue toda la respuesta que obtuvieron, Jonghyun con un asentimiento les indicó que estaba de acuerdo y el resto tomó sus cosas apresurándose a salir.
-- Bummie, ¿qué ocurre? ¿estás bien? - Cuestionó el mayor acercándose al ver que Key mantenía los brazos entrelazados con las manos aferradas a sus codos, temeroso, parecía incluso estar conteniéndose mientras su mirada permanecía en el piso.
-- KiBum dijo que esto era un juego... - Soltó el menor clavando una dolida mirada en el cantante, y ahí estaba, pudo reconocer por la repentina palidez del mayor que sabía de lo que hablaba. --Entonces... ¿es cierto? - Insistió esperando alguna negativa, pero cuando JongHyun pasó sus brazos por su cabello buscando las palabras precisas para explicarse sin causar un daño mayor Key no pudo seguir conteniéndose y rompió en llanto.
-- ¡Fui un idiota por creer que en serio estabas interesado en mí!, ¡debí darme cuenta! - Habló comenzando a recoger sus cosas para salir del lugar.
--No, Bummie, es un mal entendido, puedo asegurarte que las cosas no son de esa forma!
-- ¿Puedes decirme que no aceptaste su juego?! - Preguntó Key volteando hasta él, y JongHyun no pudo hablar, él mismo había utilizado esas palabras, antes de que pudiera formar una oración coherente Key estampó su mano contra su rostro en un golpe que parecía lastimarlo más a él.
ESTÁS LEYENDO
One step back
FanficHabía muchas cosas de las que JongHyun se arrepentía pero, la peor sin duda, era no haber actuado en el momento indicado, alejando con ello a quien podría ser la persona más importante en su vida.