Capítulo 11

427 70 3
                                    


  No se molestó en ocultar la sonrisa que tiraba de la comisura de sus labios cuando vio aparecer a Key en la entrada del estudio.   Taemin, quien solía ser el  primero en llegar, acababa de salir a buscar café, dejándolo solo junto al castaño.   Esperó a que este ordenara sus pertenencias para acercarse, pero los movimientos acompasados de Key parecían premeditados y lo comprendió entonces, estaba intentando evitarlo.  Soltando un suspiro de frustración avanzó hasta él tomando su brazo para encontrar su vista, pero ante la brusca acción Key se soltó de forma rápida, enfrentándolo.

Por unos segundos sintió como la duda y el miedo comenzaban a apoderarse de él, podía ver el rechazo que causaba al menor, y retrocediendo, se concentró en regular su respiración, no daría marcha atrás.  Le había dicho que esperaría y lo primero que hacía era acorralarlo, fue demasiado optimista aún sabiendo por lo que debía estar pasando el castaño.

Cuando volvió la vista, los ojos de Key se habían suavizado y había tomado asiento junto a su bolso.

--Lo siento, estoy nervioso  -También él lo estaba de dar un paso en falso y arruinar todo nuevamente. -- KiBum regresó anoche y no sé cómo actuar, ni con él ni contigo. - Confesó inquieto.

Jonghyun se arrodilló frente a él para encontrar su mirada.

--No tienes que actuar diferente.   Sé que no estoy en posición de pedirte nada - Habló bajando la voz, pensando en lo ciertas que eran sus palabras aún sin haberlas reflexionado.  Tomó la mano de Key entre las suyas, acariciándola.   --Por mucho tiempo me arrepentí de dejarte ir...

--Pero, dijiste que tú no te sentías igual -Lo interrumpió Key.

--Y en ese entonces era cierto pero, tampoco yo sé en qué momento las cosas empezaron a cambiar.

--¿Qué es lo que quieres Jonghyun? - Preguntó Key angustiado.

--No arrepentirme - Contestó levantando la vista --No quiero seguir viendo como te alejan de mí sin poder hacer nada.  Si tengo una mínima oportunidad, y sé que así es, la aprovecharé.

 Tirando de la mano que aún mantenía presa, acercó al menor hasta alcanzar su rostro, pálido y cansado, lo acunó entre sus manos dispuesto a besarlo si él se lo permitía; entonces como lanzados por un resorte, ambos se movieron de sus lugares al sentir la puerta del estudio abrirse, desde el umbral Taemin los miraba extrañado.

--¿Están discutiendo?

--No es nada - Respondió Key volteando hacia sus cosas para ocultar el sonrojo que avanzaba en su rostro.

--Minho y Onew hyung vienen en camino; ¿en serio te encuentras bien,  hyung?, luces cansado - Taemin insistió al momento de entregarle un café.

--Gracias.

--Harás que discuta contigo si insistes - Jonghyun reclamó desde el otro extremo del cuarto.



--Ven a comer con nosotros, Bummie - Jonghyun insistió por quinta vez en el día, en cuatro días no había logrado ningún tipo de acercamiento desde su plática, si bien ahora Key no rehuía su presencia, tampoco estaba dispuesto a facilitarle las cosas.   

Jinki salió tras ellos desde el set en donde se habían llevado a cabo las grabaciones 

--No es mala idea, Minho y Tae también van, ¿ahora estás libre, verdad? - Preguntó cuando vieron a Minho aparecer por el pasillo conversando junto a KiBum.

--Oh, aquí está Key.  KiBum hyung te estaba buscando.   Le estaba diciendo que, si no tienen planes, vengan a comer con nosotros.

Jonghyun se tensó cuando vio al modelo pasar un brazo sobre los hombros del castaño, lanzando una mirada desafiante en su dirección.

--Si no tienen problemas, creo que podemos unirnos. 

--Pero KiBum - Escuchó a Key hablar.

--Por supuesto, será agradable tenerte con nosotros - Respondió Jonghyun al desafío.



One step backDonde viven las historias. Descúbrelo ahora