Muchas Gracias por sus comentarios y su apoyo.
Está narrado por Jennifer
................................................................................................................................................
La música electrónica, el barullo de la gente y las luces de neón atropellaron mis sentidos al entrar al bar. Josh, Liam y yo nos habíamos puesto de acuerdo para salir y decidimos tomar unas copas fuera, ya que no nos habíamos visto en varios meses y ahora que coincidíamos en LA no podíamos desaprovechar la oportunidad de encontrarnos. Josh nos trajo a este bar que resultó ser más una discoteca que otra cosa.
Comenzamos a caminar entre la multitud que bailaba al ritmo de la música. Josh me tomó del brazo para que no quedara rezagada y no pude evitar sentir escalofríos al sentir su tacto. Caminamos un poco más de prisa y pedimos disculpas como 10 veces mientras tratábamos de llegar al fondo del bar para sentarnos en una de las mesas que Josh había reservado.
-¿Qué les parece el lugar? Genial, no lo creen- dijo Josh al sentarnos en los cómodos sillones mullidos de color verde, aunque con las luces de neón no estaba segura.
-Un poco ruidoso- dijo Liam con una sonrisa mirando el lugar.
-Y demasiadas chicas – dije con una mueca al ver a un grupo de chicas que ya habían puesto el ojo en los chicos.
Josh y Liam rieron ante mi comentario. Hice un puchero exagerado y le di un codazo a Josh que se sentaba a mi lado. Él solo rio un poco más fuerte y me miró divertido.
- No seas celosa – me dijo mientras llamaba al camarero para pedir nuestros tragos. Sentí mis mejillas arder y lo fulminé con la mirada. No estaba celosa. No podía estarlo. Josh y yo hace tiempo habíamos dejado nuestra relación de folla-amigos porque teníamos miedo de romper nuestra amistad y aunque yo lo quería más de lo que quisiera, había aceptado nuestra ¿ruptura?, o lo que sea que habíamos tenido. Josh había terminado con Claudia hace meses y ahora estaba soltero y aunque me encantaría que fuéramos algo más que amigos, estaba segura que no ocurriría nunca. Supuestamente yo lo había superado. Él me había superado. Ya no había nada.
Liam nos mira divertido mientras niega con la cabeza. El camarero llegó para tomar nuestras órdenes.
- ¿Qué van a tomar esta noche? – pregunta sin mirarnos.
- Vodka y cerveza- dije apoyándome en la mesa. El camarero levantó su mirada de la libreta y se sorprendió al reconocernos. En su boca se formó una perfecta "O" y luego de mirarnos a cada uno comenzó a escribir en su libreta un poco sonrojado. No pude evitar reírme por su reacción y miré divertida a Josh. Él me sonrió divertido por la situación y negó con la cabeza por mi comportamiento.
- Yo también quiero cerveza- dijo Liam sin prestarnos atención y tecleando en su teléfono.
El camarero volvió a mirarme pero esta vez su actitud había cambiado. El sonrojo desapareció y en vez de eso una sonrisa de galán había aparecido. Estaba coqueteando conmigo. Me sonrojé al instante y le respondí también con una sonrisa coqueta.
-Entonces Vodka y cerveza para la dama- dijo con una sonrisa y su vista bajó al escote de mi vestido negro. Me moví incomoda por su mirada y solté una risa de colegiala. Me apoyé más en la mesa para que mis pechos se notaran más. Hoy estaba decidida a ligar con alguien y el camarero no estaba mal. Cuando estaba a punto de decir algo sugerente, Josh me interrumpió pidiendo su orden.
-También quiero cerveza- dijo de forma brusca y volteó a mírame con el ceño fruncido. ¿Estaba molesto?
-Bien, cerveza y vodka- volvió a decir el camarero y antes de dirigirse a la barra me guiño el ojo.