Libres

530 37 9
                                    

Hola, agradezco a todos los que se hayan tomado la molestia de leerme. Muchas gracias.

Esta historia en cuestión, me costó mucho escribirla y no estaba segura en publicarla ya que no me convence del todo , pero le daré una oportunidad. Espero les guste.

Disculpen si hay algún error ortográfico o de redacción.

La historia está narrada por Jennifer.

....................................................................................................


El tictac del reloj y la mujer de la televisión es todo lo que puedo oír. Muerdo mi labio inferior nerviosa y acomodo mis mechones de cabello rubio que caen rebeldes por mi rostro. Miro preocupada a Josh que se encuentra sentado a mi lado sin apartar la mirada de la televisión. Nuestras manos se encuentran entrelazadas y eso me da una sensación de tranquilidad.

La mujer rubia de la televisión pronuncia mi nombre y no puede evitar volver mi mirada a la noticia que cuenta. Siento a Josh tensarse cuando su nombre también sale de los labios de esa mujer y las fotos de nosotros besándonos y abrazados salen a la luz.

Aun no lo podía creer. Después de años ocultándonos y fingiendo delante del mundo, por un simple descuido, fuimos por fin descubiertos. Descubrieron que Josh y yo éramos pareja.

La mujer habla encantada mientras describe las fotos. Josh suelta un suspiro y voltea a verme con una sonrisa tranquilizadora.

-Creo que nos descubrieron- dice rompiendo nuestra unión y acomodando mi cabello.

-Bueno, creo que algún día se enterarían...Pero no esperaba que de esta forma, ahora seremos acosados como nunca- me quejo haciendo un puchero. Josh ríe por mi comportamiento infantil y besa mi nariz.

-Es verdad, espero que esos buitres de los paparazzis no nos jodan tanto- vuelve a decir recostándose en el sofá y tirando de mi para que me acueste encima suyo.

-Mi amor, sabes que no nos dejaran en paz hasta que encuentren a otra presa a quien atacar- le digo un poco molesta de solo imaginar el acoso que sufriremos desde ahora. Josh acaricia mi espalda mientras me concentro en escuchar los latidos de su corazón.

-En ese caso tendré que protegerte – dice serio- No te preocupes, algo se nos ocurrirá.

-Nuestras publicistas estarán como locas-digo divertida y Josh suelta una carcajada.

-Por lo menos ahora estamos alejados de todo esto, ya veremos cuando tengamos que regresar a Los Ángeles – dice mientras mete sus manos debajo de mi camiseta haciéndome cosquillas. No puedo evitar reír. Me levanto y me siento encima de él. Josh me mira con una sonrisa.

-No puedo creer que unas fans nos hayan descubierto- dice riendo. Yo también río con él y acaricio su rostro. Realmente era increíble que unas chicas que pasaban por ahí hayan sido las testigos de nuestro amor y que lo hayan publicado por todas las redes existentes.

Un par de días atrás Josh y yo acordamos pasar el fin de semana juntos. Pero como estaba en plena filmación de mi nueva película, Josh vendría aquí para estar conmigo. Ese día estaba feliz. No podía parar de sonreír y reír. Estaba ansiosa por ver a mi novio. Josh ya había puesto todos los covers posibles con la española y sus amigos para que nadie sospechara.

Era cierto que escondernos de todo era un poco molesto, pero Josh aún tenía un contrato con la chica española y debía fingir ser el novio de ella, además no queríamos que los paparazzis y rumores molestaran nuestra relación. Decidimos, que después que el contrato de Josh expirara lo haríamos público, pero aun debíamos esperar y por mi estaba bien.

One-Shot JoshiferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora