Momentos

316 34 6
                                    


La suave brisa hacía revoletear sus cabellos rubios y la sonrisa no se despegaba de su cara. Jennifer lanzó un grito de alegría y comenzó a correr torpemente por la arena de la playa. Sus pies descalzos se enterraban en la suave arenilla y la llenaban de calma. Volvió a girarse para observar a Josh que la seguía con una cámara en la mano y una sonrisa dulce.

-¡Te estás perdiendo de la diversión! – gritó una eufórica Jen y lanzo una serie de carcajadas. Josh apuró el paso y trató de alcanzarla. La calma y la felicidad se podían sentir en el ambiente y aunque ese momento sería efímero no dudarían en disfrutarlo.

El suave anaranjado y rosa del atardecer se mezclaban con las olas del mar, la brisa salada golpeaba suavemente sus rostros y el amor llenaba sus corazones.

Josh por fin alcanzó a Jennifer que se había detenido a observar el horizonte, viendo como el mar se iba manchando de un color anaranjado intenso. Josh se detuvo y vio como los ojos de Jennifer brillaban de una manera inexplicable y sin poder evitarlo le tomó una foto. Jennifer se giró a su novio y no pudo evitar sonreírle con dulzura.

-Es jodidamente precioso-dijo Jen con voz de niña volviendo a poner su vista en el atardecer. Josh no podía quitar su mirada de Jennifer y sentirse tan enamorado de ella.

-Lo es, es lo más bello que he visto en mi vida- dijo sin apartar la vista de ella. Jen volvió a mira a Josh y le dio un empujón juguetón al ver que se refería a ella.

-Ya sé que suena a un cliché, pero es la verdad- le dijo acercándose a ella sin poder evitar fijar su mirada en esos ojos azules que le fascinaban tanto y en esos labios que cada vez que besaba sabían a gloria.

-Eres la mujer más hermosa que he conocido. En todos los sentidos- volvió a susurrar. Jennifer conmovida por las palabras de Josh acarició su mandíbula y lo besó. Fue un beso lento y sensual. Josh suavemente acarició la cintura de Jennifer y se aferró más a su cuerpo para poder sentirla. La incomoda cámara entre los dos cortó el beso con algunas risas de ambos.

Jennifer volvió a mirar el mar con una sonrisa sin apartarse de Josh que no podía quitar la mirada de la mujer que tenía abrazada.

-Todo es tan tranquilo aquí-dijo en un susurro Jennifer dejando suaves caricias en el cuello de Josh.

-Sí, podríamos construir una casa en la playa-dijo Josh con una sonrisa. Jennifer lo miró soñadoramente y soltó una risa.

-Con un gran balcón – murmuró con una sonrisita tímida. Josh asintió y le acarició esos cabellos rubios rebeldes que se agitaban con el viento.

-Y luego tendremos a varios niños correteando por la playa persiguiendo el atardecer-volvió a decir Jennifer separándose de Josh y tomando de su mano para caminar. Josh la siguió y ambos comenzaron a caminar lentamente pensando en un futuro que podría o no hacerse realidad.

La realidad a veces era tenebrosa e incierta y ambos estaban dispuestos a alejarse de ella por lo menos por ahora. Solo querían disfrutar del maravilloso atardecer, de las casas de playas de fantasías y de su amor tan real e incierto que a veces los asustaba.

Josh soltó la mano de Jen y tomó un par de fotografía del horizonte que ya comenzaba a apagarse. –Ya salen las estrellas- dijo jen mirando y apuntando con el dedo al cielo. Josh volvió a tomar su cámara y comenzó a sacarle fotos. Jennifer se giró al escuchar el click de la cámara y comenzó a modelar para su fotógrafo favorito.

Caras feas y graciosa, poses bastantes raras y divertidas fueron algunas de las tomas que capturó Josh con su cámara con el sonido de sus risas y las olas en el fondo.

Josh tomó de la mano a Jennifer y la acercó para así abrazarla. Le dejó un suave beso en los labios y se tomó una foto así de ellos.

-Ojalá se pudiera detener el tiempo- dijo Josh con una sonrisa triste.

-Se ha detenido, yo lo sé- dijo Jen en un susurro. Josh sonrío por su comentario y besó su frente.

-Ya es hora de irnos-murmuró Josh entrelazando sus dedos con los de Jen para luego caminar de vuelta a la realidad. Jennifer se volvió por unos segundos para observar por última vez el mar y como sus fantasías se quedaban en esa playa.

-Todo estará bien-le dijo Josh con una sonrisa. Jen lo miró risueña y asintió convencida porque sabía que era cierto. El tiempo se detenía y no solo eso, sino también que sus sueños y fantasías se cumplirían, porque ella sabía que con él todo estaría bien.

---------------------------------------------------------------------------------------

Hola, les dejo este pequeño OS/drabble que hice. Espero les guste. 


One-Shot JoshiferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora