El frío de la noche me erizaba la piel, el viento movía mi cabello ondulado y mi hermoso vestido dorado. Vuelvo de nuevo a la habitación para terminar de arreglarme para la premiere de Red Sparrow y cuando entro solo puedo ver a Josh que me observa fijamente desde el sillón. Camino sonriente hacia él y me siento en su regazo esperando sus mimos.
- Te ves hermosa- me dice acariciando mi espalda desnuda.
- Lo sé- le digo juguetona y él pone los ojos en blanco y ríe.
Cuando estoy por juntar mis labios con los de él, entra Liz para apurarme.
-Suficiente de esto, tienes que terminar de arreglarte Jen- dice Liz mientras teclea su teléfono sin mirarnos. Bufo decepcionada y me levanto. Josh tira de mí y me besa fugazmente. Sonrío como una tonta y camino de nuevo al salón donde mi equipo de maquillaje me está esperando para dar los últimos retoques.
Luego de unos 10 minutos ya estoy lista. Liz y Garan ya están en la puerta esperándome, pero aun así voy hacia Josh que me mira con una sonrisa.
-Ya vuelvo- le digo despidiéndome. Josh solo me toma por la nuca y me da un gran beso y se gana un grito de mi maquillista.
Me separo de él con una risa y camino hacia la puerta.
-No me pongas celoso- me dice Josh con voz ronca. Me giro y lo miro divertida.
-No te preocupes- le digo y Liz entra por mí.
-Ya luego tendrán momentos para hacer sus cosas- dice Liz y me arrastra fuera de la habitación.
La noche está increíble y me siento feliz, no solo por el hecho de que estoy en una premiere sino que Josh está aquí conmigo, esperándome. Camino a la alfombra roja y no puedo evitar sonreír y divertirme.
Por fin termina todo. Camino exhausta a la habitación. Me saco el abrigo, los tacones y los tiro en un sillón. Camino hacia la cama y encuentro a Josh sentado esperándome con una sonrisa.
-Te ayudo a sacarte ese vestido?- me pregunta y se acerca a mí. Sonrío y me doy la vuelta, aparto mi cabello y siento sus manos en mi cadera. Me baja el cierre del vestido rojo y besa mi hombro desnudo al deslizar el vestido. Su respiración me hace cosquillas la nuca y giro para ver su rostro. El vestido por fin cae al suelo y solo quedo en bragas.
- Hermosa- susurra y se aparta de mí para mirarme. Una extraña ola de calor me recorre al sentir su mirada recorriendo mi cuerpo y un gemido se escapa de mis labios.
-Estabas coqueteando con Joel para darme celos- dice por fin cruzándose de brazos, pero sin dejar de mirarme con esos ojos avellanas que cada vez se hacen más oscuros. Suelto una risa y sacudo la cabeza negando.
-Sólo estábamos charlando- le digo y me siento al borde de la cama. Josh finge indignación y yo solo hago una mueca de superioridad.
-No seas celoso, Joshy- digo y me acuesto para tentarlo. Subo por el colchón y aún con la mirada de Josh puesta en mí me saco las bragas despacio para estar completamente desnuda.
-Tramposa- dice él, pero no se mueve de su lugar. No quiere dar su brazo a torcer. Yo me encojo de hombros y me quito los pendientes y los anillos y los dejo en la mesita de noche. Me meto bajo las sábanas y miro a Josh que sigue observándome en silencio aunque puedo ver que su respiración es cada vez más pesada y que sus pantalones le aprietan por la erección que está sufriendo.
-Te quedaras parado toda la noche?- pregunto con una sonrisa burlona y me apoyo con un brazo para verlo mejor. Josh muerde sus labios y al final admite su derrota. Se saca su camiseta, sus pantalones y sus boxers mostrándome el deseo que siente por mí y yo no puedo estar más satisfecha.