Un. Dos. Tres. Cuatro. Cinco
Cuento mentalmente y vuelvo a respirar con calma. Malditos celos.
Vuelvo a mirar a la pantalla de mi teléfono y fuerzo una sonrisa. Jen sigue hablando sobre como le fue el día en el rodaje de su nueva película con una sonrisa, sin darse cuenta que estoy por explotar de los celos.
Celos. Malditos celos. Nunca me había considerado una persona celosa. Anteriormente ni siquiera me importaba si mis ex novias o casuales compañeras se veían o no con otras personas. Realmente no me importaba. Pero cuando conocí a Jennifer Lawrence todo cambió. Ella no era una más, ella lo era todo. Aun cuando solo éramos amigos sentía celos hasta del pobre Woody. Era inevitable.
Y ahora que somos pareja, mis celos habían aumentado y más siendo el hecho que para el mundo no éramos nada, solo amigos. Nuestra situación me mataba y más cuando su trabajo la obligaba a besar o hacer cosas con sus compañeros de reparto. Y ahora eso se volvía a repetir. Jen tuvo que hacer varias escenas de besos con un actor y aunque me lo había mencionado de forma casual y sin darle importancia, el solo hecho de imaginarla con otro, me enfermaba.
Vuelvo a poner atención a su relato y sonrío cuando se acerca a la pantalla para hablarme bajito. A veces se comportaba como una niña.
- Conseguí unos días libres y podría utilizarlos para ir a LA- me dice como un secreto aunque esté en su habitación de hotel y sola.
- No es necesario, cariño – le digo con una sonrisa conmovido por eso. Quiero verla, pero no quiero que desaproveche esos días. Sabía que estaba muy agotada y quería que los utilizara para descansar.
- Claro que es necesario – dice esta vez subiendo la voz y arrugando su frente. Hace un ademán con la mano y vuelve a mirarme un poco molesta.
- Quiero verte y lo sabes, pero necesitas descansar. Cuando tenga un tiempo durante las grabaciones voy a Londres para estar contigo- le digo con ánimos. Me mira aun molesta y hace un puchero de ornitorrinco. Me dan ganas de besarla y no puedo evitar mirar sus labios.
- Pero entonces el que no descansará serás tú- me dice cruzándose de brazos.
- No importa, cariño- le digo de nuevo. Es cierto, estaré cansado pero valdría la pena, además no quiero que ella al venir a LA pase un mal rato por culpa del PR que ahora mismo estoy haciendo.
- ¿Estás con ella, verdad?- me dice de repente mirando a un costado. Paso mi mano por mi cabello y camino hacia mi habitación cerrando la puerta tras de mí.
- Sabes cómo es esto- le digo con calma. Me aterra la idea de tener una pelea ahora mismo.
- Lo sé...- susurra y vuelve la vista a la pantalla. Toma su teléfono y camina hacia la cama y se tumba en ella haciendo desparramar sus cabellos rubios por la almohada. Se ve hermosa.
- ¿Estás bien?- le vuelvo a preguntar y pone los ojos en blanco. Río por ese gesto y espero una contestación, pero solo me observa. Luego de un rato asiente y se levanta sentándose en la cama.
El silencio me mata y sé que está molesta.
-Nena, no te comportes así – le digo juguetón y comienzo a escuchar el barullo en mi sala. Airica y los demás ya están preparando todo para un nuevo show. Suspiro cansado y cierro con llave la puerta para que nadie me moleste.
- No me estoy comportando como nada, Josh- dice molesta y veo como se inclina a un costado y toma una bolsa de Doritos. Abre la bolsa y se mete en la boca una cantidad importante de doritos.