Un mundo con él

461 37 10
                                    



El suave vapor del baño se escapa al salir de la ducha. Seco mi cabello con una toalla y me envuelvo en una bata. Me miro al espejo empañado y una sonrisa tonta aparece en mi rostro. Hoy no estaré sola en mi habitación del piso que renté en Budapest por las grabaciones de Red Sparrow. Hoy Josh está conmigo.

Josh ha venido desde Madrid para estar conmigo por unos días. Dejó su PR y todo el trabajo que tenía solo para estar conmigo. Él siempre tan romántico. No pude evitar romper en llanto cuando lo vi en el umbral de mi puerta, lo extrañaba tanto y eso que hace menos de una semana nos habíamos visto en Londres. Lo necesitaba a mi lado.

Dejo a un lado la toalla y camino a la habitación donde Josh está sentado en la cama con su notebook. Sonrío al verlo con el ceño fruncido y me acerco a él. Acaricio su cabello y me acuesto a su lado. Josh me mira con una sonrisa y me acerca a su cuerpo. Miro la pantalla de la notebook y veo como vuelve a refrescar la página web. Hoy saldría un pequeño adelanto del corto que había dirigido. Vuelvo a sonreír como una tonta y el orgullo invade mi pecho. Josh había cumplido su sueño de dirigir y ahora es oficialmente un director de cine. La alegría y el orgullo que sentía por Josh no cabían en mi pecho. Estaba feliz por él, se merecía todo lo bueno y yo estaría a su lado para apoyarlo en todo.

-Estoy nervioso – me dice con voz ronca sacándome de mis pensamientos. Apoyo mi cabeza en su pecho y escucho el acelerado latir de su corazón. Le doy un beso encima en su pecho, donde se encontraría su corazón y levanto mi cabeza para verlo a los ojos.

-Tranquilo, todo estará bien- le susurro y lo beso en el cuello. Josh solo asiente y vuelve a apretar la tecla del F5.

Fijo nuevamente mi mirada en la pantalla y veo como la página se actualiza y el video con el adelanto del corto aparece. Josh suelta un suspiro y me mira nervioso. Le sonrió tratando de darle ánimos y vuelve a mirar a la pantalla.

-Bien, aquí vamos- dice y le da play al video. El video comienza a reproducirse y no puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas de alegría. En la pantalla aparece "Dirigido por: Josh Hutcherson" un chillido de alegría se escapa de mi labios y me levanto de un salto. Josh aún se queda mirando la pantalla serio y con los ojos húmedos mientras yo salto en la cama como una niña de 12 años. Luego de un momento Josh cierra la notebook y me mira con una sonrisa y los ojos brillosos. Vuelvo a gritar como una colegiala y salto a los brazos de mi novio.

- El mejor director del mundo- le digo con una sonrisa y le dejo besos en todo el rostro. Josh suelta una carcajada y toma mis labios. Nos besamos y no puedo evitar que se me escape la risa.

-No puedo creer que esté sucediendo esto- dice Josh al separarnos y acaricia mi rostro con una sonrisa. Sus ojos están más brillosos de lo normal y de un color avellana más verdoso.

-Pues créelo, ya no es un sueño, ahora se volvió realidad. Eres un director Josh, y de los buenos- le digo dándole un pequeño beso en los labios. Josh ríe y niega con la cabeza.

-Aún no has visto el corto, no sabes si soy bueno o no- dice con calma y acomoda un mechón de mi cabello rubio atrás de mi oreja. Pongo los ojos en blanco y tomos su rostro en mis manos.

-Escúchame, aunque sea un pequeño avance se puede ver que hiciste un gran trabajo. No te hagas el idiota- le digo y vuelvo a besar sus labios. Josh asiente y mete sus manos debajo de mi bata. Sonríe al notar que estoy totalmente desnuda. Se separa mis labios y lentamente abre la bata dejándome expuesta ante él.

-Creo que necesitamos celebrar mi debut- dice con una sonrisa y besa mi cuello. Río con ganas y Josh gira y me deja debajo de él. Sus labios van bajando hasta mi clavícula donde me deja pequeñas mordidas y mi risa se convierte en gemidos. Besa cada parte de mi cuerpo como si quisiera memorizarlo. Aprieto con fuerza las sábanas cuando Josh llega a mi centro y se queda entretenido ahí. Un grito escapa de mis labios y siento como el universo estalla en mil pedazos. Al recuperarme abro los ojos y me encuentro con Josh apoyado con sus codos mirándome con una sonrisa torcida.

-Eres hermosa- me dice y acaricia uno de mis pechos. Lo vuelvo a acercar a mis labios y lo beso desesperadamente. Quiero tenerlo así conmigo siempre, entre mis piernas y que me ame como nunca, pero la realidad me golpea como un puñetazo en el estómago. Me separo de él y acaricio su rostro.

-Te encuentras bien?- me pregunta con la respiración entrecortada. Le sonrío y beso la punta de su nariz.

-Te quiero dentro de mí- le digo con voz ronca y llevo mis manos a su erección sintiéndole listo. Gruñe cuando lo acaricio y apoya su frente con la mía. Pronto desaparecen las ropas que me separaban de su piel y vuelve a besarme con lujuria. Besa cada uno de mis lunares. Me abrazo a él y le beso su hombro y cuello.

Necesito desesperadamente que entre en mí y se lo hago saber moviendo mis caderas hacia él. Josh toma mis caderas y me penetra lentamente. Un gemido escapa de mi garganta y cierro los ojos sintiéndole totalmente. Muerdo mi labio inferior cuando comienza a moverse a un ritmo cadencioso y le clavo mis uñas en la espalda cuando los siento llegar a lo más profundo de mi. Mi nombre escapa de sus labios entre gruñidos y mis grititos de placer no se hacen esperar cuando aumenta la velocidad de sus embestidas.

-Dios, te amo tanto- me dice y gira dejándome encima de él. Apoyo mis manos en su pecho para equilibrarme y lo miro a los ojos. Comienzo a moverme y Josh no deja de mirarme. Al aumentar la velocidad de mis envestidas Josh vuelve a girar y me encuentro nuevamente bajo su cuerpo. Enredo mis piernas a su cadera y me dejo llevar por el mar de sensaciones que me envuelven. Aumenta cada vez más sus embestidas, mis gemidos se vuelven gritos y palabras incoherentes salen de los labios de Josh. El universo vuelve a aparecer ante mis ojos y con un grito alcanzo las estrellas que explotan conmigo. Josh llega un segundo después de mi a su propio climax y cae rendido en mi pecho. Cierro los ojos con la respiración aun acelerada y acaricio su cabello.

- La mejor forma de celebrar un debut de director- me dice y no puedo evitar reír por su comentario y abro los ojos para encontrarme con su mirada avellana y su sonrisa.

-Te amo- le digo en un susurro y acerco su rostro al mío. Me besa y vuelvo a enredar mis piernas a su cadera para que no salga de mí, lo quiero conmigo por un tiempo antes de sentir la soledad cuando se separa de mi.

-Jen – gime Josh al sentir mis mordidas en su cuello y vuelve a mover sus caderas robándome nuevamente mis suspiros y gemidos.

Y es así como quiero estar. Quiero un mundo donde podamos estar siempre juntos, un lugar donde ambos podamos alcanzar nuestros sueños. Quiero un mundo con él.



-------------------------------------------------------------------------------------------

 Quiero agradecer y dedicar este OS a mi amiga joshifer  Micaela , ella me dio la idea para escribir la historia . Espero les guste aunque es muy cortito.

Muchas gracias a todos los que leen!!!

One-Shot JoshiferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora