Capítulo veintiocho: visto.

478 71 12
                                    

Cuando llegaron a casa Oscar volvió a salir para buscar a su papá, dejando así al chico con Berta.

— ¿Qué son los piojos? — Preguntó Jaime sentado en la mesa mientras comía un alfajor que la mujer le había dejado.

— ¿Te dijeron qué tenías piojos? — apurada se acercó al niño para revisar su cabeza.

— No — Rió el ruliento dejándose revisar — A mi amigo le dijeron que tenía piojos.

— Bueno, los piojos son como un resfriado. Si te lo cuidas desaparecen si no, empeora mucho y es muy molesto — Berta acarició la mejilla de su nieto antes de volver a hablar — iré a comprar, ¿Me acompañas?.

— Sí — Sonrió.

Caminaron juntos a la farmacia y cuando Berta entró Jaime aprovechó de acariciar un perro que dormía en la puerta, le susurraba despacito casi recostado a su lado. La anciana decidió sacarle una fotografía apenas lo vio para enviarla a su hijo, tenían un parecido impresionante.

— Vamos cariño — le tendió la mano al chico para ayudarlo a levantarse.

— Chao don perro — Se despidió el ruliento sacándole una sonrisa a su abuela.

— No te toques la cara ahora jaimelito — El estómago del chico se revolvió, ese era el apodo con el que solía llamarlo la madre de Catalina.

— No me digas jaimelito, por favor — Susurró.

— ¿Y cómo puedo llamarte? — Jaime levantó los hombros — ¿Te parece Elmito? — El ruliento la miró.

— Sí, ¿para mi cumpleaños puedo vestirme de Elmo?

— Claro que sí — la mujer le revolvió el cabello con una sensación extraña.

— Quiero invitar a mis hermanas pero, no quiero que venga mi mamá — Le explicó a su abuela — Ni Enrique, ni mi abuela, quizás si el Tata pero, no quiero que venga nadie más y por eso no podré invitar a mis hermanas.

— Es tu cumpleaños cariño, puedes invitar a quien quieras y el que no fue invitado no puede entrar — Berta lo miraba de reojo con una sonrisa.

— Solo invitaré a Nicolás y Edgar, porque si invito a los demás nadie querrá jugar con el Nico. Pero seremos muy poquitos — Meditó en voz alta.

— No has contado a tus primos cariño — Jaime la miró sin entender.

— Tu papi tiene tres hermanos que tienen muchos hijos que quieren conocerte, serán amigos nuevos y podrás jugar también con ellos — el menor la miró sonriendo.

— Genial.

Entraron en casa y aún no llegaba nadie, Berta se fue al baño y al rato llamó al niño que dibujaba en su cuaderno de matemáticas. Jaime corrió hasta el baño y con ayuda e instrucciones de la mujer se quitó la polera. Su respiración agitada le decía que estaba asustado y las ganas de correr de ese lugar para que su abuela no lo obligara a hacer cosas que le dolían lo tenían paralizado.

— Vamos a hincarnos sobre el piso éste cariño para yo lavarte el cabello — La miró en silencio — Éste es un tratamiento para los piojos que ayuda a prevenirlos para que con tu pelito tan bonito no se peguen — Jaime asintió siguiendo las instrucciones.

Después de lavarle el cabello,ya con el niño mas relajado sentado sobre la taza del baño Jaime miró el pote.

— ¿Puedo regalárselo a Edgar? — miró a su abuela.

— ¿El niño que tiene piojos? — El menor asintió — Bueno, ¿no se enfadará?

— No lo creo.

Cuando Oscar llegó a casa y Jaime saltó a sus brazos el fuerte olor del tratamiento lo hizo mirar a su madre con una mueca.

— ¿Qué weá le pusiste en la cabeza? — Besó la mejilla de su madre — Vamos a bañarnos, no podí andar con éste olor en el colegio.

— Siempre tan alaraco — el padre de Oscar saludó al chico besando su frente y luego a su mujer.

— Es un tratamiento preventivo de piojos — Oscar la miró serio — No, no tenia piojos pero, un compañerito sí, por eso es preventivo.

Con Jaime listo para dormir se recostaron cada uno en su lado de la cama. El chico cerraba los ojos mientras veía dibujos animados mientras el rapero sonreía frente al celular.

Naiko
En línea

Igual me querí 😚  21:35 pm

No pasa na' 😔  te aprovechai' de mi 21:35 pm ✔✔

Nunca, yo te quiero más de lo que tú podrías llegar a quererme en tu vida 21:36 pm

No sabí' lo mucho que puedo llegar a querer 21:36 pm ✔✔

Pero... Tú tienes que repartir tu amor en tu hijo también 😔 21:36 pm.

Pero mi hijo es mi hijo xD a él lo amo y el cariño es distinto po' weón 😐 Estay mezclando peras con manzanas xD 21:36 pm. ✔✔
Es como que yo webeara porque tú quieres a tu mamá más que a mí
21:36 pm ✔✔

Quizás, soy weón lo siento 21:37 pm

Eres 21:37 pm. ✔✔
Se mando sola la weá xD 21:37 pm ✔✔
Eres adorable naikelito y puta, para de desconfiar de mi, en serio quizás no soy el mejor partido economico pero, te juro que puedo hacerte feliz con un par de flores cortadas de una plaza 🌷 21:38 pm ✔✔

Sé que si Bestia 💜 y eres el mejor partido de mi vida. 21:38 pm.
Me haces ponerme mamon Bestia culiáo 😒 21:38 pm.

El mamón más rico de la vida 😘 21:39 pm ✔✔
No me deji' el visto hijo e'la perra 21:41 ✔✔


Naiko
En línea.

Puta culiáo, contéstame po' que me dejai' preocupado 02:24 am. ✔✔
😐 02:26 am. √√
Naiko? Hice algo que te molestó? 02:40 am.√√


Confía en mí [Historia Gay Sin Incesto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora