¡QUE SE ABRAN LAS PUERTAS DEL INFIERNO!

865 82 19
                                    

¡Hola a todos! Estoy impaciente por abrir esas puertas y que puedan entrar todos a los rincones oscuros de la galaxia que se recrea en mi cabeza, pero antes de eso considero conveniente explicar qué son esos susurros a medianoche y por qué los escuchan.

Acaban de entrar a un lugar sin retorno. Entonces, espero que se encuentren a gusto en todo momento. A lo largo de este camino escucharán susurros que erizan la piel, sentirán manos frías acariciarles el cuello. No presten atención a nada de eso, a no ser que quieran escucharlos llorar.

«Susurros a medianoche» es una antología hecha para publicar mis relatos de terror. Por el momento, durante el mes de octubre, estaré publicando dos relatos semanales. Uno se publicará el martes y otro el sábado. Con esto pretendo convertir las noches que nos separan de Halloween en una experiencia terrorífica y entretenida. ¿Me permitirás acompañarte en las noches sin dormir?

¿Te atreverás a leer las historias que nunca debieron ser narradas?

¿Te atreverás a leer las historias que nunca debieron ser narradas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora comento en un ámbito mucho más personal. ^^

Este proyecto me hace muchísima ilusión. Llevo varios meses trabajando en los relatos y tengo muchos planes para la obra. Espero, de verdad, que disfruten de ellos. Es la primera vez que subo terror, así que ténganme paciencia Jaja

Son relatos totalmente independientes el uno del otro. Eso quiere decir que la numeración es un elemento meramente orientativo y estético, pueden leer los relatos en el orden que sea. Por lo general, son relatos cortos, aunque puede ser que haya alguno que otro un poco más extenso. Todos tienen exactamente lo que consideré necesario para contar su historia, ni más ni menos.

Así que, sin más, tomen su gorro azul y preparémonos para sentir miedo.
:3


Susurros a medianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora