Conociendo a Tori

432 32 2
                                    

-Hola Victoria -sonó la aguda voz de mi amiga Diana-. Ya es este sábado.

-Lo sé, me mandaste un mensaje a las cinco de la mañana diciendo lo mismo -rodé los ojos. Se emociona de más por su cumpleaños-. Entonces, no me has dicho que harás ese día.

-A eso iba -se sentó a mi lado-. ¡Mis papás me llevarán al concierto de CD9! ¡Aaahhhh!

-No grites en mi oído -la empuje para que se alejara-. ¿Quienes son ellos?

-Ash, es obvio que no los conoces porque tú sólo escuchas rock. Son una boyban de aquí de México, cantan pop y baladas súper bonitas -suspiró como boba enamorada- y mis papás me dieron dos boletos y... como vives cerca y eres mi amiga te quiero invitar.

-Agh, sólo una pregunta ¿sus canciones me harán vomitar arco-iris?

Diana rodó los ojos -te pasaré sus canciones y las vas escuchando para que te acostumbres.

El timbre sonó y la profesora de matemáticas entró al salón. La clase siguió normal, como siempre. Saqué el celular y empecé a hablar con mi prima Mariana

Tori C💀
"¿Sabes quienes son CD9?"
✔✔ 8:23

Prima loca 💜
"Son mi banda favorita. Los amo y más a Bryan"
✔✔ 8:25
"¿Por qué la pregunta? No creo que te guste porque eres rockera desde niña"
✔✔8:25

Tori C💀
"Una amiga me invitó a su concierto este sábado y pues... ayúdame para no quedar como mensa y al menos aprenderme una canción de ellos"
✔✔8:26

Prima loca💜
"¡PRESÉNTAME A TU AMIGA!"
✔✔8:26

Tori C💀
"Jaja, algún día. Ahora ¿cuál es la canción menos cursi?"
✔✔8:28

Prima loca💜
"Mmm... escucha Uno mismo o Own the night. Esas te gustará, espero"
✔✔8:30

-Victoria ¿me puedes decir la respuesta de la ecuación? -dijo la profesora y todos voltearon a verme de forma burlesca.

-Es x igual a -12 y y es igual a -3.2

-Excelente -de dio la vuelta y siguió anotando en la pizarra.

-¿Cómo puedes hacer eso? Apenas y viste la pregunta -me dijo susurrando Diana.

-Es que siempre me adelanto y pues ya la tenía.

-Quiero tu cabezota.

Terminó la clase. Diana me pasó todas las canciones de ellos y empecé a escucharlos mientras comenzaba historia.

Las canciones eran contagiosas, no eran de mi completo agrado, pero no estaban tan mal. Las canciones que me dijo mi prima decidí aprendérmelas.

El día terminó con un intenso entrenamiento de basquet. Fui a las duchas para quitarme el sudor y la tierra. Hoy iría a ensayar con la banda y ya se hacía tarde.

Llegué a mi casa y fui corriendo a mi habitación. Dejé la mochila y tomé la guitarra. Bajé corriendo y cogí las llaves- estaré en el ensayo -no esperé respuesta y cerré la puerta.

Fui a la parada del camión, me subí al que era y emprendí viaje.

-¿Por qué la demora? -me preguntó Melanie al abrir la puerta.

-Hola Mel y hola al resto. El entrenamiento se prolongó y el camión no pasaba.

Tomamos nuestras posiciones y empezamos a tocar los instrumentos.

La Chica del Ukelele (A.V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora