Cinco años después
Los gritos de la gente me aturdía bastante. Estaba tras bambalinas acostada en un sillón. El día anterior había sido mi concierto y hoy es el de los chicos. Alonso me pidió/rogó que viniera.
No sé que traía últimamente. Me puso a practicar con el ukelele la canción de I'm yours, sepa Dios para qué, y se ponía muy nervioso aveces.
Hasta le había preguntado a los chicos pero se hacían los que no sabían. Incluso le pregunté a Mariana pero simplemente me dijo "no puedo decirte". En serio sí los quiero pero ya me está hartando tanto misterio.
—Y para terminar les tengo una sorpresa —sonó la voz de Alonso y después los gritos eufóricos de las coders. Unas personas de Staff hicieron que me parara y me indicaron que subiera al escenario—. Hace unos años conocí a una chica de cabello dorado y descontrolado, con un temperamento terrible y nada romántica, pero con una voz preciosa y un gran talento, hacía que mis días más tristes se llenaran de luz tan sólo con una sonrisa. Pasa por favor cariño.
Caminé por el escenario hasta llegar con él— ¿Qué está pasando Alonso?
—Ya verás —me giñó—. Tal vez no sepan cómo la conocí... choqué con ella en la calle y pensé que era la persona más rara del mundo. Creí que ya no la volvería a ver jamás pero la encontré aquí mismo. Ella se subió al escenario cuando no había nadie, tomó mi ukelele y cantó con su increíble voz —me entregaron un ukelele y a Alonso otro.
Empezamos a tocar. Esto me traía tantos recuerdos.
─Well you done done me and you bet I felt
I tried to be chill but you're so hot that I melted
I fell right through the crack
And now I'm trying to get back ─primero canté yo.
─Before the cool done run out
I'll be giving it my best-est
nothings going to stop me but divine intervention
I reckon it's again my turn to win some or learn some ─continuó Alonso.─I won't hesitate no more, no more
It cannot wait, I'm yours ─cantamos juntos.Las coders aplaudían al ritmo de la canción. Los chicos no sé donde se habían metido, no los veía.
─Well open up your mind and see like me
Open up your plans and damn you're free
Look into your heart and you'll find love love love love ─Alonso me veía con sus hermosos ojos, me era inevitable sonrojarme.─Listen to the music of the moment people dance and sing
We are just one big family
It's your god forsaken right to be loved, loved, loved, loved ─me encantaba ver a Alonso cantar y más esta canción.So, I won't hesitate no more,
No more, it cannot wait I'm sure
There's no need to complicate our time is short
This is our fate, I'm yours —sólo veranos nosotros dos en ese punto.Yo estaba perdida en sus hermosos ojos. Si no me supiera esa canción, desde cuando hubiera dejado de catar.
Terminó la canción y en la pantalla aparecieron algo. Las coders gritaron y yo voltee a ver la pantalla. Decía ¨¿Quieres casarte conmigo?¨
Volví a ver a Alonso. Ahora él estaba arrodillado y abría una pequeña cajita roja.
—¿Quisieras ser mi...
No lo dejé terminar. Lo abracé aunque eso significara que termináramos en el piso.
—Por eso estaban tan raros todos. Dios Alonso, te amo —tomé su rostro entre mis manos y lo besé.
—Yo también te amo aunque me estés aplastando.
—Ups, me emocioné —nos levantamos del suelo y lo volví a besar.
FIN
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Ukelele (A.V)
FanfictionVictoria Cervantes es una chica de 18 años, cursa el último año de preparatoria. Es alguien ruda, bromista y atrevida; pero también es risueña, alegre y talentosa. A pesar de no ser la típica chica adolescente es querida por sus amigos, atrae la mir...