¿Amenazas?

223 23 1
                                    

Pasaron tres días, la chica rara no dejaba de llamar y mandarme mensajes pero en fin, la ignoro. Estaba en la cafetería disfrutando de una deliciosa tarta de manzana. Llegaron unos amigos: Diana, María, Alberto, Luisa y Lucía.

—Mataré el de mate —se quejó Lucía.

—Es fácil. Yo saqué 10 en el último parcial —dije sin mucho interés.

—Victoria, tú eres tú. No entiendo cómo puedes sacar buenas calificaciones en todas las materias, trabajar y ensayar con tu banda —dijo Alberto.

—No olvides sus entrenamientos de basquet —agregó María.

Sólo me encogí de hombros. No le tomo mucha importancia.

Seguimos comiendo. Luisa y Alberto estaban acaramelados al extremo, Diana y María hablaban entre ellas y Lucía se rompía la cabeza repasando unos ejercicios. Me llegó un mensaje de Alonso.

Oxi
"Me has ignorado 😞😞" ✔✔10:34

Tori C💀
"Te ignoro aveces. Hay personas que estudian, sabias? Suerte para ti que no cambié el número" ✔✔10:35

Alonso siguió mandando mensajes pero los ignoré. Reí por lo bajo, es raro pero divertido. Diana al verme reír se asomó al celular para saber qué hacía porque chismosa se nace.

—¿Con quien hablas Tori? —preguntó moviendo las cejas de arriba abajo.

—Con un chico que conocí el sábado.

Y antes de que dijera algo más, mi celular sonó. Vi que en la pantalla aparecía el número de la chica. Nunca me llamaba a estas horas.

—Te dije que no te acercaras a Alonso. ¡ÉL ES...

—Escúchame niñata —la interrumpí, me tenía harta—. No sé quién eres y no me importa. Deja de llamar y mandar mensajes estúpidos ¿entiendes?

—Sé donde vives -dijo con tono de superioridad—, así que ten cuidado.

—No me vengas con esas amenazas. Quiero ver que lo intentes hoy estaré ahí en la tarde —colgué y aventé el celular contra la mesa, este cayó al piso haciendo más ruido y todos en la cafetería se me quedaron viendo.

—¿Qué fue eso? —dijeron todos. Lucía agarró el celular y me lo dio.

—Una tipa que no deja de joder.

Me levanté de mi asiento con mis cosas y fui para mi salón. Estaba sumamente enojada.

Siguieron entrando llamadas de la chica. Hasta me sacaron del salón porque sonaba muy fuerte.

Apague el celular, le quité el chip y lo tiré a la basura.

Lo siento Alonso.


La Chica del Ukelele (A.V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora