Besos robados

217 24 2
                                    

Ensayos toda la semana, ir de aquí para acá anunciando el concurso del café, explicarle a mis amigos porqué dos más dos no es igual a pez, soportar a mis profesores, el maldito entrenamiento de basquet y lo peor de todo: no controlar los estúpidos bichos de mi panza cuando veo o pienso en Alonso.

Ni loca le digo a mis hermanos y peor a mi papá que todavía no regresa de Monterrey. La única persona con la que puedo hablar de este tema es mi hermosa prima Mariana.

Tori C💀
"Prima que tanto amo ¡ayúdame!" ✔✔10:34

Prima loca💜
"¿Qué pasa? ¿Matarás a alguien?" ✔✔10:36

Tori C💀
"No es eso. Es que ya no sé que hacer. Me estoy volviendo loca, más de lo que ya estoy" ✔✔10:36

"¡Ayúdame o mátame de una vez" ✔✔10:36

Prima loca💜
"😨😨😨 Qué pasa??? No te estoy entendiendo ni jota" ✔✔10:36

"Pero si llegas a morir, me puedo quedar con tus cosas?" ✔✔10:37

Tori C💀
"Esto es serio😠😠 " ✔✔10:37

"Ahora dime cómo quito en nerviosismo que crece más cuando está presente Alonso" ✔✔10:40

Prima loca💜
"Sólo deja fluir el amor en tus venas. Un poquito no te matará" ✔✔10:41

Tori C💀
"Y si sólo es un capricho y no estoy enamorada?" ✔✔10:43

Prima loca💜

" 😍😍 Ya lo admitiste. Estás enamorada" ✔✔10:44

"Siempre has sido lenta en esto, sólo deja que se de. Él es muy lindo"  ✔✔10:44

No quisiera que pase con Alonso como pasó con Sebastian. Tal vez mi prima tenga razón, ya veré mañana cuando lo vea.


El día del concurso llegó. Después de mi turno fui a cambiarme con un vestido azul obscuro que resaltaba mi pálida piel, unos botines negros con tacón y el cabello lo arreglé en caireles.

Mis hermanos irían a verme tocar, según ellos grabarían todo y esperaban que me cayera o algo por el estilo.

Qué lindos, lo sé.

Tomé mi abrigo gris y junto con mis hermanos salimos de casa. Manuel cargaba mi guitarra y Nicandro probaba su cámara.

Llegamos al café, había bastante gente. Mis hermanos me dejaron la guitarra y fueron a sentarse. Yo fui a buscar a mi banda y los encontré hablando con los chicos y con... ¿Mariana? No me dijo que vendría.

—Hola Victoria —me saludaron todos.

—Hila chicos —les devolví el saludo—. Mariana, no me dijiste que vendrías.

—Papá me dio permiso con la condición de que me llevaran a casa.

—¿Quién te va a llevar? —le pregunté y Mariana miró a Bryan con una enorme sonrisa. Bien, tendré que preguntar después de esto.

El concurso comenzó. Nosotros seríamos los últimos para cerrar con broche de oro. Alonso estuvo conmigo todo el tiempo. Es tan tierno, cursi y meloso; y no sé porqué pero me gusta eso de él.

Justo cuando pasamos, los nervios se apoderaron de mi y mis piernas empezaron a temblar. También mi vista se hizo borrosa.

—No puedo hacerlo —dije.

—¿Qué? No bromees —dijo Camille.

—No va a pasar nada Vicky —me tranquilizó Alonso—. Estaré aquí ─y en ese momento me dio un corto pero tierno beso en los labios.

No pude reaccionar bien porque me jalaron del brazo. Al fin salimos al escenario y nos presentamos.

—Buenas noches. Nosotros somos "Paper Song" y vamos a presentar dos canciones para ustedes —habló Melanie al micrófono y el público aplaudió.

Es ahora cuando me arrepiento de ser la voz principal.

—Esto es "Amor Completo" de Mon Laferte y es para todos que están enamorados —anunció Camille y se escucharon varios silbidos.

Los instrumentos se escucharon y empecé a cantar.

No, no hay nada mejor que probar un primer beso y más de ti  ─mi vista se dirigió hacia Alonso.

La canción siguió y no pude evitar sonreír cuando sentí que se la dedicaba a él. Era como si sólo fuéramos nosotros dos.

Terminó y todos aplaudieron.

—Vamos a cantar otra canción. Iba a ser una de nuestra autoría pero todavía no está lista —dijo Melanie—. Esta es una que un gran amigo nuestro nos pidió.

—Ten Tori. Vas a necesitar esto —dijo Jonathan entregándome mi ukelele.

—Esto es "Hey, soul sister" de Train —anunció Camille.


El público aplaudió y nosotros bajamos del escenario. Cuando llegamos con los chicos, Alonso me abrazó y me levantó del piso. Mis hermanos nos vieron mal.

—Cantas hermoso y no me cansaré de decirlo.

Se acercó a mi y juntó nuestros labios. Le seguí el beso algo tímida. En mi vida los besos que he dado se pueden contar con los dedos de mis manos contando el que me dio antes de subir.

Aunque fue rápido porque mis hermanos nos separaron─. Hoy y nunca será el día de robarle besos a mi hermana ─dijeron los dos al mismo tiempo.

Los chicos rieron por la reacción y Alonso volvió a abrazarme.

─Te quiero mucho —me dijo en el oído y luego me dio otro beso.

La Chica del Ukelele (A.V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora