Después de esa escena con Conor no puedo mirarle es un chico bastante apuesto pero su personalidad de chico que todas lo desean me hace odiarle un poco ,tuvimos un ultimo maestro y las clases acaban alas 2:30.
Salgo y veo al chofer que por cierto se llama Rick me abre la puerta del auto y le dedico una leve sonrisa ,subo y el cierra veo la cara de Kira esta sorprendida, sonrio Rick enciende el auto y volvemos ala mancion .(....)
Son ya las 3:30 por suerte no hay tarea asi que me dedico a trabajar , la señora Vega es abogada asi que pasa todo el dia en su bufet en cuanto al señor Vega ah salido de viaje de negocios asi que el unico aqui es el odioso chico Conor, no quiero verle pero Ross me da una bandeja con comida para que la lleve a su habitacion .
Subo y toco la puerta de su habitacion con dificultad, abre la puerta y no puedo evitar sonrojarme y ala vez sentirme incomoda al verle solo con una toalla enrollada en la cadera tiene el torso desnudo es tan guapo .
Blake ,controlate el no es bueno me reprende mi subconciente .
Respiro huele a limpio acaba de ducharse paso con mirada seria tratando de parecer indiferente- Su comida joven Conor-entro en mi papel
Dejo la bandeja en su escritorio volteo hacia la puerta que ha cerrado y me dirijo para salir rozo la perilla
-Espera
Me detengo y rezo en mis adentros que no haga otra locura de besarme otra vez ,aunque seria tierno. .. No ,el no es tierno es un don juan ,volteo y lo miro .
-¿Que necesita ?
-Mi madre me llamo y me ha dicho la propuesta que te ofrecio
-¿Y eso que ?
-Quiero que aceptes, me conviene tenerte las 24 hrs
-Oye pero. ..Callo al momento que pone su indice sobre mis labios se acerca ,retrocedo tengo que tener la guardia alta ,vuelve acercarse y retrocedo quedando acorralada entre el y la puerta.
-Aceptaste hacer lo que dijiera,chica maleducada
Su voz es tan seria ,se escucha sensual ,realmente debo tener control de esos ojos, de todo el que es peligroso, no debo fijarme en el por nada del mundo.
-Vivir aqui es demasiado
-Tu aceptasMi voz apenas es audible me siento incomoda al tenerlo tan cerca ,miro hacia otro lado evadiendo sus ojos siento su respiracion.
- Ok acepto pero dejame marchar-respondo en un susurro
Suelta una risa, le diviete verme de esta manera ,rosa mi mejilla con sus dedos ,pone una dulce sonrisa en su rostro y se aleja de mi .
ESTÁS LEYENDO
Tu Secreto
Romanceblake una chica de 19 años decide trabajar en casa de una buena familia para poder pagar su universidad sin imaginar que en ese lugar llegaria a pasar momentos unicos y a descubrir algo que cambiaria su vida !!