Tras salir me encuentro con la señora Vega ,ella me toma de las dos manos y me mira
-¿Nena como esta ?
-Oh ,se siente raro pero esta bien ,Conor es fuerte- digo para tranquilizarle
-Oh mi pobre hijo ,malditos policías no quieren decirme el nombre de la que puso la acusación- dice con el seño fruncido -Perdona mi groseria-dice ahora apenada
-No se preocupe ,se arreglara.-digo-Y bueno me voy ,tal vez el señor llegue
-De acuerdo con cuidado, y gracias-dice y sus ojos se cristalizanAl salir de la ofina de policias suena mi telefono es Natasha ,respondo al instante.
-Bueno
-¿Que cosas estan pasando?, ¿como esta eso de que se llevaron a Conor? -dice en un tono que casi me deja sorda
-Natasha ,no puedo explicarte bien pero arreglare las cosas ok-digo seria
-De acuerdoCuelgo ,entro a buzon de mensajes y comienzo a escribir.
Para :kira
Oye loca ,que has echo ? Se que fuiste tu quien ah levantado esta denuncia tonta ,porque te aferras en hacer infeliz a Conor ,¿porque?
Envio el mensaje y al instante resivo una respuesta.
De :Kira
Wow !!
Ya te estabas tardando, haber sera por la sencilla razon de que me rechazo y de la manera mas humillante ,ademas ,esta contigo y si fuera otra me valdría y haria una pequeña maldad ,pero eres tu y eso lo hace mas entretenidoEs la respuesta mas sinica que eh visto , pero ,quiero ver a Conor libre y la unica manera de hacerlo es negociar con Kira .
Para :Kira.
De acuerdo ,solo quiero que dejes en paz a Conor ,que retirés los cargos ,dime que quieres ¿que me aleje de el ?Bien lo hare pero dejalo ya en paz y ami también.
Espero un rato sentada en un banco del parque ,esta pensando muy bien que decidirá, vibra mi telefo y veo su mensaje.
De :Kira
Bien ,no quiero verte mas cerca de el ,quiero que al volver ala universidad hagas como que el no existe y mucho mas ,deja de ser su mucama.
Tu sabes la decisión, sino lo haces dejare que Conor se pudra ahi.Una lagrima recorre mi mejilla ,acepto todas su condiciones .
Ahora envio un mensaje ala señora Vega.Para :Sra Vega.
Señora aqui las pruebas suficientes para sacar a su Hijo ,no las utilice por el momento, los cargos seras levantados asi que guardelos por si esa chica quiere dañarlos ,fue un placer estar trabajando para usted muchas gracias.
Eso es todo lo que escribo anexando los mensaje y vuelvo a casa a empacar ,son las 6:00 pm y se que Conor volvera en cualquier momento, no se a donde ire el volver con mis tíos sería la peor tortura, llamo a violeta.
-amiga que sucede -pregunta violeta ,ando llorando en todo el momento empacando y al hacerlo mi voz cambia un poco
-¿Podria quedarme en tu casa unos dias ?-voy directo al punto.
-Claro amiga ,¿que paso ?-dice queriendo saber.
-Te explico a verte ¿de acuerdo ?-respondo porque no quiero hablar ahora
-Está bien te espero -dice y cuelgaNo tardo mucho en empacar ,dejo mis uniformes doblados en la cama ,me visto con un vestido rojo la parte baja parece un tutu de ballet y para cubrirme del aire una capa negra ,me hago dos coletas para que el aire no me alborote el cabello , salgo revisando antes que no quede nada mio ,veo tirada la nota de Conor de cuando lo cuide el dolor en mi corazón se ensancha ,salgo de la cabaña y ya esta algo oscuro me tarde una hora en empacar apesar de tener pocas cosas ,dejo las llaves en el marco donde Conor esconde su copia y avanzo ,veo por última vez la casa a lo lejos , escucho risas estoy segura que Conor ya regreso asi que es mejor irme antes de que me busque es posible que la señora le mostrara el mensaje que le envie.Caminó entre los pequeños manzanos y lagrimas se van derramando me eh vuelto una llorona en estos instantes.
-Adios !!-digo hiriendome
-¿¿Adios ?? ,¿Crees que te dejare ir ?-Escucho su voz hermosa y varonil y me quedo congelada.Volteo y lo veo tan guapo y elegante ,en jeans de tono claro ,una camisa azul marino y un saco negro ,sus ojos se postran en los mios ,suelto mi maleta dejandola caer al suelo ,mi mandibula esta abierta porque no imagine esto.
-No te perdere de nuevo-dice para tomar mi brazo derecho y jalarme hacia el estrujandome en sus brazos
Sigo sorprendida y ya....ya no puedo mas y correspondo a su abrazo ,lo abmito lo amo ,me enamore de el y por eso el dolor inmenso que siento ,lo abrazo con la misma fuerza que el a mi.
-Se todo lo sucedido ,no dejare que te vallas ,Te amo-dice y se que es sincero.
Mi corazon se vuelve a armar al instante y palpita con gran energia
-Y....Y ....También Te amo-murmuro algo tímida es la primera vez que digo estas palabras.Conor me separa de el ,me alza el rostro para verme sus ojos brillan aun mas que siempre, sonrie.
-Queria oir ya eso de tus labios-sin mas me besa lento ,tierno y con ...Amor
Correspondo a su beso sintiendo tanta felicidad, nos separamos y rozamos narices.
-No vuelvas a querer escapar de mi, ¿entendido? ,es una orden como tu jefe -dice serio pero se ve diversion en sus ojos
-De acuerdo -respondo con una sonrisaEl levanta mi maleta y me hace volver a mi cabaña para después irnos ala cena de Navidad ,la señora Vega me da un fuerte abrazo .
-Nena gracias por tu ayuda en verdad-dice dandome dos besos en cada una de mis mejillas
-No se preocupe señora-digo algo ruborizada
-Gracias Blake -dice el señor VegaAsiento ,Conor me toma de la cintura y me abraza.
-Padres ,solo quiero decirles que Blake ah aceptado ser mi novia oficialmente
Sus padres alzan la ceja por sorpresa ,aunque pinocho yo no eh dicho que si ,tal vez el te amo fue mas que suficiente ,mi subconsciente asiente ante ello ,sus padre se miran y sonrien.
-Somos felices al verte feliz a ti hijo ,ademas asi inicie con tu madre-dice sonriendo el señor Vega
-Lo se ,y gracias padres-dice Conor
-Bravo amiga- me dice Natasha dandome un fuerte abrazo a mi y después a Conor.Hace lo mismo Jackson y después me toca estar frente a Paris que usa un lindo vestido de tono crema.
-Haz feliz a Cony chica -dice sonriendo
-Claro Paris -digo sonriendo
-Jaja dime Perris se que asi me decias ,Yo te decia Bitch -me guiña un ojo-ademas ya somos amigas ¿no?-dice dando saltitos como niña pequeñaConor se cruza de brazos y me mira sorprendido ,yo le sonrio algo picara y con los ojos le digo te explico despues... Pasando eso nos vamos a la cena.
ESTÁS LEYENDO
Tu Secreto
Romanceblake una chica de 19 años decide trabajar en casa de una buena familia para poder pagar su universidad sin imaginar que en ese lugar llegaria a pasar momentos unicos y a descubrir algo que cambiaria su vida !!