Después de toda la semana horrible que se paso gracias a mi prima todo ha vuelto a la normalidad o eso espero,ya en una semana es año nuevo y la señora Vega hara una cena con todos ,personal ,Jackson, Natasha ,por desgracias Paris no asistira ya que tiene que modelar en Paris ,quien imaginaria que terminaría llevándome bien con ella ,estoy arreglando la sala y escucho un poco de musica lenta ,algo clasico pero soy sincera no tengo idea de como se llama esta pieza ,volteo hacia el reproductor y veo a mi novio sonriendo, Conor se acerca lentamente y me tiende su mano.
-¿Me permitiría este baile mi bella mucama ?-su sonrisa es hermosa y es unica
-Estoy trabajando Niño malcriado-murmuro pareciendo juguetona
-Bueno yo soy tu jefe y quiero que bailes conmigo- vuelve a tenderme su mano
-Si no hay mas remedio-digo para al final aceptar su mano.Me pega a su cuerpo siento su calor ,bailar junto a el es tan facil me guia de una manera como si fuera una profesional, lentamente nos movemos ,recargo mi cabeza en su pecho y siento el poderoso latir de su corazon me siento feliz ,feliz de ser su novia ,feliz de que la señora Vega me acepte y también su esposo ,al enterarse oficialmente de todo ya me veia pidiendo empleo en otro lugar pero no, me equivoque y por primera vez me alegra.
-Hey tortolitos separecen por favor -Dice Natasha apareciendo en el umbral
-Perdona pero quiero bailar con mi ya oficial novia-me aprieta la cintura y me ve
-Ok 5 min tu y yo debemos hablar, este asunto es importante- Guiña un ojo a Conor y se va ala cocina
-De que asunto ?-digo alzando una ceja
-Na...Nada ,algo de un regalo para Jackson.-parece nervioso
-Oh bueno .Ya nos quedamos quietos solamente mirándonos se acerca a mi y siento sus calidos labios ,tomo su mejilla y acaricio su pelo ,el me aprieta mas contra su cuerpo y su mano derecha tona mi mandíbula para alzarla y hacer mas largo nuestro beso.
-Te quiero Blake-susurra pegado a mis labios- Tengo que hablar con Natasha o se pondra loca.
Rio y veo como se aleja hacia la cocina también, continuó con mi rutina de limpieza y agradezco las vacaciones porque asi al acabar ya no tendre trabajo para la tarde.
Me acerco ala cocina y me detengo al escuchar que Conor sigue ahi.-¿Sera el momento? -dice inseguro-no quiero asustarla.
-La amas no es asi ,ya .. Arriesgate ,no piensas esperar que la pierdas ¿o si ?-Natasha responde con toda su naturalidad
-¿Que opinas nana ?-dice Conor
-Que hagas lo que te haga feliz mi niñoDe que hablaran estos tres ,entro y Ross por arte de Magia sale de la cocina.
-¿De que hablaban? -digo porque la curiosidad me mata.
-No de nada ,esque mira -Natasha saca unos retratos de una gran bolsa- este yo misma los pinte ,cual crees que deba darle a Jackson ,en donde nos conocimos osea Paris o dónde me pidio matrimonio -me mira esperando una respuesta
-Creo que donde se conocieron pues fue donde inicio todo.
-Excelente eleccion ,oiste Conor-dice mirandolo como que dandole un mensaje
-Ok eso es raro ,que traen entre manos.
-Nada nena ,¿ya acabaste ?-Pregunta para cambiar el tema.
-Si ya ,¿algun plan ?
-Quiero ver ....Salir con Jackson me pidió ayuda para elegir su ropa de año nuevoOh eso no lo esperaba, asiento con la cabeza le doy un tierno beso en la comisura de los labios y me voy a cambiar.
Ya es de noche y estoy acostada apuntó de quedarme dormida pero el sonido de la puerta de mi habitacion me hace voltear veo a Conor con el cabello pintado de negro y un bote de Helado de menta con chocolate mi favorito.
-¿Que haces aqui y por que te pintaste el cabello ?-preguntó y el sueño se nota en mi voz
-Vine a recompensar por dejarte todo el dia ,y llevarme a tu compañera Natasha también, esque ella sabe mas de gustos en ropa y lo de mi cabello ,¿no te gusta ?
-Conor no te pedi explicacion tranquilo del porque te fuiste y en cuanto a lo otro ,si te vez guapo como siempre- sonrio ligeramente
ESTÁS LEYENDO
Tu Secreto
Romanceblake una chica de 19 años decide trabajar en casa de una buena familia para poder pagar su universidad sin imaginar que en ese lugar llegaria a pasar momentos unicos y a descubrir algo que cambiaria su vida !!