capitulo 31- Sueltame idiota

69 7 0
                                    

Ahora que hago ,¿llamo a Ross o lo cuido aqui?,echo un vistazo y veo que esta comenzando a llover, genial digo a mi adentros ,  como puedo logro arrastrarlo hacia mi habitación.

-Conor levantate ,por lo menos ayudame a dejarte en mi cama-murmuro con dificultad

Murmura algo que no logro comprender ,lo levanto con gran dificulta y lo deposito en mi cama lo miro todo adueñado de mi cama ,toco su frente parece tener temperatura asi que salgo tomo un recipiente lo lleno de agua y meto un paño lo exprimo y pongo en su frente al sentir el frio el frunce el seño pero ni asi despierta.

Son las 12 am gracias a dios que mañana ya descanso me voy al sofa cubro mi cara con las manos ¿que hago? ,¿podre soportar esto o ya decido darme la oportunidad con Conor? .Pero si lo hago la familia de el perdería mucho y ahs porque tuve que fijarme en el y el por que en mi ,pero mejor desecho esas preguntas y tomo mis libros para estudiar ya que tendremos exámenes esta ultima semana antes de salir para vacaciones de navidad .
Pase la noche leyendo y revisando a Conor muero de sueño son las 3:30 am y yo aun sin dormir ,vuelvo a humedeser el paño y lo pongo en su frente ,salgo y me tumbo al sofa donde caigo rendida en un instante.

(....)

La luz del sol me hace abrir los ojos, voztezo y estoy tapada con mi sabana en la mesa hay una hoja de mi libreta la tomo y comienzo a leer : Blake gracias por cuidarme esta noche lamento haberte molestado no lo hare de nuevo disfruta tu fin de semana Atte. Tu ,perdona firma Conor

El corazon se me encoje ,mensajeo a Violeta para ver si podemos salir.

-oyeee viole salgamos hoy, no quiero estar aburrida

-y Conor?? No siempre la pasas con el

Hay no ,no quiero que hablemos de el asi que inventare algo

-ah pero hoy quiero pasar dia de chicas si ?

-de acuerdo esta bien te veo en la plaza en 2 horas

Veo la hora las 12 pm ,dios si que dormi pero ah necesitaba recuperar sueño ,me meto a una ducha que me refresca y Me visto, me pongo un sueter verde con unos jeans azules y mis conver blancos, hago mi cabello una trenza de lado y es lo mejor que me puedo arreglar , al salir trato de evitar la casa me voy por todo el mini bosque y salgo el viento esta mas fuerte de lo que pense ,pero no quiero regresar al caminar choco con un chico

-oh perdona que ... Ton....
-Tranquila Blake yo no me fije
-Hola Jackson
-Hola ,¿a donde vas ?
-Voy con una amiga ala plaza ¿quieres venir ?
-Claro ,me disponia a ver a Conor pero ya sabes Paris no lo deja en paz

Mi mirada cambia al simple echo de oir eso .

-Disculpa no era mi intensión bajar tu animo
-No descuida ,no lo has hecho ,vamos
-Te llevo en mi auto
-Gracias

Subo a R8 de tono blanco y avanzamos llegando rapido ala plaza este auto es genial ,Jackson me abre la puerta y bajo ,entramos ala plaza y Violeta ya me espera siempre llega antes ,al verme se lanza a mis brazos y mira a Jackson de pies a cabeza.

-Ah violeta el es Jackson mejor amigo de Conor , Jackson ella es mi amiga Violeta
-Un gusto señorita -como siempre de caballeroso
-Lo mismo digo caballero-mi amiga aletea sus pestañas

Violeta se sonroja y me susurra al oido "es un bombo " rio un poco y vamos al cafe, bromeamos un rato olvidando todo lo que sucede en mi vida Jackson es muy divertido tan ocurrente que no paro de reir con el y Violeta , el tiempo se va volando y al dar las 6 nos despedimos dejando a Violeta en su casa.

-Es muy divertida tu amiga
-Es todo una loca Jackson
-Si lo note ,pero... Blake se que no quieres hablar de esto pero ¿aguantaras ver a mi hermana con Conor?
-No ,pero quiero lo mejor para el asi que es un sacrificio

Jackson asiente ante mi respuesta fria ,bajo del auto y agradezco a Jackson, Paris viene tomada de la mano de Conor ,le da un pequeño beso en la comisura de los labios y sube al auto para irse ,Conor me observa me sede el paso y me encierro en la cabaña.

(.....)

Tras pasar un domingo aburrido ya es Lunes y ahora estoy en mi examen del profesor Miler ,trata de mezclas, y uno que otro problema de sacar masa ,peso atomico. Gracias al cielo que estudie asi que soy la tercera en acabar Kira me mira y rie no entiendo el porque pero prefiero ignorarla .
El resto de las clases nos dan los temarios y nos aplican otro examen el cual se me hizo pesado y con un 7 me conformó ,al salir debo volver con Conor, somos el ultimo grupo en salir gracias al examen de la profesora Ofarel esta mujer es joven y sumamente linda pero tiene un caracter muy fuerte y es exigente, estoy por subir al auto de Conor pero noto que olvide mi sueter.

-Oye... Este. ... Olvide mi sueter vuelvo enseguida
-Esta bien-ni me mira

Corro hacia el salon y gracias al cielo que sigue abierto entro y esta mi sueter doblado que extraño ,lo tomo y al darme vuelta la puerta esta cerrada y veo a Patrick sonriente pero su sonrisa es ,perversa y me asusta.

-¿que haces ?
-Vamos a conocernos mejor

Poco a poco se me acerca trato de ver la manera de eludirlo pero me toma entre sus brazos, logro golpearle y corro hasta la puerta tiene seguro al momento que lo quito el me jala .

-Sueltame idiota
-No ,te deseo y te tendre ahora
-¿Que ? -el aire abandona mis pulmones
-Lo que has oido

Comienza a abrir mi blusa y de un tiron los botones salen volando dejando ala vista mis pechos cubiertos por un brasier de tono crema con encaje.

-Que sexy
-Sueltame

Patrick logra aprisionarme entre su cuerpo y el suelo, toma mis brazos y los aprieta con fuerza comienza a besar mi cuello descendiendo hasta mis pechos.

-Ayudaa!!!
-Nadie te va a oir ya no hay nadie
-Conor .... Conor

Mi voz es un susurro mis lagrimas recorren mis mejillas , mis brazos duelen por la fuerza con la que los presionan ,muevo mi cara para evitar los besos de Patrick hasta que la puerta se abre y aparece... Conor.

Ok sigo agradeciendo a los que leen mi novela ,historia ,locura como quieran decirle poco a poco va aumentando el numero de lecturas y espero siga creciendo plis recomienden, comenten ,voten me harían súper ...

Tu Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora