-Y eso que ?
-Quiero que lo uses al volver, te veras mas linda
-De acuerdo dejalo en el sillon ahora vete y dejame vestirmeSe levanta deja la diadema.
Pone una media sonrisa picara.
-¿Te ayudo ?Me sonrojo de vergüenza entro a mi habitación tomo un zapato y se lo lanzo ,no logro golpearle pero rie y se va ,ya segura me visto tranquilamente.
Me arreglo el cabello con una coleta dejandome algo el fleco ,si ,me veo bien ,salgo hacia donde se que estara Rick esperandome pero en lugar de ver la camioneta negra veo un murciélago de tono plata ,Conor esta recargado en el se ve relajado y su mirada es seria al verme se dulcifica.-¿nos vamos ?
-que ,pero tu madre me asigno al señor Rick
-Yo le dije que te llevaria desde hoyLa manera de ser extraña de Conor me confunde grosero ,maldoso y despues amable es dificil seguir su ritmo me quedo plantada sin moverme me da algo de temor subirme.
-Sube preciosa, oh ya se
Me abre la puerta y tiende su mano que muy tímidamente acepto y subo ,cierra la puerta y veo como rodea el auto para subir el ,arranca este carro es genial durante el recorrido todo es silencio es paz hasta que Conor interrumpe
-No le digas a nadie ,ni a tu familia que trabajas para mi
-No pensaba hacerloVuelve a callar ,de vez en cuando voltea a Verme cuando lo noto pongo la mirada seria y el sonríe cuando lo hago ,¿por que sonríe ? Me gustaría poder saber que esta pensando.
Llegamos ala universidad Conor estaciona su auto, baja y me abre la puerta ,bajo.-Bueno llegamos -dice poniéndose su mochila en el brazo derecho
-Gracias por traerme Conor
-Oh es lo mas amable que me has dicho y mi nombre es un deleite al oírlo salir de tus labios
-Debes ganarme para que sea amableAl dar un intento para dar un paso Conor pone su brazo frente a mi impidiendo mi paso lo miro, toma mi barbilla y alza mi rostro para ver esas piedras preciosas que son sus ojos.
-Eso pienso y quiero hacer
Besa mi mejilla y se aleja dejándome algo sonrojada y sorprendida ante esas palabras, vuelvo en si después de unos minutos y me encaminó hasta el salon.
ESTÁS LEYENDO
Tu Secreto
Romanceblake una chica de 19 años decide trabajar en casa de una buena familia para poder pagar su universidad sin imaginar que en ese lugar llegaria a pasar momentos unicos y a descubrir algo que cambiaria su vida !!