De camino a la cafeteria Violeta me hace un interrogatorio de lo que traigo con Conor le dejo muy en claro que no me interesa y que el es solo un acosador ,Violeta pone una mirada de "no te creo ni una sola palabra " pero decide ya no hacer mas preguntas pues entiende que no hablare.
Llegamos a la cafeteria estan los chicos tratando de comprar y no nos dejan pasar pero Violeta comienza a empujar y hacernos paso entre ellos ,al llegar pido las baderillad de Conor y yo me compro unos sándwiches con una papas de acompañamiento, Violeta se compra unas sincronizadas , volvemos al salon y le entrego a Conor su comida y cambio.
-Toma y gracias por invitarme-digo de un tono como que me cuesta
-De nada mi hermosa. ... BlakeMe sorprendo al escuchar mi nombre salir de sus labios ,lo observo y le dedico una tierna y amable sonrisa ,me guiña el ojo me siento y todos comenzamos a desayunar.
(....)
Al salir de la universidad vuelvo a casa con Conor hemos tenido suerte que Kira no ha visto que me vengo y voy con el ,pero no quiero pensar en ella asi que veo hacia la ventana viendo como llegamos ala casa.
Ahora si hay mucho movimiento por la fiesta que esta organizando la señora en celebracion de los 20 años de Conor aunque el no quiere abdolutamente nada de eso se aguanta por complacer a su madre ,la señora esta encantada haciendo llamadas y eligiendo los adornos ,sera el sabado y posiblemente trabaje por mi no habra problema ,el dia se va rapido que esta vez ni tiempo le dio a Conor de molestarme y eso me alegra.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Tocan la puerta estoy apunto de acostarme ¿sera la señora Ross ? ,me levanto y abro ,veo a Conor en el umbral me sonríe picaron y ahora por que ... Oh no ando en short corto pero comodo y una blusa de tirantes corro ala habitacion a cambiarme ,me pongo un pesquero y un sueter salgo y ya lo veo sentando en el sillon y tuvo la amabilidad de cerrar la puerta.
-¿Que quieres?¿ ya ni dormir me dejaras? -digo poniendo mi brazos en forma de jarron
-Eso seria interesante si es a como lo imaginoPone una sonrisa seductoramente sexy, golpeo su hombro y me mira sorprendido pero con gesto indignado pareciendo dolido
-Me golpeaste
-Ahorita no soy tu esclava mucama-digo digna
-Pero eres mia
-Solo en tus sueños ,¿que necesitas ?
-Quiero hablar esque no tengo sueño
-Mañana hay clases Conor¿de que quieres hablar ?
-No se ,algo interesante como...¿que te sucedio hoy ?
-Ademas de ser amenazada por mi prima por tu culpa no nada buenoMe mira serio ,¿que mas me paso ??
Asi escuchar por "accidente " como el mandaba al diablo a Kira pero eso me lo guardare ,pongo mirada fría y relajada se actuar bien.-Mientes-dice mirandome fijamente
-Asi ,¿porque lo dices ?
-Porque se que escuchaste la conversación que tuve con tu prima ,te vi mientras te escondias
-¿que ?
-Nunca te pierdo de vista BlakeSe acerca a mi y me toma de la cintura, trato de enojarme para poder golpearlo pero es inutil solo siento mi pulso acelerado.
-Y que si escuche -respondo en mi defensa
-¿Que opinas de lo que dije ?
-Puede que mintieras por que me vistes, y si es verdad alejate de mi, Kira en plan cazadora es peligrosa
-No dejare que te haga algo ,te dije te protegere.Se acerca a mis labios lentamente pero....
ESTÁS LEYENDO
Tu Secreto
Romanceblake una chica de 19 años decide trabajar en casa de una buena familia para poder pagar su universidad sin imaginar que en ese lugar llegaria a pasar momentos unicos y a descubrir algo que cambiaria su vida !!