Capítulo 32-No me alejes de ti

66 6 0
                                    

Su mirada suelta furia Patrick se levanta del suelo y lo mira , se acerca a mi,toma mi brazo y me levanta como si no pesara nada.

-esta no es una chica a la que simplemente puedes ponerle tus dedos encima-me observa-Blake ,sal de aqui-suena autoritario esta que le hierve la sangre
-Ni te atrevas a moverte ,primero debes ver como pongo a tu querido Conor en su lugar -dice Patrick

Mis pies se quedan congelados solo veo como una energía de coraje se forma en ambos ,Conor camina a paso firme pero lento acercandose a Patrick el alza su índice y Conor se detiene y lo mira con el seño fruncido.

-Solo una cosa mas antes de nuestra pelea ,que buenos pechos tiene Blake ya se porque te fijaste en ella.-esta burlándose el maldito

Oh pero que imbécil, volteo a ver a Conor sus ojos se le tornan frio cual hielo ,me asusto y al instante solo veo el puño de Conor dar en la mandíbula de Patrick.

-Eres un estupido Patrick te abverti que te alejaras de ella

Patrick trata de responder los golpes pero Conor es muy bueno esquivandolos ,su rodilla da al estomago de Patrick sacandole el aire sigue con golpes en la cara sangrandole la nariz ,Patrick se ve aturdido escupe sangre y sonrie comienza también a golpear a Conor ,no por favor, llega a romperle el labio, el lame su sangre y continua con múltiples golpes al rostro y torso de Patrick hasta dejarlo en el suelo con poca fuerza ,tomo a Conor del brazo para que se detenga ya y nos largemos ha sido suficiente todo esto .

-Conor por favor vámonos
-Espera -dice recuperando el aliento

El toma del cuello de la camisa a Patrick y lo alza está apunto de quedar inconciente.

-¿Por que lo hiciste ?

Patrick solo rie como un loco, Conor vuelve a repetir la pregunta se esta impacientando.

-Solo dire que te cuides por que ella no se detendra jajajaja
-¿Quien ?

Y se desvanece ,entra el conserje al salon un señor como de 48 años nos mira confundido.

-¿Que hacen aqui chicos ?

Conor me alza en sus brazos dejando a Patrick en el suelo ,nos acercamos hasta el conserje confundido.

-Le recomiendo que levante esa basura asquerosa que esta alla por que yo soy capaz de molerlo y hacerle polvo.

Salimos del salon ,al llegar al estacionamiento Conor me devuelve al suelo ,me pongo el sueter por el cual volvi y tuve que pasar por esto Conor aun sigue furioso .

-Conor.....

No voltea a verme esta que sulfura ira ,tiene los puños manchados de la sangre de Patrick ,me acerco a el ,toco su espalda y ahora me mira como si fuera algo extraño.

-Conor ,por favor -ruego
-Oh Blake

Me aprisiona entre sus brazos respiro su perfume tan varonil y dulce ala vez y no puedo mas y me suelto en llanto ,no por lo sucedido sino porque ya no aguanto estar sin el ,sin sus bromas ,su sonrisa, me enamore de el ,lo quiero .

-Shiii ,estoy aquí, estoy aqui .... Te dije que no permitiria que alguien te dañara
-Gracias ,no se que hubiera pasado si no...
-No digas mas, llegue ,te estabas tardando asi que por eso fui al salon y me alegro tanto de eso... Ya, vamos por un frappe para que te calmes
-Pero no vas a salir con. ..

Me calla con un beso de sus tiernos labios cierro los ojos al sentir esos calidos y humedos besos que me proporciona ,se aleja de mi y sonrie.

-No me cansare de robarte besos Blake y saldre contigo no con ella ,mi madre me odiara pero no puedo aguantar esto no me alejes mas de ti
-No lo hare

Sonrio algo timida ,Conor me abre la puerta del auto subo y el hace lo mismo al cerra mi puerta lo volteo a ver y mi sonrisa se desvanece.

-¿Que ?

Tomo un bote de agua de mi mochila y mi blusa rasgada termino de romperla ,humedezco el trapo y limpio las heridas de el ,beso cada una de ellas ya limpias, quito la sangre de los puños y al terminar tiro el trapito.

-Ahora si vamonos
-A tus ordenes mi hermosa mucama

Nos vamos a un Starbucks cerca de la mancion me invita un frappe de oreo que termino compartiendo con el ,volvemos a las tiernas y divertidas platicas que solemos tener y me siento feliz ,después de un rato llegamos a casa ,me cambio de inmediato para comenzar a trabajar ya que llegamos tarde Conor se mete al despacho con su madre para hablar sobre que ya no quiere nada con Perris ,se que yo deje a Conor ir con ella y no deberia insultarla pero como no me agrada lo hago y pienso que es una Perra en brama tras Conor.
Ayudo a la señora Ross con la ropa y escuchamos un grito agudo muy femenino proveniente de la sala corremos la señora Ross y yo a ver si algo sucedio y nos encontramos con Paris utilizando unos jeans oscuros y una blusa escotada del mismo tono que sus zapatilla (doradas ) con lágrimas en los ojos arrodillada a los pies de Conor.

Bueno tratare de actulizar una semana si y otra no para dejar tension o al menos si veo mas votos ,comentarios y asi actualizaré mas ,¿sera que la señora vega acepto la decision de Conor o que habra pasado? esto es todo por ahora un lindo dia les deseo y les mando un gran abrazo y muchos besitos.

Tu Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora