Capítulo 30-¿por que Blake ?

71 8 0
                                    

Me encierro en el cuarto y lloro hasta quedar completamente dormida ,sueño pero ni en mis sueños deja de aparecer Conor ,es como una cinta de los momentos que eh pasado junto a el con fondo musical con la cancion. Dreaming of you de selena.
Queda perfecto y no puedo evitar despertar y notar lagrimas en mis mejillas nunca imagine que sentiria tal dolor osea ya lo abmito me gusta Conor pero no creo que sea para tanto como para que me duela de tal manera ,¿o si?
Ah sacudo mi cabeza y trato de volver a dormir.

(.....)

Al despertar me doy una ducha ,me miro al espejo que horror ,tengo los ojos inchados por haber llorado y una pequeñas ojeras ,con algo de maquillaje las cubro y me pongo mi uniforme ,me encamino hacia la casa hay un viento muy fuerte esta nublado y hace frio ,al entrar ala cocina veo a la señora Ross ya activa su cara sonriente se esfuma al ver mi sonrisa forzada comienzo a limpiar y sacar las cosas para el desayuno pero ella toma mi mano lo cual me hace verla.

-Niña Blake hoy no trabajas
-Pero si es viernes señora Ross-digo lo mas normal posible
-Lo se nena pero me dijo la señora Vega que si te veia mal te dejara el dia libre y te veo apagada
-Estoy bien señora Ross
-Nena ,por favor
-Esta teniendo mucha consideración de mi no puedo dejarla, permitame ayudarle antes de clases por lo menos necesito estar distraida sin pensar en ...
-En el Joven. ..
-Conor

Mi voz es un susurro se ve guapisimo una camisa gris que se pega perfecto a el ,unos pans de tono azul esta descalzo sus ojos verdes se centran en mi pero ya no transmiten su brillo ,bajo la mirada.

-Señora Ross quiero unos huevos con tocino me los lleva a mi habitación por favor
-Se ha levantado temprano joven
-Ah si esque...-responde incomodo

Y aparece la melena azul de perra ahs como me equivoco Paris viste un vestido negro con detalles dorados ,vestido con este frio tal vez lo hace para que el aire lo alze y asi enseñarle los calzones a Conor pensar en ello me enfurece

-Cony ya que hoy no abra clases en tu universidad esta bien pasarla juntos-su voz de niña dulce me taladra

El la mira y sonrie aunque no es una sonrisa como la suyas es ... Forzosa.

-Claro nena

Ella ni siquiera me ve lo cual agradezco, pero mi suerte va de mal en peor .... Porque cuando volteo escuchó mi nombre saliendo de esos gruesos labios.

-Oh Blake eres tu.

Me volteo y la miro con una sonrisa aun mas forzada que la de Conor .

-Oh por dios cony ¿fuiste novio de tu mucama ? Jaja que risa cony gracias al cielo que reaccionaste y viniste a mi ,no te ofendas querida-me guiña un ojo

Como que no me ofenda ¿es una broma ?
Miro a Conor me mira molesto osea se enoja conmigo en lugar de que me defienda pero que chico mas... no se cual seria la palabra. La sonrisa de Paris es de victoria totalmente .

-Vamos nena a mi habitacion ahi nos llevaran el desayuno
-Oh claro cony lo que digas. Ah y Blake no te molestes porque Cony esta conmigo ahora ,es solo que ¿como podria resistirse a mi? ,mirame

Con su mano toma su cabello y lo lanza al aire haciéndola parecer "superior" yo la miro seria y por dentro mi subconciente esta con guantes de box queriendo golpearla,al ver como suben ala habitación y desaparecen suelto el aire que contenía me froto la frente y miro ala señora Ross.

-Esa chica si que es irritante ,todos los años son lo mismo esta obsesionada con mi niño ¿como pudiste dejar al joven Blake ?
-Su madre me lo pidio señora no fue facil por que...
-¿Por qué nena?

Ella toma mi mano dándome consuelo y seca la lágrima que sin notarlo salió de mis ojos.

-Esque yo...
-Ross mi desayuno , ¿a que horas?
-ah ya va joven Conor

Grita la señora ,nunca habia visto a Conor asi .

-Amanecio de mal humor mi niño y no lo culpo soporta a esa chica debe ser complicado-dice soltando una risita tratando de bromear
-Hagamos el desayuno-digo controlandome
-Yo lo hire a dejar ok mi niña ,y en cuanto a lo otro se lo que querias decir pero asegurate bien ,mi niño te ama mucho y estoy seguro que le ha dolido dejarte

Eso termina de partir mi corazón y mis ojos se cristalizan de nuevo ,no puedo trabajar de tal manera.

-Vete nena yo puedo y entiendo ok

Sonrio levemente y salgo con las lagrimas ya afloradas el aire frio recorre mi cuerpo, corro hasta la cabaña y me refugio ahi durante todo el dia.

Estoy acostada escuchando musica a un volumen adecuado en mi habitacion ya es de noche y escucho golpean la puerta lo cual me sobre salta por ahora suena "love me like you do ,cantado por kenvin karla & la banda " Se escucha de nuevo que tocan me levanto y abro Conor esta en el umbral esta despeinado ,los primeros dos botones de su camisa roja abiertos con unos jeans negros se ve sexy.

-¿Que deseas ?

Trato de sonar indiferente y fria ,sus ojos se oscurecen y ahi esta de nuevo el brillo que tiene al verme ,traigo puesto un pans morado con una blusa mangalarga de tono verde acua sonrie y escucho de sus labios decir .

- a ti

No logro responder porque de golpe toma mi rostro y me besa siento su lengua en mi boca sabe a alcohol, ah bebido pero el odia beber ,lo empujo ,la musica sigue llega la parte del ultimo coro y el al ver mi reaccion solamente me abraza fuerte estrugandome entre sus brazos escucho sus sollozos.

-¿Porque?, ¿porque decidiste dejarme? -su voz apenas y se escucha
-Conor yo no
-¿Porque no quisiste luchar ?

Siento sus lagrimas caer en mis hombros oh no, eh herido a este chico ,yo que menos queria esto.

-Blake entiende que.... Te amo y que hoy que fue un solo dia sin ver tu sonrisa, oir tu risa ha sido mi Martirio trate de ver si podia aguantar como antes pero no puedo

Una declaracion de amor, trago saliva la cancion ya acabo ,debo abmitirlo le dio aun mejor toque a sus palabras, no se que decir siento el cuerpo de Conor caliente trato de verle ala cara pero el se desvanece.

Ok este cap si fue mas largo agradescanlo a mis gatitos que gracias a que me levantaron la inspiracion llego perdonen si hay faltas de ortografia son las 4 am.... Jeje ok ya dormire graciass a ustedes lectores en verdad espero les este gustando la historia un abrazo grandote y en multimedia la cancion que Blake escuchaba!!

Tu Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora