Llegamos ala pista de hielo vamos a donde alquilan los patines y pedimos 4 pares.
-¿Como manejo Natasha?- me pregunta Jackson con algo de preocupación en su voz
-Uh hubieras estado casi choca a una persona-digo con sarcasmo
-Hay ya bebe ,se manejar ,parece que amas mas al coche que ami-responde Natasha y hace un puchero
-No nena sabe que te amo-se acerca Jackson para darle un beso
-Hey por favor ,no empiezen de melosos-Dice Conor haciendo como que parece asqueado.
-Vamos ala pista-Digo emocionadaNos ponemos los patines y entramos ala pista, jamas en mi vida eh patinado asi que parezco bambi recien nacido ,Natasha patina con naturalidad junto a Jackson parecen profesionales y yo.... Yo me agarro del brazo de Conor para no caer.
-Vamos tu puedes-Me susurra en el oido ,volteo a verle y sonrio
Me suelto de el y comienzo con movimientos ligeros ,pero resbalo y termino dandome un buen golpe en el trasero ,aun duele ,me sobo la nalgita mientras Conor me ayuda a levantarme.
-Ok necesitas mucha práctica- dice sonriendo
-que malo eres-le respondo.Pasamos el resto de la tarde asi y me siento genial ,Conor se porta tan lindo y hace que nos tomemos muchisimas fotos estoy segura que son para el álbum me sonrojo al recordarlo .
Al dar las 8 :00 pm salimos de la pista.-¿No quieren ir a bailar?-Dice Natasha meneando sus hombros
-Tenemos que estudiar ,recuerda semana de examenes-digo y hago como que me quito una lagrima
-ok nena nos vamos-dice sonriendoNos quitamos los patines y volvemos a casa .Al llegar directamente me voy a la cabaña ,me preparo algo de cafe y comienzo a estudiar.Me la paso toda la noche leyendo y repasando mis apuntes ,llega el momento en que tanta informacion me da sueño y termino por quedarme dormida en mi habitacion ,rodeada de libros.
-Blake.....mi mucama hermosa ,despierta
Esa voz es tan hermosa que me hace sonreir ,abro los ojos y veo a Conor sonriendome ,bostezo y parpadeo un par de veces.
-Vamos bella durmiente, se hara tarde para el colegio.
-¿Que hora es ?-pregunto todavía queriendo quitarme lo zombie
-Las 8 ,recuerda que entramos alas 9-dice riendoOh dios ya es tarde ,me levanto como resorte y me meto a darme un ducha .
-¿Te ayudo a tallarte?-escucho su voz divertida y sensual desde afuera del baño
-No pervertido ,vete de aqui-respondo mientras me echo shampoo en el cabello.Escucho su risa ,lo cual me hace a mi sonreir pero se desvanece al pensar que inicia hoy la tortura de verle con Paris.Salgo de bañarme enrrollada en la toalla y ya no esta ,es un alivio no quiero lanzarle de nuevo un zapato ,entro ala habitacion y mi uniforme ya esta tendido ,se tomo la molestia de sacarlo por mi ,me arreglo y al salir me disculpo con la señora Ross
-Enserio perdoneme por no trabajar en la mañana
-No te preocupes niña ,el joven Conor me dijo que te la pasaste estudiando toda la noche asi que tranquila yo sola pude
-Es un amor ,adiosSubo al auto y nos vamos ala escuela ,en definitiva es un dia atareado para mi.
-¿Estudiaste ?-le pregunto a Conor mientras conduce
-Algo ,no soy de presionarme tanto como tu porque sino olvido lo que estudie- me mira con su sonrisa maldosa
-Cállate ,pero bueno espero salgamos bien.Sonrie ,continua conduciendo hasta que llegamos al colegio.
La primera clase fue un Martirio examen de matemáticas si saco un 7, la verdad estare agradecida con la profesora porque no soy buena en esta materia.
Llega la primera hora libre ,salgo a tomar aire fresco Conor se postra a mi lado y me abraza.-¿Que sucede? -digo mientras camino hacia las areas verdes en donde violeta ya esta.
-Nada ,ese examen me preocupa no soy bueno en mate.-responde
-Ya somos dos niño
-Bueno ,demos un respiro solo dos examenes mas y ya seremos libres.
-lo seLlegamos con violeta y esta con un chico en plan ligue lo cual me es incomodo y me hace alejarme lentamente con Conor.
-Eso fue incomodo-Murmura
-Y eso que no la viste con Jackson, al decirle que ya esta comprometido se le quito las ganas de llámarlo-digo riendo un pocoTerminamos por volver a salon y en mi butaca hay una nota ,Conor frunce el seño y me la quita antes de que la abra,la lee.
-¿Que dice?
-¿Conoces esta letra ?-Pregunta dandome la notaMis abvertencias te han valido suerte lo cual me hace pensar que te has enamorado ,pero si es asi ya tengo un nuevo plan ,asi que por ultima vez ,alejate de Conor.
No puede ser esta letra es de....Miro a Conor con preocupación, trago saliva
-Es de Kira.
ESTÁS LEYENDO
Tu Secreto
Romanceblake una chica de 19 años decide trabajar en casa de una buena familia para poder pagar su universidad sin imaginar que en ese lugar llegaria a pasar momentos unicos y a descubrir algo que cambiaria su vida !!