Capitulo 34.No tanto maquillaje

71 4 2
                                    

Salgo hacia donde se que me espera Conor, a mi lado va Natasha quiere ver la expresion que pondra al verme.Termine con sombras de un tono entre cafe y dorado ,un gloss rosa convinado con algo de rojo intenso la verdad se ve padre y por ultimo rubor segun ella para darle color a mis mejillas.
Al llegar con Conor y Jackson ambos me miran y se quedan sin palabras con un rostro sorprendido.

-¿Que tal se ve ?-dice Natasha sonriendo y dando aplausos como niña pequeña
-Pues se ve muy linda mi amor-Jackson sonrie y se muerde el labio.
-Oh gracias bebe ,pero el que mas interesa es Conor, ¿que dices ?-ella le da un golpe leve en el hombro para que reaccione.
-Te ves. ... Preciosa Blake ,sube tenemos que irnos
-Si le ah encantado ,vez Blake te lo dije-Natasha me guiña un ojo y me da un fuerte abrazo.
-Gracias en verdad -murmuro

Subo al auto de Conor y arranca ,el pone musica y comienza a sonar una cancion que no conozco.
-¿Como se llama esa cancion ?
-Ah es all my heart de sleeping with sirens
-no los habia escuchado nunca
-Bueno disfruta-dice mientras sube un poco el volumen.

La cancion esta bonita ,el aire que entra por mi ventana me refresca, paramos en semáforo Conor me mira.

-¿Que ?-sonrió
-¿Que? - El también sonrie

Sus ojos brillan y ven mis labios, se acercan pone su mano sobre mi nuca y mas cerca siento que me besara pero lo que hace es quitarme el gloss con papel higiénico.

-Oye- digo en tono de indignación

El solo rie y arranca de nuevo ,se ve tan joven ,feliz ,muerdo mi labio y le doy un leve golpe

-auhs duele
-Ni modos te aguantas

Acaba la música y comienza otra la reconozco porque kira se la pasaba bailando esa es i got a boy de girls generation , Conor apaga la música ya que hemos llegado.

-¿Enserio te gusta ese tipo de musica ?-Pregunto con un tono divertido
-Natasha cada que le presto mi auto pone mas canciones y ya no las quito porque sino se pone como si fuera el fin del mundo.

Comienzo a reír, bajamos del auto ,el se acerca a mi.

-¿Que te causa risa ?
-Pues me agrada que tengas amigos divertidos aunque sean 2 años mayor que tu
-No importa amigos son amigos y ellos son los mejores-dice Conor en tono un tanto de orgullo
-¿Porque me quitaste el labial ?
-Porque tu eres hermosa y no es necesario que te maquilles como lo hizo Natasha
-oh -siento que me sonrojo asi que bajo la mirada.
-Hey mírame

El trata de que alcé la mirada ,al hacerlo veo sus precioso ojos el obseva cada centimetro de mi rostro y termina postrando sus labios sobre los mios en un beso calido ,tierno y lento.
Me sonrojo aun mas después del beso ,veo a mi alrededor y noto a Kira con su mirada de perro Conor también la ha visto asi que toma mi mano y entramos al edificio en donde nos toca clases.

(...)

Comenzamos con otro dia en etapa de examenes esta vez ya sea en receso ,tiempo libre , etc , Conor no se aleja de mi por que lo que sucedió con Patrick no vuelva a pasar.
Violeta casi se desmaya cuando le termine de contar ,por ahora estamos en nuestra ultima clase educación fisica pero nadie hace nada asi que estamos en las areas verdes.

-¿Enserio no quieres que golpee a Patrick con un bate ?,¿una Katana? ,ya mínimo un palo
-Jaja no violenta ya lo hizo Conor- Rio al jugar con su nombre
-soy violeta y violenta cuando se meten con mi amigos- dice haciendo un puchero
-Lo se y gracias
-De verdad que quiero un chico como Conor ,te cuida demasiado.
-Lo se pero ni es mi novio
-Ya dile que si mujer ¿que tanto te haces del rogar ?
-Esque algo me detiene aun no se que es ,tal vez dije que si andaria con alguien seria porque estoy super mega enamorada de el

Si si ya le dije a Violeta toda la verdad ,sabe donde trabajo ,el tipo de relación con Conor ,lo de kira absolutamente todo ,termino ella volviendose mi Confidente.

-¿Y no lo estas de el ?-murmura con una carita de "yo se que si "
-No lo se y punto ,¿como vas en el equipo de batonista ?

Y con esa pregunta hago que olvide mi tema y termine contándome emocionada todo lo que han echo y reclamandome el echo que rechaze el estar ahi apesar de que fui seleccionada, volteo para ver a Conor y no esta ,comienzo a asustarme porque siempre me dice a donde hira .

-¿Violeta viste a donde fue Conor ?
-ah creo que lo vi irse por alla ,camino al estacionamiento
-Vamos por favor ahorita quiero estar cerca de el no quiero que nada le suceda

Nos levantamos y vamos a buscarle ,después ya llegando al estacionamiento lo veo y una tranquilidad me invade.
Me acerco a el rapido y termino dandole un golpe en el brazo esta vez mas fuerte.

-Esto se te esta haciendo costumbre- dice sobandose
-eso fue por asustarme, ¿porque no dijiste que vendrias aqui?
-Solo vine a dejar mi mochila las clases acaban.... Ahora

Y suena el timbre,me cruzo de brazos ,Violeta rie.

-Que lindo se ven ,bueno me voy debo ir a buscar ami hermanito
-Ok nena adios -Digo dandole un beso en la mejilla.

(.....)

Regresamos a casa en donde Natasha y Jackson ya estan listos para que salgamos nos cambiamos rapido le pido permiso a la señora Ross para faltar y ella sonriente acepta , la abrazo y nos vamos. Conor se va con Jackson y yo termino con Natasha en el auto de Jackson ,fue divertido ver como Jackson casi llora al darle las llaves ,en lo que maneja pone musica la primera que escuche con Conor ,closer Me encanta esta cancion ,vamos bailando y cantando como vil locas.

-¿Y ya viste que vio Conor en ti ?-pregunta bajandole un poco ala música
-No le gusta que use mucho maquillaje, dice que al natural soy hermosa- Me sonrojo al recordar lo que sucedio
-Oh eso lo se ,por eso te maquille y tiene razon no necesitas mucho maquillaje, espero y poco a poco descubras lo demas -sonrie satisfecha de su plan.

La miro y sonrio tiernamente, ¿de verdad Conor me amara por todo lo que soy ?
Seguimos cantando hasta que lleguemos al destino.

Tu Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora