Ha llegado el dia de la fiesta de Conor yo ya me recupere tras el cuidado de el no me dejaba hacer nada y aveces hasta me daba de comer en la boca como si fuera una niña ,en una hora comienza el evento y ayude en todo lo que pude a la señora Ross aunque hoy es mi dia libre ,estoy en mi habitacion trantando de elegir que ponerme no tengo un vestido tan hermoso o al menos eso creo que sea para este evento tan elegante por asi decirlo ,tocan la puerta abro y veo a Conor se ve guapisimo con unos jeans negros una camisa manga larga de tono azul marino la tiene por fuera de sus jeans ,una corbata negra y un saco gris el contraste de colores que hace lo hace ver genial me sonrie y con su mano cierra mi boca que no note que se abrio de la sorpresa .
-wow Conor te vez .... Bien -trato de controlarme
-Gracias preciosa y tu ,¿que usaras?
-La verdas no lo se mi ropa es muy simple como para tu evento-digo invitandolo a pasar
-Lo que uses se te vera hermoso haber muestrame tu ropa
-Pasa a mi habitacion mis vestidos estan tendidos en la camaEntra ,ahora la relacion con el es mas amistosa aunque aveces trata de hacer que seamos pareja se ha comportado muy lindo y me hace sentir algo que no se explicar , cierro la puerta y lo sigo ,entro a mi habitacion y me tiende un vestido ,lo tomo.
-Ponte este te quedara bello
-¿Seguro ?-digo dudosa
-Siempre contigo
-Esta bien ,vete entonces para que me vista- me hago a un lado para dejarlo pasar
-¿No te ducharas ?Pone cara picara le sonrio y me acerco a el
-Ya lo hice asi que vete para que termine de arreglarme
-Ok dulce novia me voy te esperoMe guiña un ojo ,me sonrojo un poco y el se va ,tomo el vestido que me dio un verde limon corto de tirantes que tiene algo tipo falda de ballet ,me gusta me lo pongo y me pongo unas zapatillas plateadas me maquilló muy poco porque no me gusta mucho, un labial de tono rosa ,algo de rubor y sombras .
Hago de mi cabello ondulado y me veo bien ,ya es hora de la fiesta asi que salgo para la casa ,los invitados ya llegaron veo a Kira con un despanpanante vestido rojo , asi que entro por la parte de atras ,escucho unas palabras de la señora Vega que agradece la presencia de todos y de lo orgullosa que esta de Conor me quedo en la sala y escucho pasos volteo y Conor abre mucho los ojos al verme.-Blake estas hermosa ,perfecta
-¿De verdad?Sonrie , me tiende su mano que sin duda alguna acepto me jala y salimos al tiempo que la señora Vega anuncia a Conor ,los chicos aplauden y las chicas me ven sorprendida pero sobre todo Kira que tiene llamas en vez de ojos ,me incomodo un poco Conor toma mi cintura y me da un beso en la mejilla.
-Relajate solo disfruta conmigo esta bien-me dedica una sincera sonrisa
-Ok ,no me dejes o Kira me matara-ruego
-Siempre estare a tu ladoSus ojos son dulces sonrio y ....
Vestido de blake en multimedia, plis compartan ,comenten difundan esta historia! !
ESTÁS LEYENDO
Tu Secreto
Romanceblake una chica de 19 años decide trabajar en casa de una buena familia para poder pagar su universidad sin imaginar que en ese lugar llegaria a pasar momentos unicos y a descubrir algo que cambiaria su vida !!