Capítulo Extra 2-Chica extraña

53 6 2
                                    

Los preparativos para la boda van de maravilla nos casaremos en mayo que es un mes bonito ,el color cambio al tono favorito de Conor azul electrico la verdad queda muy bien pues la fiesta sera al aire libre con nuestros compañeros de clases ,amigos y familiares. Por ahora estoy en el centro comercial con Paris y Natasha para elegir un nuevo vestido de novia ya que el viejo me recuerda ese momento amargo con la loca de mi prima ,desecho ese pensamiento para ver los modelos algo extravagante de Natasha y muy coquetos de Paris como ninguno de ellos me convence decidimos mejor tomarnos un cafe ,al llegar ala acojedora cafeteria decidimos las tres por una rebanada de pastel de chocolate.

-Se supone que estamos adieta-dice Paris con un puchero
-Un pedazo ni hace daño nena -responde Natasha
-Aun no puedo creer que ahora estudien en la misma universidad que Conor y yo-murmuro cruzandome de brazos
-Porque te sorprende? ,Mira somos tus amigas y queremos estar para ti-dice Paris tomando mi mano y sonriendome
-Exactamente ademas la empresa de Jackson esta aqui y como es mi esposo pues decidimos transferirnos de todas maneras ya es nuestro ultimo semestre-dice Natasha con una enorme sonrisa al decir "mi esposo "

Llega nuestro pedido y vemos el delicioso y cremoso pastel con algo de culpa por romper dieta pero al provarlo esa se desvanece y disfrutamos de la delicia . Suena mi teléfono lo veo y es un mensaje de Conor el simple echo de ver su nombre me pone feliz ,lo abro y leo.

De :Conor

Querida prometída mia espero poder verte esta noche para una linda cena solo para nosotros, disfruta de tus amigas pues pasaras a ser mia después, Te ama tu prometido sexy 😘

Adoro su lado juguento ,tomo una foto de las chicas devorando su rebanada de pastel y se la envio ,su respuesta me llega de inmediato.

De : Conor

Jajaj😂😂 inviten no ? ,esta super la dieta 👍 ,bueno mi cielo te veo al rato tengo que entrar a una junta con mi padre.

Sonrio y dejo mi telefono ,desde el inicio de semestre Conor decidío integrarse al mundo empresarial de su familia ,aunque su carrera es todo lo contrario a lo que vera esta integrándose porque es el heredero y para que nadie la lleve ala banca rota prefiere manejarlo el mismo ,pero eso ocasiona que solo nos veamos en la noches, recuerdo como se escabulle para entrar a mi habitación.

Flash back

Escucho el sonido de la puerta ,debe ser el viento fuerte que últimamente esta.
El sonido vuelve asi que me levanto ,abro ligeramente la puerta para poder ver que origina el sonido y veo a Conor de puntitas golpeandose con las mesitas pequeñas que la señora Vega aun no ha decidido su ubicacion ,trato de no reir para no despertar a nadie.

-Que haces despierto ?-pregunto susurrando
-Vine a dormir contigo -responde en el mismo tono que yo
-Que ??
-Asi como escuchas, tengo frio ,podrías. ..calentarme- dice con una mirada picara

Doy un leve golpe y me volteo tirandome ala cama ,al ver que no le dije nada el cierra la puerta y se acuesta a mi lado cubriendose con la suave sabana de tono lila... Me recuesto en su pecho y rápidamente caigo en el dulce sueño sin antes escuchar un "Te amo mi mucama " de los labios de Conor.

Fin flash Back

-Hey, hey Blake -dice Paris tronandome los dedos para volver ala realidad-vuelve
-Oh disculpa esque andaba en otro mundo-respondo sonrojandome
-No has tocado tu pastel-dice Natasha

Continuo comiendo ,ellas piden un capuchino para ellas y yo ... Ya que rompo dieta pues una malteada de vainilla ,mi dia junto alas chicas resulta ser relajante y divertido pero extraño a Conor y solo quiero volver a casa.

-Oye supiste que tu suegra hizo que le dieran muchos años en la cárcel a tu prima ?-pregunta Paris
-ah si eso me comentó, la verdad no quiero hablar de ella ,solo espero se este cuidando con su embarazo ,ah Tomas eso le importa-respondo
-Hablando de el ,que se hizo ?-pregunta  Natasha
-Pues volvió a su universidad ya es su ultimo semestre igual que ustedes asi que volvera y tendra un lugar en la empresa de la familia Vega asi podra educar a su bebé-respondo
-Ojala no tenga genes maniaticos como la madre-dice Paris cepillando su melena azul
-Cállate Perris-expecta Natasha
-Hey ese apodo YO lo invente- protesto llegando al auto
-Callense estúpidas que me esta hablando mi madre- dice respondiendo el telefono

Subimos al auto y Natasha por maldosa pone musica algo alta "bom bim bom de nick JonasNicky minaj "
Paris le da un golpe en la cabeza para que le baje al volumen, ella bajándole a su maldad lo hace  y rie bajo al igual que yo ,comienza a Conducir en direccion ala casa minutos antes de llegar ya Paris ah colgado y nos anda regañando por hacerle maldad.

-Cuando hable con mis padres no hagan tonterías no ven que piensan que soy un angel -dice sonriente
-Pero del mal -expecto yo riendo

Natasha rie también pero la risa se convierte en terror cuando Natasha da un frenon rapido tras atravesarse una chica de cabellera negra ,blanca de ojos miel , viste con un short corto y una blusa que no es de su talla de tono gris ,ella me mira seria como si me conociera, me señala y sonrie con malisia ,todas nos sacamos de onda.

-Si no la controlas no la fumes-le grita Paris
-Ya dejala-le digo

Natasha continúa conduciendo y regresamos a casa ,Conor ya esta ahi asi que al verlo me lanzo a sus brazos lo cual me hace olvidar el insidente algo extraño que pasamos.

-Como les fue ?-pregunta abrazandome
-Bien mi amor-respondo -pero estoy cansada de caminar.
-eso lo puedo arreglar-responde para después alzarme en sus brazos y llevarme al dormitorio ,veo como las chicas me molestan haciendo gestos pervertidos y lo unico de lo que soy capaz es de enseñarle el dedo de en medio antes de entrar ala habitación y disfrutar de los besos de Conor.

Bueno evils aqui otro capítulo extra y ya hasta aqui dejare pues lo demas espero lo lean en la segunda temporada que sera subida en el mes de ...... nose comenten en que mes les gustaría que subiera la segunda temporada ..... Se llamara TU SILENCIO el sinopsis lo subire mas adelante asi que esten pendientes ,voten denle amor también a mi otra historia si es posible .... Los quiero ,gracias por leer siganme aqui en wattpad y si gustan pueden enviarme un mensajito con sus ideas para la siguiente temporada.... Un abrazo desde Mexico

Tu Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora