PERSONAJES

41 3 0
                                    

Bueno bueno....yo en mi imaginacion creo a los personajes y pongo alguna foto que se me haga similar a ellos pero ....quisiera saber como imaginan ustedes a todos manden sus imágenes en mensaje o comentenla.... Esa imagen ganadora le dedicare capitulos y le dare adelantos antes que los demas... Les recuerdo los personajes

-Conor (al inicio era Rubio de ojos verdes ahora saben que tiene el cabello negro...y un cuerpo no muy marcado pero si formado)
-Blake(ojos marrones ,cabello castaño oscuro con linda sonrisa pero en su mirada parece muy seria)
-Paris(cabello azul,cuerpo wow,labios gruesos ,ojos miel)
-Jackson( cabello castaño,ojos marrones, buen cuerpo )
-Natasha(rubia,ojos marrones,alta y delgada)
-Sra.Ross(cabello entre negro con algo de canas ,sonrisa dulce ,chaparrita y algo llenita)
-Sra.Vega(ojos cafe amielado,rubia,muy sofisticada)
-Sr. Vega(mirada seria,atractivo,cabello oscuro y ojos verdes)
-Kira(cabello rojizo,ojos miel, piel clara, tiene una mirada peligrosa)
-Violeta(cabello oscuro con mechas moradas, piel clara,delgada ojos marrones)
-Tomas(cabello y ojos cafes,se ejercita ,alto ,sonrisa coqueta)

Manden sus imagenes asi podre hacer portadas nuevas ,y pues tomo en cuenta su opinion.... Cuidense Evils espero resivir su respuesta y no solo sean fantasmas.... Les puse una breve descripcion para no hacerles buscar entre los caps la descripcion de todos.

Tu Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora