introduccion.

279 6 0
                                    

Son vacaciones el verano es algo aburrido para mi, no solo por que no veo a mis amigos por andar trabajando en un restaurante de 7 am a 4 pm que aparte de que me explotan no me pagan lo suficiente y no puedo ahorrar para comprarme una computadora , voy ya camino a lo que seria mi casa pero en realidad es casa de mis tios .No son tan malos pero lo malo es convivir con mi prima que sin razon alguna me odia . La razon de vivir junto a ellos es la perdida de mis padres pero no quiero recordar ese amargo momento solo quiero llegar y tirarme ala cama me duelen los pies .

Abro la puerta y veo a mi tia una mujer ya de 48 años de cabello oscuro y viste muy recatada su mirada es apaga y siento que algo va mal.

-Eh llegado-digo fingiendo alegria

-oh Blake podrias sentarte por favor quisiera hablar contigo-dice mi tia señalando el polvoriento sillon azul marino

Me siento y es incomodo no llevo una super relacion con mis unicos tios por parte de mi madre , Papa no tenia hermanos asi que son la unica familia que tengo ya que mis abuelos murieron cuando estaba pequeña.

-Bueno Blake , se que te emociona el que ya pronto vendran las inscripciónes para la universidad pero. .. Lamento decirte que no podremos pagartela-dice en tono bajo

-¿Que ?... ¿Pero por que ?-mi voz refleja mi desilusión

-Bueno el carro que se le comprado a tu prima nos ha dejado algo apretados en gastos y no nos alcanzara para tu escuela-dice mi tia justificando

Escuchar eso me enfurece, que persona le compra un auto a una persona que con trabajo cuida un pez , mi prima jamas ha sido responsable y este auto solo fue un capricho para seguir presumiendo lo que no tiene.

Me levanto antes de que mi tia pueda calmar mi furia y salgo de la casa necesito pensar claramente.

Camino unas 3 cuadras quiero ir al parque , tal vez si trabajo mas podre pagar mi universidad pero me moriria entre tareas ,ademas quien seria tan amable de apoyarme en darme un buen sueldo y todavia darme la oportumidad de estudiar volteo para todos lados como si buscara la respuesta en algun lugar , veo como una cartera de piel negra cae del bolso de una mujer de melena rubia con un elegante vestido blanco que va muy a prisa a subir a un auto que imagino la espera , levanto la cartera y wow tiene mucho dinero lo suficiente para mi inscripción pero , que estoy pensando corro hasta la señora y logro detenerla.

-disculpe señora ... Se le ha caido esto -digo mostrando su cartera

Ella frunce el ceño , abre su bolsa y verifica que no tiene su cartera sonrie al tomarla.

-Muchas gracias niña me has devuelto mi tesoro-dice amable

-Bueno solo es una cartera -digo normal

-No solo eso -dice y abre un cierre de un lado de ella - tiene el collar que me dio mi marido lo hiba a mandar a reparar esta tarde aqui cerca pero esta cerrado , sube te invito un cafe como agradecimiento-dice amable

La miro dudosa y si es alguna trampa para secuestrarme no es muy normal que una señora sea tan amable y con gran confianza doy un paso atras y la señora comienza a reir.

-Tranquila nena no te hare nada , mi nombre es Estela Vega -dice tendiendome su mano la cual Acepto-Vamos es lo menos que puedo hacer por lo que has hecho por mi

Tu Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora