Termino la semana de examenes al fin es 24 la amenaza de Kira aun me preocupa aun cuando Conor me prometió que no dejaria que me haga ningún daño no estoy tranquila pero bueno , es un dia soleado con un fresco aire ,pude soportar ver a Paris con Conor y el igual aguanto.
Preparo con la señora Ross un rico guisado ,la Señora Vega esta en casa y el señor llega en unas horas ,Paris aparece en la cocina meneando su cabello azul.-Huele delicioso-dice con una sonrisa- ¿Que es ?
-Se estan orneando papas con jamon ,tócino y 3 tipos de quesos distintos-Responde la señora RossConor aparece tan guapo con unos jeans negros y una camisa lino blanca con una corbata roja se ve tan sexy ,tocan la puerta miro a la señora Ross y ella asiente con la cabeza en señal de que abra ,caminó hacia la entrada y Conor va tras de mi para ver quien es ,abro y dos hombres altos de una de edad de entre 35 y 38 años entran ,visten muy formales .
La señora Vega baja y los ve.-¿Puedo ayudarles ?-dice amablemente
-¿Usted es ?-dice el uno de los señores ,de cabello rubio y ojos marrones
-Son la propietaria de esta casa, Estela Vega -dice orgullosa
-Buscamos a su hijo ,¿esta aqui ?-dice el otro castaño ,ojos oscuros
-¿Para que lo buscan?¿quienes son ustedes?-pregunta algo confundida
-Somos los dectectives Steve y Jonathan, y Tenemos una orden de aprension hacia Conor Vega por una denuncia que se ha echo por presunta violacion -dice el rubio¿¿Que ?!! , Conor abre mucho los ojos al oir esa respuesta, Paris se desmaya de la impresión y creo que la acompañaria si no fuera porque estoy en shock.
-Eso ... Eso no es posible- digo tembloria
-Haremos una investigacion pero por lo pronto debemos llevarnos al Joven -dice el rubio tomando a Conor del brazo
-Suélteme ,yo no eh echo tal cosa-dice serio
-Si es asi vallamos ala oficina y ahi se hara la investigacion-dice el castañoEl se queda serio ,yo solo siento como mi corazon se rompe cada segundo un poco mas ,La señora Vega se pone enmedio de ambos.
-¿Quien hace la denuncia ?-pregunta seria
-Eso es clasificado señora no podemos dar ese tipo de información, le recomiendo que contacte un abogado por si las dudas-dice el castaño mientras esposa a Conor .Veo como se lo llevan mientras la señora se suelta en llanto y grita que ayudara y hara lo posible por librarlo ,yo, yo que haré no puede ser eso posible porque Conor la ha pasado siempre con alguien nunca solo.La señora Ross trata de que Paris despierte asi o mas exagerada la chica esta ,veo a la señora Vega que llama a su esposo y yo ,yo solo parezco regilete dando vueltas pensando en que hacer.
-Blake -me llama la señora ,su mirada alegre se torna triste-Por favor quiero que ayudes bien ala señora Ross , yo hire ala oficina policiaca a averiguar mas sobre este asunto
-Claro señora, por favor avíseme si puedo ver a Conor por favorElla asiente y se va ,yo ayudo a la señora Ross a cargar a Paris ,wow como pesa apesar de estar delgada ,busco el botiquin y con algo de alcohol logro hacer que reaccione.
-Ah ... ¿Y mi Cony ?-dice en voz baja
-Se lo han llevado- digo en el mismo tono
-Tu..... Tu maldita loca has hecho esto para separarlo de mi-dice alteradaOh esto ya es mucho ,y siento mi mano arder ante la bofetada que le doy ,ella postra su mano en la mejilla que golpie.
-Deja de decir estupideces por una vez en tu vida..... No hice nada y si fuera asi no seria para perjudicar a Conor -digo aguantando mis lagrimas -entiéndelo ,dices amar a Conor y lo unico que haces es forzarlo a quererte ,en lugar de que lo dejes ser feliz
Ella me mira atonita y comienza a llorar ,me abraza y solloza en mi cuello me siento sorprendida eh incomoda ante su accion.
-Lo amo Blake ,termine enamorándome de el y queria hacer el ultimo intento de hacer que me ame..... Pero ,el te ama ati -dice triste
-Pero asi como lo haces no es lo correcto, ademas hay mucho mas chicos y puede que encuentres un galan igual de unico que tu -digo sonriendo
-¿de verdad lo crees ?-Me mira y se limpia las lagrimas
-estoy segura ,pero en este momento hay que ver la manera de ayudar a Conor.
-Si tienes razón. ... Y Blake ,disculpame en verdad -dice y pareve arrepentida -¿Amigas?Frunzo el seño .... Y asiento, la verdad la entiendo por amor haces estupideces. .... Pero, oh por dios !!
Encuentro la respuesta ante todo esto , el telefono suena y al instante respondo.-Casa de la familia Vega-digo lo mas serena en caso que sea otra persona
-Blake ,podrias por favor traer ropa para mi hijo ,se quedara esta noche aqui no puedo hacer mucho- escucho los sollozos de la señora debe estar destrozada
-Claro ,claro señora en un momento llego-digoCorta la llamada ,Paris me mira atenta.
-Se quedara esta noche- digo
-Demonios, que horrible navidad debe estar pasando mi ....digo ,la señora.
-Si la verdad ,pero bueno tengo que irme a dejarle ropa
-Blake ,cuida de Conor por favorAsiento, subo ala habitacion de Conor y tomo su ropa la cual huele a el ,la meto a una mochila y me voy .
El viaje en autobus me fue eterno, al llegar veo ala señora y al instante la abrazo.
-Blake ,querida todo esto es un caos ,no quieren decirme quien fue la que puso esta denuncia
-Creo saber quien ha sido-digo
-¿Quien ?-me mira sería
-No estoy muy segura pero ,no se preocupe yo arreglare esto lo mas rapido ,¿puedo verlo ?-pregunto ,ella asiente y se acerca a los oficiales que se lo llevaron
-Disculpe ella es la novia de mi hijo podria permitirle verlo por un momento- dice de modo tan profesional.El policia acepta y me lleva a donde esta, una celda sucia y solo esta el tomando los barrotes con fuerza ,tiene la camisa desabotonada y esta mojado.
-¿ Conor ,que te sucedio ?-digo preocupada
El al verme se integra ,saca los brazos por los barrotes y me abraza con fuerza.
-Blake .... Yo ,yo nunca haria nada asi ...yo
-callate ,te creo ,tu madre y yo arreglaremos todo ok ,pero que te sucedio
-Un interrogatorio muy intenso y al forsejear con ellos los botones salieron volando.La verdad se ve tan sexy ver como el agua cae por las puntas de su cabello.
-toma- digo mientras le doy su ropa
-Gracias
-Bueno arreglare esto-digo mientras toco su rostro
-No...deja que mi madre lo haga no quiero que te perjudique esto-dice tomando mis manos
-No estas en posición de darme ordenes entendido-respondo seriaSus ojos parecen perdidos y no tiene mas opcion que aceptar,beso su frente y el acaricia mi mejilla, voy a sacarlo de aqui el no merece esto.
El ofical llega y me pide retirarme ,veo a Conor y al soltar su mano siento un vacio y me voy.
ESTÁS LEYENDO
Tu Secreto
Romanceblake una chica de 19 años decide trabajar en casa de una buena familia para poder pagar su universidad sin imaginar que en ese lugar llegaria a pasar momentos unicos y a descubrir algo que cambiaria su vida !!