CAPITULO 6- PERVERTIDO

98 8 0
                                    

-puedes irte nena

Ni dos veces lo pienso ,salgo, esta vez ni discuto el que me halla llamado nena ,cierro la puerta y suelto el aire que contenia ,este chico me pone de lo mas nerviosa, sacudo la cabeza y vuelvo al trabajo.

(...)

Ya son las 6:30 am tengo echa mi maleta para irme ,mis tios no se opusieron en lo absoluto y Kira esta mas que contenta.
Al llegar ala casa me adentro en el pequeño bosque con la señora Vega se ve tan elegante ahora con un vestido rojo, al llegar al centro del bosque veo una pequeña y acojedora cabaña la señora abre la puerta y entra la sigo algo timida,la cabaña por dentro tiene unos pequeños muebles de tono menta ,una cocina chica pero elegante, un cuarto con cama y buro y un baño es perfecto.

-Espero te sientas agusto aqui blake ,puedes ir a desayunar con nosotros si gustas en tus dias de descanso ,al parecer le has agradado a Conor eso no es comun en el-parece feliz
-Oh gracias señora es bueno saberlo

Que gran actor es el ,se que solo quiere jugar conmigo pero no lo lograra ,agradesco ala señora que sonrie.

-Me recuerdas mucho a mi de joven, sigue asi y llegaras lejos

Me sonrojo la señora sale ,entro ala habitacion y desempaco no traigo mucho asi que no tarde nada .
Ya con el uniforme me encamino ala casa hago las mismas tareas de ayer hasta que debo arreglarme para la universidad.
Me meto a darme un baño es relajante el agua tibia callendo sobre mi cuerpo en toda la mañana no eh visto a Conor ,¿seguira dormido ??
Que mas da ,me enjuago el cuerpo y salgo enrollandome en la toalla estoy por entrar a la habitación, pero siento una mirada sobre mi ,volteo a la sala veo cada uno de los sillones, y en uno veo a Conor .
Aferro con mas fuerza la toalla pero ¿como entro ?
El sonrie cautivado por mi sorpresa ,vergüenza y enojo.

-¿Que haces aqui pervertido ?? ,¿sabes lo que es la palabra privacidad?
-Pase solo a saludar no imagine que te estabas bañando ,verte asi es un deleite-
-Idiota-digo molesta
-Eso no es vocabulario para una dama
-Tu no eres todo un caballero ,¿que quieres ?
-Solo vine a dejarte esto.

Muestra una diadema de plata con orejas de gato negras.
Frunzo el seño mirandolo seria.

Ok por favor las que l@s que lean.esta historia comenten ,díganme sugerencias para agregar y asi compartan esta historia para que mas personas la lean ...... Tratare de subir un capitulo diario tengo escuela y aveces no da tiempo, (lo se no les interesa jajaj ) pero bueno saludos

Tu Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora