CAPÍTULO 23- ÁLBUM

62 5 0
                                    

Después de pasar esa cita increíble siendo sincera volvemos a casa y descansamos en un árbol donde conversamos y comenzamos a conocernos un poco mas ,Conor es alguien dulce y tierno maldoso cuando lo molestan, muy inteligente con un gran corazón, cada vez se me complica mas el rechazarlo porque aumentan los puntos a su favor.

(...)

Estamos en la escuela ya hace dos semanas que "soy " la novia de Conor ,por temor evito a Kira a toda costa y le pido a Conor que no me deje sola ,el muy amable siempre me acompaña a todo lugar es tan lindo y atento conmigo.
Es día de limpiar su cuarto que siempre esta ordenado así que solo sacudo, el desde hace una hora fue a comprar un helado que se me antojo chochick con menta mi favorito ,el simple echo que yo quiera algo el hace lo posible por darmelo sonrió al pensar en el ,limpió el librero pero hay un libro mal puesto lo acomodo pero cae al suelo y se abre me da a ver una pagina que tiene escrito " momentos felices " me agacho y recojo el libro volteo la pagina y veo fotos de el junto a sus padres el era un niño ,aparece su graduación de secundaria ,primaria y prepa y uno que otro viaje tiene como en total 15 fotos pero ninguna actual que raro ,volteo de nuevo la pagina y esta en blanco cierto ahorita sus padres ya no están con el como el quisiera, la imagen de un Conor triste me parte el corazón, volteo para ver otra hoja y mi corazón rebosa de nuevo al ver fotos mías limpiando el primer día que llegue ,cuando ensaye en baile batonista ,en el salón me veo tan relajada y aveces seria pero lo que mas me conmueve es ver las fotos de nuestra cita y tiene escrito por el mismo : ha sido el día mas maravilloso, ella es tan divertida, tierna y preciosa chica ,me eh enamorado y estaría loco sino solo con ver esa sonrisa soy feliz.
Una lágrima recorre mi mejilla

-Te gusta ?-su voz es dulce

Salto del susto oh no, ¿se enojara ?

-A disculpa se callo y yo .. Perdona-digo arrepentida

El entra con el bote de helado en la mano con dos cucharas y un tazon y lo deja en el escritorio.

-No te preocupes en algún momento lo verías
-¿Porque?
-siempre se cae del librero
-Oh ,realmente es tierno lo que has escrito-digo devolviendoselo
-Es la verdad Blake, nunca te eh mentido

Sus palabras son mi perdición me acerco a el toco su mejilla el cierra los ojos ante mi caricia toma mi mano se acerca a mis labios y sin darme cuenta en que momento destapo el helado me embarra un poco con la cuchara ,creí que me besaría esta vez quería que lo hiciera

-Oye -digo lamiendo el helado de mi boca
-jaja ,si quieres un besó no debes verme así ,solo se tu

Leyo mis pensamientos me quitó el helado y me sonrojo, el alza mi rostro y postra sus labios sobre los mios los de el cálidos con lo frío de los mios es una combinación perfecta.

Tu Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora