CAPÍTULO 24- TE AMO

63 6 0
                                    

Tan calidos y tiernos que esta vez no resisto el seguir su beso ,este chico me esta enamorando y tengo miedo a lo que me lleve este sentimiento nuevo para mi ,nos separamos ya que necesitamos respirar rozamos nuestras narices y ambos sonreimos .

-Te amo Blake

Oir eso me congela, ¿amarme? es muy pronto, me mira esperando una respuesta pero yo no se si lo amo ,se ha ganado mi cariño si ,pero amarlo aun no lo creo.
Doy un paso hacia atras me observa confundido.

-Tengo que seguir con mi trabajo te veo luego para el helado

Salgo sin mas de la habitacion lo ultimo que veo es su rostro de confusión toco mi pecho y mi corazón casi quiere salirse ,después de pasar el resto del dia evitando a Conor me refugio en mi pequeño cuarto ,tocan la puerta se que es Conor no le abrire, no se que decirle sinceramente ,escucho que tocan 2 veces mas siento feo rechazarlo pero debo ordenar lo que siento ,me levanto y abro la puerta para ver si sigue afuera y no, no hay nadie.
Miro al suelo y solo veo el bote de helado y arriba de este una nota lo levanto y dejo el helado en la barra me siento en la butaca y como una cucharada sabe delicioso, desdoblo la nota y comienzo a leerla.

Blake tal vez te tome muy de sorpresa al decirte eso lamento si te hice confundir no es mi intension acelerar las cosas solo salio esa palabra de mis labios por favor no te alejes de mi lado, no toleraría perderte ,no a ti.

No podria perderme ,se que es sincero conmigo pero el siente mas cariño hacia mi como el que yo ,o tal vez es igual pero no quiero abmitirlo ,ah hay tanta confusión en mi mente que creo que mis neuronas estan en un incendio ,no termino el helado lo meto al congelador y me acuesto a dormir.

(...)

Otro dia mas en el colegio eh estado muy callada con Conor asi que me la paso con Violeta, la eh estado escuchando hablar sobre las maldades que sus hermanos le hacen sonrió ante todo lo que me cuenta es divertido su forma de narrar.

-Ahora vuelvo tengo que ir al pipis run

Me guiña un ojo y saca la lengua, me rio y le hago seña de que valla ,veo el cielo ,estamos en hora libre y es tan genial esto estar en las areas verdes olvidando el estres , siento como jalan mi cabello para levantarme bruscamente,me levanto rápido y hago que esa persona me suelte volteo para verla y oh no ,es Kira que me mira con llamas en los ojos, ok es ahora o nunca empezamos el enfrentamiento.

Tu Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora