Capitulo 44-Final !!

52 9 0
                                    

Narra Conor

Gracias a mis guardaespaldas pudimos ubicar a Blake mediante el GPS, los apresuro quiero llegar y salvarla el que colgara y escuchara los gritos de Kira no son nada placenteros para mi ,al contrario estoy inquieto.

-Jefe hemos llegado -dice Liam mi querido amigo ex militar de cabello negro y ojos azules

Veo un taller abandonado horrible y asqueroso, partes de auto regadas por dorquier ,observo también el auto en el que trajieron a Blake ,estoy segura que Kira tiene un aliado ,pero quien ?quien seria capaz de unirse con ella ,somos mas, yo junto a mis 4 guardias podemos solos pero de todas maneras llame ala policía que viene en camino .

-Señor Vega ,Gus y Liam pueden observar un perímetro para asegurarnos que no hay nadie mas -dice James
-Si jefe usted se queda con James y conmigo buscando una manera de entrar y protegiendolo-dice Peter
-De acuerdo ,tienen un arma para mi.?-pregunto
-Puede manejarlo señor? -pregunta Gustavo frunciendo el seño
-Por favor ,mi prometida esta ahi adentro puedo manejar un arma para rescatarla-digo tratando de no golpearlo por el tiempo que estamos perdiendo.

El me entrega una y como se dijo James ,Peter y Yo bajamos y nos dispusimos a buscar una entrada los otros dos rondearon el perímetro y no encontraron a nadie mas por suerte ,se reunen con nosotros rapido y por una ventana logramos entrar .
El lugar por dentro esta igual de sucio comenzamos a buscar en cada parte del taller si encontramos a Blake pero a quien encuentro en el area donde debio ser la oficina del jefe es a ....Tomas ,maldito ,al verme pone los ojos como platos y yo al instante lo golpeo tirandolo al suelo ,quiero matarlo por hacerme esto.

-Conor aguarda ,dejame explicarte-dice mientras continuo golpeandolo ya sangradole el labio.

Me detengo con la furia a flor de piel ,le agarro del cuello y aprieto su camisa.
-Donde esta Kira ?-pregunto rapido ella es peligrosa por la mentalidad estúpida que tiene
-Arriba en la segunda habitacion- volteo a ver a mis guardias Peter y Liam suben rapido
-Conor por favor, quiero ayudarte
-No seas hipócrita Tomas si fuera asi no hubieras echo esto ,que te hice yo ?-digo aun aguantando mis ganas de matarlo
-Conor ,por favor ,después de explico mejor busquemos a Blake ,Kira la arrastro hasta el pequeño almacen de afuera -frunzo el seño sera una trampa ?

Escucho disparos ,Gustavo y James suben a ver que sucedio.

-De acuerdo idiota voy a creerte llevame con Blake o te juro que me valdra el que pidas clemencia y me digas que eres mi primo .... Te matare-digo firme

Suelto a Tomas ,el sale rapido y escucho otros dos disparos Tomas sale corriendo maldito cobarde, volteo y mis guardaespaldas estan heridos y con un arma baja por las escaleras Kira sonriente viste un vestido de Novia debe ser el de Blake ,retrocedo un poco y Kira me apunta.
-no ,no ,no cariño no te conviene moverte ,te gusta mi vestido ??-pregunta acercándose aun mas ami
-No- digo serio
-No ? Pero si la misma Blake lo eligio ?-dice en un puchero
-Lo se ,pero ... A ella se le veria precioso, en ti ... Me da asco-termino de decir esto y me da una cachetada que me arde la piel
-Que tanto le vez esa maldita de Blake ,porque todos la quieren ?,hare que ella sufra como yo ...que tenga el corazon en mil pedazos y que este muerta en vida penando tu muerte-dice extendiendo aun mas su sonrisa- quieres verla antes de morir ?-pregunta
-Estas Loca Kira .... Por favor baja el arma podria ayudarte -Digo retrocediendo ella avanza a cada pasó que doy
-No ... Pudiste hacerlo al haber aceptado mi declaracion te dije seria lo que tu quisiera pero no...preferiste a Blake-unas lágrimas recorren sus mejillas

Trato de pensar en algo para poder quitarle el arma a Kira mi cabeza esta a mil por segundo.

-Conor Te Amo...pero si no puedo tenerte ...nadie mas lo hara-diciendo esto dispara....

Narra Blake

Despierto, Tomás me esta sacudiendo para que recupere el sentido la cabeza me duele demasiado siento mi cerebro palpitar y veo todo con movimiento la cabeza me da vueltas.
-Blake ,Blake me escuchas? -dice Tomas serio.
-Ha-es lo unico que logro responder
-Pronto ,levantate te ayudare a escapar Conor esta afuera tenemos que irnos rapido ,antes de que Kira se de cuenta-lo miro aun toda atontada el golpe en la cabeza me ah afectado

Tomas me ayuda a levantarme ,parpadeo un par de veces a lo lejos veo a Conor oh se ve tan guapo con su traje pero ,lo que me inquieta es que Kira le esta apuntando con el arma me suelto de los brazos de Tomas y comienzo a correr hasta donde Conor esta Kira no nota mi presencia y solo escucho el disparo que aprisiona mi corazon ,logro empujar a Conor y siento un pequeño pellizco en la parte superior derecha de mi espalda , caigo en sus brazos ,me aprisiona al verme y su rostro pasa de alegre a asustado.

-Blake mi amor ,porque. ..no -dice con voz quebrada y lagrimas en los ojos-mi Blake aguanta ,aguanta mi cielo-sigue diciendome siento un liquido caliente en mi espalda ,cierro los ojos y me voy ala oscuridad.
-*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Abro los ojos estoy en una habitacion de tono blanca, estoy muerta ? ,estoy confundida volteo a todo lugar me duele la parte donde recibí el disparo tengo vendado ,veo hacia la puerta y ahi esta el con el traje de la boda que no pudimos llevar acabo tiene el cabello alborotado y sus ojos se iluminan al verme despierta.

-Mi hermosa mucama-camina hacia mi y me abraza me aprisiona causandome dolor en la espalda pero no me importa lo quiero y quiero estar en sus ,detiene su abrazo y se sonroja.
-Lo lamento, te lastime ?-dice preocupado aun ,acaricio su rostro y lo beso sus labios estan frios gracias al clima- Mi amor enserio lamento no haberte cuidado mas
-Ya ... Ya paso ,esta en el olvido ok -digo para tranquilizarlo
-Casi te pierdo Blake perdiste mucha sangre ...sino fuera por ... Por Tomas que es del mismo tipo de sangre que tu ...tal vez no hubieras aguantado
-Que paso con Tomas y ... Cuanto llevas aqui ?
-Tomas esta en casa ... Me explico todo y después de lo que hizo me aguante el matarlo... Pero esta bien ,en cuanto a mi ... Llevo ah casi 3 dias aqui ,no quiero irme de tu lado ya no ...-dice besando mi mano y yo acaricio su cabello
-Y Kira?
-En la carcel llego la policia después de que perdiste la conciencia yo junto con Tomas te trajimos aqui al hospital,por cierto que linda ropa interior vestias-dice con mirada pervertida ,lo golpeo sonrie y continua hablando- te operaron y te quitaron la bala y ahora estas bien mi amor -dice dandome otro tierno beso en lo labios.
-Esta embarazada puedes creerlo? -digo aun sorprendida por ello
-Si al nacer el bebe Tomas tendra la custodia -dice sonriendo-Llamare ala enfermera para que te revicen

Conor se levanta y sale de la habitacion, comienzo a pensar que todo esto valio la pena porque ya no habra nadie que se interponga entre nosotros, sonrio al pensar que tendre que planear de nuevo mi boda pero...esta vez sera diferente al caos de ahora ...lastima por Kira pero ahora quiero ser feliz junto a Conor ... Mi lindo y pervertido Conor ,el entra junto con la enfermera que comienza a revisarme me sonrie radiante toma mi mano y la besa.

-Te amo mi hermosa mucama,No te perdere de nuevo-deposita un tierno beso para irse a casa bañarse y cambiarse.

Ok ok queridos Evils tal vez no sea un gran final pero espero les haya gustado comente ...quieren segunda temporada ??
Plis quisiera saber que opinan también pueden decirme que quisieran ver mas adelante ,plis gracias haberse tomado el tiempo para leer los quieroooooo 😍😍😍😍😍😜😜😜😜
Cualquier pregunta ya sea sobre mi ,sobre la historia, o el plan de si habra segunda temporada comenten y las respondere después, sigan votando !!

Tu Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora