(MILI PV)
La hora había llegado. Me había pasado toda la noche dando vueltas en la cama sin poder dormir por culpa de ese sueño.
Me levanto del sofá, mirando mi teléfono, con ansias. De pronto, me llega un mensaje. Es de Seven.
Mensaje de Seven: "Voy a llegar un poco más tarde. Estaba revisando unos proyectos. En media hora me tienes allí."
Ni un "lol" ni un signo de alegría. Todo muy formal y neutro. Y eso me asustaba...
(Media hora más tarde...)
Me estaba duchando, cuando de pronto, suena el timbre... ¿Me creeríais si dijese que me había olvidado de que venía Seven? Probablemente llevara más de quince minutos en la ducha. Me aclaro, y salgo corriendo, poniéndome lo primero que pillé para recibirle. Probablemente un pijama de color azul con nubecitas sonrientes no sea lo más apropiado para una primera vista... pero...
Ante mí estaba él. Iba con una chaqueta negra con líneas amarillas, vaqueros negros, y una camiseta roja. Sus ojos me escanearon, y sonrió con dulzura.
-¿Me recibes en pijama?-comenta divertido, pasando al apartamento.
-Hola. ¿Hola, qué tal? Muy bien, ¿y tú? Bien, ¿en serio eres Mili?-me digo a mí misma, cerrando la puerta con un suspiro.Seven revisa cuidadosamente los informes. Yo, por mi parte, me voy a la habitación para cambiarme por algo más apropiado. Un jersey largo de lana blanco, unas medias negras y unas botas de piel de borrego blancas. Y con bolitas de pelo blancas. Importantes las bolitas de las botas. Cuando salgo, él ya tiene una carpeta bastante abultada bajo el brazo, y está observando una foto en la pared. Curiosa, me acerco, para comprobar que es una de las fotos que hay de Rika, en la que estaban todos juntos.
-¿Tiempos felices?-susurro a su lado.
-Lo eran. Bastante felices. Todo estaba bien, no había tensiones entre todos, y había buen ambiente. Pero desde que Rika se fue...
-¿Quizá hubiese sido mejor que Rika hubiera seguido viva, y yo ajena a todo ésto...?De pronto, sus ojos ambarinos se posan en mí.
-¿Por qué dices eso?
Devuelvo la vista a la foto, y la acaricio con mi dedo índice, procurando no mirarle.
-Porque... si Rika estuviese aquí, V y Yoosung estarían bien, Rika hubiera mantenido todo bajo control... todo iría bien.
-¿Acaso crees que estás haciendo un mal trabajo?-pregunta.
-No lo sé. Y no lo sabré hasta que no llegue el día de la fiesta.
-Buen punto. Bueno... Ya tengo el informe que me pidió V.
-De acuerdo.Aparto mi vista de la foto, y me siento en la cómoda silla, frente al ordenador, con intención de mirar los e-mails de los invitados.
-Mili... ¿querrías venir a darte una vuelta conmigo...?
Me giro, sorprendida. Su rostro está sonrojado, igual que el mío.
-Pensé que venías sólo a por el informe...-respondo, un poco esperanzada.
-Si quieres, me marcho... pero no volveremos a vernos hasta la fiesta...-dice, sombrío.
-Está bien...-me levanto-. Cojo mi bolso y nos vamos.Veo una leve sonrisa cruzar su rostro. Salimos del apartamento, e introduzco el código.
-¿Cambiaste el código?-pregunta Luciel, curioso.
-Yep. No quisiera que ese tal "Desconocido" entrara mientras duermo... Por cierto, ¿sabes algo nuevo?
-No he podido averiguar nada, lo siento. Pero tranquila, tengo siempre un ojo en las cámaras por si alguien ronda cerca tuyo~~.
-¿Cómo? ¿Estás espiándome?-chillo, montando en el ascensor.
-No siempre.
-Idiota...
ESTÁS LEYENDO
Mystic Lovers
FanficAiri y Mili, dos chicas normales, se ven metidas, sin saber como, en la RFA (Rika's Fundraising Association), cuyo objetivo es recaudar fondos para obras de caridad.