Día 7 (18:25 PM)

19 1 0
                                    

(Mili ha entrado a la sala)


Jaehee: Hola, Mili. ¿Cómo estás?

Mili: Holi, Jaehee. Bien, ¿cómo ha ido tu día?

Jaehee: Agotador. Estoy en mi pausa para un café. El Sr. Han ha estado todo el día de reuniones también. Y encima hoy me va a dejar a Elizabeth III y con Spinel de nuevo...

Mili: ¿Por qué?

Jaehee: Al parecer, tiene que irse a una granja a las afueras de la ciudad, a hacer negocios con el dueño de uno de los mejores viñedos del país.

Mili: ¿Vinos?

Jaehee: Exacto.


(Jumin Han ha entrado a la sala)


Jaehee: Hola, Sr. Han. ¿Cómo ha acabado la charla con su padre?

Jumin: Igual que siempre. Ha vuelto a traer a otra de sus novias al edificio.

Mili: ¿Otra novia...?

Jumin: Sí. Ninguna de sus novias dura mucho. Obviamente, van tras el dinero que tiene, pero no soy quien para decirle cómo ha de vivir su vida.

Jaehee: Al menos no parece que la conversación haya ido mal.

Jumin: No, no ha ido mal. Simplemente le he informado de que iré mañana a un pequeño viaje al viñedo.

Mili: Quiero fotos de los viñedos cuando vayas :)

Jumin: Claro :3

Jaehee: Sr. Han, ¿cuánto tiempo estará?

Jumin: No creo que mucho. ¿Por qué?

Jaehee: Ya sabe que no me gusta cuidar de sus gatos... dejan pelos por doquier... cuesta mucho limpiarlos todos después T-T

Mili: Pobre Jaehee.

Jumin: Pero no confío en nadie más para que los cuide...

Mili: ¡Confíaselos a Seven!


(707 ha entrado a la sala)


Jumin: Jamás dejaría que ese acosador de gatos pusiera una mano encima a Elizabeth III o a Spinel.

707: Señor Empresario, eso ha dolido T-T no soy un acosador de gatos lol

Jumin: Lo que digas, Seven. Asistente Kang, puede irse ya a casa si desea. Yo terminaré de dejar las cosas preparadas para mañana.

Jaehee: ¿En serio puedo irme ya? *-*

Mili: ¡Corre antes de que se arrepienta, Jaehee!

Jaehee: Eso haré.


(Jaehee Kang se ha ido de la sala)

(Airi se ha unido a la sala)


Airi: ¡Ili-chan! ¿Estás mejor?

Mili: Sí, tranquila.

Jumin: ¿Pasó algo de lo que yo no esté informado?

Airi: Nada grave, sólo que esta idiota, aquí presente, se dedica a hacerse daño cuando las cosas se salen de control.

Jumin: ¿Daño?

707: lololo Mili, ¿por qué no me dijiste que te habías hecho daño? ¿Con qué te lo hiciste? No me digas que te... cortas.

Mystic LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora