Capitulo 2

6K 192 5
                                    


Bueno el primer día de universidad no paso nada interesante, no hubo un chisme ni un rumor, nada. En cuanto al chico nuevo, que les digo, solo se que se me quedaba mirando, sera un galán, pero no voy a caer.

Me encuentro en mi auto con Liz, en camino al centro comercial, comeremos una pizza y unos helados para celebrar nuestro "Ultimo primer día" como dice ella. Esta demás decir que vamos por todo el camino cantando como locas.

Al llegar fuimos a la pizzeria Luigi, se llama así por el dueño, es tan amigable, nos conoce desde que Liz y yo somos unas niñas. Tomamos asiento y esperamos a que tomaran nuestra orden. Veo a Liz con los labios apretados, hace eso cuando quiere hablar de algo que, o me incomoda, o yo no quiero hablar de tema... Que tema sera... Obviamente el chico nuevo.

-No hablaremos de el Liz-. Le aviso.

-Pero viste como te miraba?!-. Y aquí vamos.

-Si!, ya feliz, si vi como me miraba.-. Ella aplaude emocionada y da pequeños gritos-. Sabes que no quiero nada con nadie, y se como son esos chicos así, quieren sexo y después ni te miran-. Liz se queda callada porque sabe que tengo razón. Llamo al chico para que pida la orden y esperamos nuestra pizza. Y alguien me sisea, no se emocionen, ese "Alguien" es mi mejor amiga.

-Que?-. Le pregunto. Ella hace una seña con sus ojos a que voltee, Lo hago y me encuentro con esos ojos azules y ese cabello castaño... Si, es el chico nuevo, en mi pizzeria favorita. Pero no esta solo, esta con otros chicos de la universidad. Aparto mi mirada rápidamente cuando veo que están buscando una mesa en donde sentarse.

-Vienen para acá-. Me susurra Liz. Veo de reojo y tiene razón se están acercando para acá.

-Hoolaaa chicas!-. Saluda Matt, un moreno alto ojos verdes.

-Hola.-. Saluda Liz. Yo me limito a darles una pequeña sonrisa.

-Nos podemos sentar aqui?-. Vi a mi amiga, y estaba buscando una respuesta amable para decirles un gran "NO". Y creo que no lo consiguio. Los chicos se sentaron y nos empezaron a sacar tema de conversacion, solo hablamos de cosas de la universidad, el chico nuevo se quedaba callado solo me miraba y estaba atento de lo que hablabamos. Llego nuestra pizza, era de 8 porciones, osea eramos Liz y yo no sabiamos que la teniamos que compartir, pero ellos pidieron su pizza y unos refrescos.

-Voy al baño-. Le avise a Liz-. No vienes?.

-No. cuando termine voy.-. Le sonrei y fui a limpiarme las manos.

De reojo vi al chico nuevo, definitivamente debo saber su nombre. Vi que me estaba mirando y me sonrío, yo solo rodé los ojos, no es que sea odiosa, pero con chicos así es mejor serlo que salir lastimada.

Fui al baño y me lave las manos, y la boca, no iba a hacer mis necesidades es un baño publico, asco. Cuando salí vi que no estaba mi mejor amiga, ni mi bolso, seguro esta esperándome afuera. Estaba apunto de cruzar la puerta y los chicos me llamaron.

-Heey Emma!-. Volteo.- No te despides?- Me preguntan. Los miro con cara de "En serio", y solo hago un ademan con mi mano en forma de despedida. JA. Que pensaban? Que iba a ir a darles un beso a cada uno? No no no, eso no.

Cuando salgo veo a Liz recostada en mi auto con su teléfono, entramos al auto, y maneje hasta la casa de mi mejor amiga, nos despedimos, y seguí hasta mi casa.

*******

-Llegueeee!-. Grite, soy muy escandalosa lo se. Voy a la cocina y ahí esta mi madre.

-Hola hija, como te fue cuéntame.

-Bueno nada nuevo, nos mandaron hacer algunas cosas, y ya.-. Le dije mientras agarraba una manzana.

-Bueno, ve a cambiarte tu hermano esta por llegar.

-Que mi hermano que?!- Le pregunte emocionada. 

Bueno no se los había dicho, tengo un hermano, se llama Matthew, es beisbolista por eso casi nunca estoy con el ya que siempre viaja por los juegos y todo eso, pero esta aquí y va a venir, que emoción! al fin lo veré de nuevo.

-Si, tu hermano esta aquí y vendrá hoy, pensé que ya lo sabias-. Dijo mi madre extrañada.

-Pues no, no lo sabia-. Me molestaba un poco porque no me lo habían dicho pero estoy muy emocionada como para reprochar-. Pero ya lo se!!-. Grite super feliz mientras subía las escaleras para cambiarme.

Después de ducharme, me coloque un short de mezclilla, con una camisa de cuadros amarrada en la cintura, y una blusa blanca de encaje y unos tenis blancos.

Escuche que sonó el timbre y baje super rápido que hasta casi me caigo, pero no paso, abrí la puerta y ahí estaba mi hermano, me lance encima de el y lo abrace hasta casi asfixiarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuche que sonó el timbre y baje super rápido que hasta casi me caigo, pero no paso, abrí la puerta y ahí estaba mi hermano, me lance encima de el y lo abrace hasta casi asfixiarlo.

-Holaa pequeñaa!!-. Me dijo mientras me abrazaba-. No sabes como te extrañe.

-Yo también te extrañe muchísimo-. Dije secándome algunas lagrimas mientras el me bajaba.

-Heey no llores, ya estoy aquí, vamos a pasar el mejor tiempo de nuestras vidas-. Me dijo mientras empezaba a hacerme cosquillas.

-No, no! Para para!-. Le gritaba mientras me retorcía riendo.

-Hey hey, también la que te tuvo nueve meses en su barriga quiere saludar-. Dijo mi mama mientras nos veía riendo.

-Hola madre-. Mi hermano se acerco y la abrazo, mientras que yo me paraba del suelo, si...Cuando me hacen cosquillas me vuelvo algo loca.

-Okey entremos a comer hay muchas cosas para ponernos al día- Dijo mi madre.

Que feliz estoy, pasare mucho tiempo con mi hermano, con el tonto que no le gusta hacer nada, pero tengo tiempo que no lo veo, debo demostrar mi cariño.

********

Hooolaaa chic@@@@s

Que emocioon mi segundo capitulo!!

Espero les este gustando mi historiia, esta empezando aun no viene lo bueno xdxd.

Luke en multimedia preciosuras!

Las quiero XOXO


♥Lo Bueno Tarda En Llegar♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora