Capitulo 3

5.1K 199 16
                                    

Ayer después de comer, subimos Matthew y yo a la habitación para ponernos al día. Me contó sobre lo bien que le va en su academia, y en los juegos. A el desde pequeño le ha gustado mucho el béisbol, y ha trabajado mucho para cumplir su sueño de ser beisbolista profesional. Luego yo le conté de la universidad, y de lo que hice en vacaciones, nada interesante la verdad.

Ahora estoy desayunando para ir a la universidad.

-Buenos días.- Dice Matt entrando a la cocina.

-Buenos días.- Respondemos mi madre y yo al unisono.

-Me llevaras a la universidad?-. Le pregunto extrañada al verlo vestido.

-Si hermanita de dos años, te llevare-. Responde con tono de burla, yo solo ruedo los ojos.- Si, mama me pidió que te llevara.

-Bueno, vamonos.- Le digo-. Adiós mama.

-Adiós, cuídate mucho.

Entramos al auto, y al llegar todas las chicas babeaban por mi hermano, asco, no entiendo que le ven, claro la mayoría son una facilonas. A lo lejos veo al chico nuevo, y ve a mi hermano con cierto odio en sus ojos, lo esta fulminando con la mirada, que es lo que le pasa a ese chico.

-Y ese que?-. Pregunta Matt mirando en dirección al chico nuevo.

-No se, te esta mirando... Raro.

-Me esta matando con la mirada-. Me dice.

-No seas exagerado-. Le digo riendo.

-Bueno, adiós, te paso buscando-. Me da un beso en la frente y se va.

Entro a la universidad y muchas chicas me ven con odio, pensaran que mi hermano es mi novio, iugh. Voy a mi casillero a sacar unos libros y me encuentro con Liz, y se me ocurre asustarla.

-LIIIIZ!!!-. Le grito lo mas fuerte posible, hasta algunas personas que estaban en el pasillo se me quedaron mirando y también vieron a mi querida amiga que se cayo al suelo, por el susto. Y yo muerta de la risa.- Tampoco es para tanto-. Le digo riéndome.

-Timpiqui is piri tinti-. Se burla, yo sigo riéndome. La ayudo a pararse y me pellizca.

-Ay!.-Me dolió, pero que les puedo decir, me lo merecía.- Como estas?.

-Estaba bien hasta que llegaste a asustarme.- Contesta malhumorada.

-Okey lo siento lo siento.- Me disculpo riendo. Termino de sacar los libros y nos dirigimos a nuestra clase. Como de costumbre nos sentamos al final. sacamos los libro y empezamos a ver la clase.

Como a 15 minutos después tocan la puerta.

-Buenos días, disculpe.-. Es el chico nuevo llegando tarde, no entiendo porque, lo vi temprano cuando asesinaba a mi hermano con la mirada.

-Señorito Luke, Motivo de su tardanza?.- Pregunta la profesora.

-Estaba hablando unas cosas con el director.- Responde el con fastidio. La directora lo ve dudosa y le hace una seña para que se siente.

Seguí haciendo lo que mandaron, y se me vino algo a la mente. Que?! Retrocedamos- Señorito Luke- Así que ese es su nombre!, Mmm así que Luke. Bueno ya no sera mas chico nuevo.

 Al terminar la clase, salimos a el receso como siempre, Liz me dijo que tenia que hablar unas cosas con el director, de todas maneras no teníamos la otra clase juntas, y acordamos para vernos a la salida.

Fui a mi casillero casi corriendo, se me había pasado un poco la hora por andar con el teléfono, saque los libros y camine super rápido al salón.

♥Lo Bueno Tarda En Llegar♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora