Capitulo 7

4K 196 4
                                    


Todos los estudiantes estamos mirando expectantes el reloj, a que marque las 3:45 minutos, el profesor no dejaba de hablar, y el piensa que le estamos prestando atención.

1...2...3 Todos nos paramos enseguida de nuestros asientos guardamos todo súper rápido y salimos, Liz salió más temprano hoy, la suertuda esa, pero bueno ¡al fin es viernes! No entiendo porque me emociono tanto, de todas maneras tendré que salir con mi mama a comprar unos vestidos para la tonta cena.

Espere en el estacionamiento a que Matt me pasara buscando, llego unos minutos después, me subí al auto, y fuimos a casa.

-Llegué!-. Aviso.

-Aquí en la cocina!- Me dice mi mama. Voy a la cocina y me encuentro con unas galletas que se ven deliciosas, agarro una enseguida y me la meto a la boca.

-Hola mama-. Le doy un beso en la mejilla.

-Hola mi amor.- Me responde.- Recuerda que a las 5:00 salimos a buscar los vestidos.

-Sí, sí, me voy a cambiar.

Subo a mi habitación y entro a la ducha, me baño rápido y me coloco un pantalón de mezclilla fucsia, una blusa blanca y una chaqueta de jean. Aun son las 4:35, así que me quedo en mi cama con mi teléfono.

Llamada entrante. La Mejor Amiga.

-Hoolaaa-. Saludo yo.

-Emmaa! Que tal belleza?

-Todo bien Liz.

-Me alegro, hey quería decirte algo.

-Si dime.

-Mañana sábado, hay una fiesta, es a las 8:00, vamos a ir anda sí?

-Liz, sabes que las fiestas no son mucho lo mío.

-Como que no son lo tuyo?!

-Si, como escuchaste.

-Emma, anda por favor acompáñame, Ethan me invito y no quiero ir sola.

-Y yo iré de lámpara.

-No, nos iremos tu y yo juntas, él se va en su carro. Anda no aceptare un no como respuesta.

-Liz, mañana hay una cena de mi papa, y tiene que ir la familia.

-Bueno y a qué hora es la cena?

-A las 7:00

-No importa! Vas, cenas, y te paso buscando a las 8:30.

-Mmm... No sé.

-Sí, si sabes. Mañana te paso buscando, me mandas la dirección del restaurante por mensaje, chaoo ¡eres la mejor! Te amoo.- Y me cuelga si ni siquiera dejar que yo hablara. Bueno, iré solo porque no quiero estar toda la noche en una cena.

4:45 Baje las escaleras buscando a mi mama, la encuentro en la sala.

-Mamiiiiii.- Le digo-. Como está la madre más hermosa del mundo mundial.

-Que quieres?-. Me dice con una ceja levantada.

-Yo?!-. Me mira con cara de "Ya dilo"-. Bueno, mañana habrá una fiesta-. Al ver la cara que ponía mi mama hable rápido-. Es después de la cena, voy ceno con ustedes y luego me voy a las 8:30. Vamos si?

-No lo sé hija, pregúntale a tu papa.

-Pero que dices tú?

-Bueno, por mi está bien.

-Perfecto!. Te amo.

-Yo más. Bueno vamos que se nos hace tarde.

Salimos y conducimos al centro comercial...

♥Lo Bueno Tarda En Llegar♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora