Capitulo 17

2.8K 191 5
                                    

LIZ

Cuando Emma se fue con Luke, me fui con April a presentarle a Ethan. Matt el hermano de Emma, se estaba comportando muy extraño, siempre estaba mirándome y no entendía porque. Cuando conseguí a Ethan, camine hacia él.

-Hola preciosa.- Dijo besando mi mejilla, me ruborice al instante.

-Hola Ethan.-Dije mostrando una sonrisa.-. Ella es mi amiga April, la que te dije que vendría.

-Hola, mucho gusto.- Dijo extendiéndole la mano, April la tomo.

-Igualmente.- Dijo sonriendo. Comenzamos a charlar y Ethan siempre veía a April de una manera... Extraña.

-Oigan, voy por unas bebidas, ya vuelvo.- Les dije y ellos asintieron y siguieron conversando.

APRIL

Estaba conversando con el supuesto novio de Liz, siempre trataba de acercarse, pero siempre lo evitaba. Este chico me da mala espina.

-Oigan, voy por unas bebidas, ya vuelvo.- Aviso Liz, cuando esta desapareció entre toda la gente, Ethan puso sus manos en mi cara y se acercó a mi parándose de su asiento.

-Eres hermosa, ¿Lo sabias?.- Dijo con voz seductora.

-¡¿Qué es lo te pasa?!.- Trate de alejarme, pero puso sus manos en mi cintura de forma segura haciendo que no pudiera zafarme.- Aléjate de mí.- Trataba de quitar sus manos pero era imposible.

-Tranquila cariño, Liz no está por aquí.- Se acercó y atrapo mis labios. Me sentí tan mal en este momento, aunque no era por mí, sentía que estaba traicionando a una amiga. Trate de separarme, pero el cada vez me agarraba más fuerte. El movía sus labios sin ninguna respuesta de mi parte. Cuando pude zafarme me aleje lo más rápido posible. Pero vi a Liz, con lágrimas en sus ojos, nos había visto, y estaba pensando lo peor. Ella salió corriendo del lugar, y yo Salí detrás de ella, no sin antes gritarle a Ethan que era un imbécil.

-Liz, Liz espera!.- Le gritaba mientras trataba de alcanzarla.

-¡DEJAME EN PAZ!-. Me grito está parándose y quedando frente de mi.- A eso viniste aquí?! ¡¿A arruinar todo?!.- Me gritaba mientras lagrimas resbalaban de sus ojos.- ¡Una verdadera amiga no hace eso!.- Seguía gritándome. Me sentía tan mal, no podía creer que Liz pensara que quería hacerla sentir mal, que quería arruinar su felicidad. Mientras más me gritaba más eran las ganas de llorar, no soportaba esto.

-Liz, déjame explicarte. Yo no tuve nada que ver.- Dije mientras mi voz de quebraba.

-No quiero que me expliques nada!, Anda quédate aquí disfrutando con él.- Dicho esto se fue, Matt fue detrás de ella y se montaron en el auto. Emma en ese momento apareció con un chico que supuse era Luke.

-Que acaba de pasar?.- Pregunto alterada.

-Acaba de pasar que Ethan me beso y Liz nos vio, eso acaba de pasar.- Le dije con lágrimas en mis ojos.- Ese chico no debe estar con Liz.- Emma se acercó a mí y me abrazo. Ella entendía, sabía que en el fondo ese chico tampoco le caía bien.

-Vamos, tenemos que arreglar este mal entendido.

-Yo las llevo, traje el auto.- Se ofreció el chico. Emma le sonrió en modo de agradecimiento y caminamos hasta su auto.

Nos montamos y conducimos hasta su casa, al llegar no estaba el auto de Matt, ¿dónde están? Tengo que hablar con Liz. Me baje enseguida dejando a Luke y a Emma solos. Entre a la casa y comencé a buscar en todos lados.

EMMA

-Lo siento, pero tengo que ayudar a April.- Dije apenada, queríamos pasar tiempo juntos, pero hoy no podrá ser.

-Tranquila pequeña.- Dijo, tomo mi rostro y me beso, nos apartamos y beso mi frente. – Te llamo mañana, nos vemos.

Me despedi y Sali del auto, cuando entre April estaba buscando algún rastro de Liz, pero obviamente no estaban en casa.

-Donde están?-. Pregunto April alterada, ella no podía estar peleada con nadie, sabia que se sentía mal. Liz le había gritado muchas cosas, y conociendo a April, debe estar a punto de romper en llanto.

Marque a Matt y este me respondio.

-Tranquila Emma, estoy con Liz, esta muy mal, nos veremos mañana.- Me dijo para calmarme.

-Dónde están?

-Estamos en su casa, mañana vamos para alla.

-De acuerdo.

Subí a mi habitación ya que ahí estaba April.

-Tranquila April, ella te entenderá, está en su casa con Matt. Todo estará bien.

-Prácticamente me dijo que desapareciera de su vista Emma, ella no querrá ni mirarme.

-No tienes la culpa de nada April.- Le dije.- Ese chico Ethan, es un degenerado, desde el principio no me caía bien. Pero como veía a Liz tan feliz, quise quedarme callada.

-Y si no quiere volver a hablarme?-. Me pregunto con voz quebrada y triste.

-Eso no pasara, veras que todo se solucionara.- Le dije mientras la abrazaba fuerte.- Vamos a cambiarnos para dormir.- Nos pusimos ropa de dormir, y caímos en un profundo sueño.

MATT

Entre al auto y conduci a casa de Liz, me dijo que sus padres nos estaban ya que estaban viajando. Ella miraba por la ventana mientras lagrimas bajaban por sus mejillas. Me dolía verla así, últimamente he estado sintiendo cosas que ni yo mismo puedo explicar.

Me invaden los celos al verla con el tal Ethan, al escuchar que casi eran novios. Me pase toda la fiesta viendo lo que hacía, ella notaba mi mirada y fruncía el ceño. En este momento solo quería que parara de llorar.

Estacione frente a su casa, y la mire.

-Ya Liz... Deja de llorar, por favor.- Ella seco sus lágrimas y me miro.

-¿Te quedarías conmigo?.- Su pregunta me dejo en shock, quería estar conmigo y eso me hacía sentir bien. No sé qué me está pasando, pero sentimientos nuevos están apareciendo.

-Claro que si.- Le dije sonriendo, bajamos del auto y subimos a su habitación. Ella se metió en su cama y se arropo hasta el cuello. Me hizo un lugar y me acosté a su lado, ella me abrazo y me tense, pero luego correspondí y pase mi brazo bajo su cabeza mientras la apoyaba en mi pecho.

-No puedo creer lo que paso.- Dice con voz triste.

-Debes creerle a April, Liz.- Le dije mientras acariciaba su cabello.- Es tu amiga, jamás te haría algo así. Ethan es un imbécil que no merece estar contigo.

-Sé que April jamás haría algo así, pero estaba furiosa, le dije tantas cosas feas. Me siento tan mal, ella tal vez ni querrá hablarme.

-No es así, todo se solucionara.- Le dije.

Ella subió su cabeza y me miro a los ojos, esos ojos azules tan profundos.

-Jamás me imagine así contigo Matt.- Dijo levantando la comisura de sus labios.

-¿No te gusta?.- Pregunte con miedo a su respuesta.

-Sí, si me gusta.- Dijo mientras se aferraba más a mí. Nos miramos a los ojos y me acerque a ella, eliminando los centímetros que nos separaban la bese, lo que siempre quise hacer, probar sus labios, y se sentía excelente. Nos separamos por falta de aire y ella mostro una pequeña sonrisa. Le acaricie su rostro y minutos después caímos en un profundo sueño. Emma había llamado y le dije que estábamos bien, que mañana nos veíamos. La observe dormir y me sentí el ser más completo del mundo.

************

No olviden votar criaturitas del señor J

BESOOS

XOXOXO


♥Lo Bueno Tarda En Llegar♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora