Capitulo 22

2.9K 157 8
                                    

EMMA

No tenía ganas de nada, solo quería quedarme en mi cama, sola, sin nadie. Mi mama aun no venía a decirme que fuera a la universidad, pero de verdad que no quería hablar con nadie.

-Emma? Puedo pasar?.- Me pregunta mi madre tocando la puerta. No respondo y ella al parecer lo toma como un si ya que abre la puerta y entra sentándose en mi cama.-. Como estas cariño?

-Mal, mama.- Le dije mientras trataba de retener las lágrimas, ya debería dejar de llorar por un idiota.

-Oh, mi niña.- Dice abrazándome y acostándose a mi lado, yo lo agradezco mentalmente, no quería estar con nadie, pero con tu mamá era muy diferente, necesitaba sus abrazos, su consuelo.- Todo estará bien mi amor, tal vez todo fue un mal entendido.

-No mama! No fue un mal entendido, yo nunca le importe.- Le dije mirándola a los ojos mientras las lágrimas salían. Ella se acercó a mí y volvió a acurrucarme en su pecho, mientras yo lloraba.

-Si ese chico te quiere, hará lo posible para que lo perdones.- Me dijo mientras acariciaba mi cabello, yo me quede pensando, tal vez si quiere arreglar las cosas, es por hacerse el inocente.

Me quede dormida con mi mamá abrazándome, no iba a ir a la universidad, luego le pediría los apuntes a Liz, solo quería quedarme en mi cama.

LUKE

Al llegar a la universidad corrí adonde se encontraba su casillero, pero no había rastro de ella, busque a su amiga y cuando la vi corrí hasta ella.

-Liz!.- Esta se sobresaltó, pero al verme volteo los ojos, y me ignoro. Perfecto.- Liz necesito que me digas donde esta Emma.

-¿Para qué? Ya déjala en paz, suficiente con el daño que le hiciste.

-No, debo explicárselo, todo fue un mal entendido, de verdad Liz debes creerme. Por favor.- Le dije suplicándole, ella me miro y lo pensó, al parecer la convencí.

-Luke, creo que no vendrá hoy.- Me dice levantando los hombros.- Y... No sé si quiere hablar contigo.

-Pero debe hacerlo.

-No la puedes obligar ahora, Luke. Ella está muy mal.- Me dice, y mi mundo que vino abajo.-Puede que ella estaba sintiendo cosas por ti, y tú la decepcionaste.

Ella se alejó dejándome con la palabra en la boca. Soy un idiota, soy un completo idiota. Debo arreglar las cosas con Emma. Yo también sentía cosas por ella, pero siempre digo que ella no puede estar conmigo, ya que no quiero lastimarla. Y ahora ni siquiera está conmigo y la he lastimado. Que idiota soy. Salí de la universidad y me senté en un banco.

-Hey, Luke.- Me saluda Max, yo solo hago un asentimiento con la cabeza.- Que tienes hermano?

-Que la he cagado Max, y con una persona muy importante para mí.

-¿Emma?

-Si...- Él se había enterado por Nick, normalmente nos juntábamos los tres, pero últimamente Max no va mucho a las carreras, pero ya sabía lo que había pasado con Emma.

-Tranquilo, si ella te quiere, te escuchara, y te perdonara.

-Y si no lo hace?

-Por lo que veo, la traes loco amigo.- Dice Max riendo, y logro sacarme una pequeña sonrisa, pero enseguida la quite.- Te perdonara. Pero tendrás que hacer lo posible para que lo haga.

Después de esa conversación, Max y yo fuimos a clase, todo era extraño sin Emma, ya me había acostumbrado a su presencia, la necesitaba conmigo.

♥Lo Bueno Tarda En Llegar♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora