Capitulo 24

3.5K 172 34
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba esperando ansiosa a que fuera la hora de salida, Liz estaba al igual que ansiosa que yo, mirábamos expectantes el reloj, hoy era mi cita con Luke, era nuestra primera cita formal, ya las demás eran solo salidas normales. Cuando el reloj marco justamente las 3:15 nos levantamos y salimos, ya habíamos guardado todo, caminábamos por los pasillos y me encontré con Luke, solo habíamos tenido hoy dos clases juntos, y solo nos sentamos juntos en una, así que no hablamos mucho.

-Nos vemos a las siete.- Me dijo depositando un suave beso en mejilla. Yo le sonreí y asentí. Liz y yo caminamos al estacionamiento, entramos a mi auto y maneje hasta casa, entramos y Matt estaba en la sala, saludo a Liz, y yo subí para que hablaran. Aún era temprano así que me lance en mi cama y comencé a revisar mi teléfono.

Como a las 5:30 Liz subió y me dijo que empezara a vestirme, pensaba que aún era temprano, pero tampoco quería retardarme así que obedecí. Entre al baño y me di una ducha relajante, me lave mi cabello suavemente con algunos productos para ponerlo sedoso. Dure mucho tiempo ya que Liz comenzó a apurarme, supongo que ya se había aburrido de esperarme. Salí del baño y me seque rápidamente, me coloque mi bata, y Liz empezó a maquillarme, le dije que no quería algo tan exagerado, pero ella me dijo que confiara y me quedara tranquila, así que cerré los ojos y me relaje.

Después de unos minutos, ya estaba maquillada y ahora empezó a peinarme el cabello, me lo desenredo un poco, y saco la secadora. Hice lo mismo, cerré mis ojos hasta que ella terminara. Espere otros minutos y ya estaba lista.

Tenía un maquillaje, no tan sencillo, pero no era tan exagero, tenía un precioso delineado negro en los ojos, un poco de sombra un poco más oscura del color de mi piel, rímel, algo de polvo y un labial rosa coral claro que quedaba perfecto con mis ojos gatunos. Mi cabello estaba alisado con unas ondas en las puntas, me gustaba como me veía.

Mi vestido estaba estirado en mi cama con mis tacones a un lado, lo tome y lo pase por mi cabeza con cuidado de no estropear el peinado ni el maquillaje, Liz me ayudo a ponérmelo y amarrarlo, me senté y me coloque mis tacones, eran altos, pero los podía soportar. Cuando estaba lista me mire en el espejo de cuerpo completo, y quede conforme con el resultado, me veía bien. Me puse algunos accesorios dorados, y un pequeño bolso de mano del mismo color donde metí algunas cosas necesarias entre ellas mi teléfono.

-¿Y? ¿Qué tal estoy?.- Le pregunte a Liz.

-Te ves hermosa amiga.- Me dijo sonriendo. La abrace agradeciéndole que me ayudara, me sentía mal de que April no estuviera aquí, pero había llamada diciendo que tenía que terminar algunas clase virtuales, pero mañana nos veríamos y le contaría todo.

Baje las escaleras con Liz atrás, y Matt se nos acercó.

-Wow.- Dijo viéndome.- Vas a salir?

-Emm, si.- Él no sabía que con Luke las cosas habían mejorado.- Saldré con Luke...

♥Lo Bueno Tarda En Llegar♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora