MATT
Me desperté por la claridad que entraba por la ventana, me percate que no estaba en mi habitación y recordé todo lo que había sucedido ayer, Liz seguía con sus ojos cerrados, se veía tan tranquila... Tan hermosa. Me quede viéndola unos minutos, hasta que empezó a removerse y abrió los ojos.
-Buenos días.- Dijo mostrando una pequeña sonrisa. Yo le acaricie su cabello y bese su frente.
-Buenos días, princesa.-Le dije, ella sonrió y sus mejillas se tornaron de un color rosado. Se veía tan hermosa, no entiendo que me está pasando con Liz, siempre ha sido como una hermanita pequeña, pero de un tiempo para acá... Las cosas han cambiado.- ¿Cómo dormiste?.- Le pregunte.
-De maravilla.- Dijo sonriendo, me gustaba verla así, sonriendo, no verla triste.
-¿Vamos a donde April?.- Le pregunte dudoso.
-No lo sé...- Dijo suspirando.
-Vamos Liz, tienen que arreglar las cosas, sabes que todo fue un mal entendido.
-Sí, lo sé. ¿Me acompañaras?- Dijo con ojos suplicantes.
-Claro que si.- Le sonreí. Nos levantamos y nos alistamos, como de aquí iríamos a mi casa, solo me lave la cara y me enjuague la boca. Baje y espere a que Liz se vistiera, ella a los minutos bajo, estaba vestida con unos shorts negros y una camisa de tiras gris y sus vans negras.
-Vamos?.- Me pregunto tomando su bolso y sus gafas de sol. Yo tome su mano y salimos, ella se ruborizo.
Entre al auto y comencé a conducir a casa, Liz estaba nerviosa, se le notaba. Sabía que tenía miedo que April le dijera que jamás la perdonaría. Liz no dejaba de mover su pierna y meter sus uñas a la boca. Yo tome su mano y la bese, ella me dio una sonrisa de agradecimiento.
Al llegar Liz estaba cada vez más nerviosa.
-Tranquila Liz, todo saldrá bien.- Le dije tomando su mentón para que me mirara.
-Gracias Matt, aunque es extraño todo esto, me siento muy bien contigo...- Yo le sonreí y me acerque a sus labios, fue un beso corto, demostrándole que todo irá bien.
Salimos del auto y entramos a la casa, escuchamos ruido en la cocina y caminamos hasta allá.
-Buenos días.- Dijimos Liz y yo al unísono.
-Hola.- Dijo Emma acercándose a Liz y abrazándola.- Arreglaras las cosas. April está arriba.- Liz asintió y subió a la habitación de Emma.
LIZ
Entre sin tocar y encontré a April en la cama con su teléfono. Ella al escuchar que cerraron la puerta levanto la mirada.
-Liz.- Dice April sentándose en la cama.- ¿Co-Cómo estás?
-Bien... April, tenemos que hablar.
-Liz todo fue un mal entendido, yo jamás te haría algo así.
-Lo se April, disculpa todas las cosas que te dije.
-¿Todo bien?-. Me pregunto April abriendo sus brazos, yo me acerque a ella y la abrace. Algunas lágrimas corrían por mi mejilla al recordar todo lo que me había hecho Ethan.
-Tranquila, Liz. Ese chico no te merecía, todo estará bien.- Me dijo April. Nos quedamos abrazadas durante un tiempo y luego conversamos un rato.
EMMA
Estaba viendo con los ojos entre cerrados a Matt, me tenía que explicar todo lo que sucedió con Liz. Este evitaba mi mirada tomándose su jugo y con su teléfono.
-Matt, Matt, Matt-. Este me dio una sonrisa cómplice, y volvió a ver su teléfono.- No te hagas el que no sabe!.- Le dije molesta.- Tienes que explicarme muchas cosas jovencito.- Wow, me parecía a mi mama.
-Vamos Emma, ¿Tiene que ser ahora?
-Sí, si tiene que ser ahora. Explícate.
-No pasó nada, Liz estaba muy mal y quise acompañarla...- Me estaba ocultando algo, lo conozco muy bien como para no darme cuenta.
-¿Qué tienes Matt?
-No lo sé... Estoy confundido.- Y se me vino a la mente que Matt se estaba... Enamorando. Estaba muy feliz, pero estaba confundido con Liz y tal vez pasen cosas que puedan ser incomodas, pero en este momento no hablare con el de eso, solo quise darle mi apoyo y le di un gran abrazo, luego de eso subí a mi habitación a ver como estaban las chicas.
Todo estaba de maravilla, habían solucionado todo. Como Liz seguía algo triste, aprovechamos que teníamos muchas cosas para comer y pasamos toda nuestra tarde viendo películas.
Cuando ya había oscurecido, April se fue con sus padres y Matt llevo a Liz a su casa. Las cosas están cambiando, y espero que todo vaya bien.
Llamada entrante.
-Aló?
-Hola, pequeña.
-Hola, Luke...
-Cómo estás?
-Muy bien, las chicas ya no están peleadas.
-Qué bueno, disculpa que no te llame, mi mama ha estado algo insoportable últimamente.
-Tranquilo, Luke. ¿Pelearon de nuevo?
-Si... Pero bueno, ya me estoy acostumbrando.
-Todo estará bien.
-Siempre sabes que quiero escuchar Emma. Te pasare buscando mañana.
-De acuerdo, nos vemos mañana.
-Adiós, preciosa.
-Adiós, descansa.
-Tu igual cariño.
Es tan hermoso, tengo que pensar un apodo para el... Tiene que ser algo que me guste mucho...Mmm... ¿Mi comida?
¿Qué? Me encanta comer, es un apodo muy lindo.
Me acosté riendo de mis ocurrencias y minutos después caí en un profundo sueño.
**************
JELOOOOU
Como están criaturitas del señor! J
Espero les haya gustado el capítulo.
Las quiero muchísimo. ¡No olviden votar!
XOXOXO
Las jamo mucho xD <3
ESTÁS LEYENDO
♥Lo Bueno Tarda En Llegar♥
RomanceEmma Humbolt es una chica de 16 años, empezando su primer año de universidad, ella nunca ha creído en el amor o eso piensa ella. Siempre ha sido amistosa, alocada y sin embargo inseparable de su mejor amiga Liz Cohen que con ella pasa el mejor tiemp...