Capitulo 20

3K 169 12
                                    

EMMA

Estaba en la casa de Luke, tratando de entender los ejercicios, no es que era mala en matemáticas, pero este tema es algo difícil. Él no se aburrió de explicarme y ya perdí la cuenta de cuantas veces lo ha hecho.

Cada vez que lo hacia entendía de poco, estaba intentando lo posible por entender, Luke me dejo un ejercicio y bajo a buscar algo de comer. Seguro estaba mal lo que estaba haciendo, pero estaba haciendo lo que creía que era. El al rato llego y justo termine el ejercicio.

-No esta tan mal, pero está mal.- Dice burlón, este chico se ríe de todo.

-Explícate.

El comenzó a explicarme que al principio lo estaba haciendo bien, pero después empecé a hacer todo mal.

-De nada sirve, volveré a reprobar.- Dije mientras tapaba mi cara con mis manos y colocaba mi cabeza en sus piernas, el comenzó a acariciar mi cabello.

-No, no te iras de aquí hasta que entiendas.

-No te voy a molestar Luke.- Dije, era la verdad, nadie quiere pasar todo su día explicando matemáticas.

-No me molestas Emma, más bien me encanta que estés aquí.- Me dice besando mi cabeza, descansamos un tiempo y comimos unos helados que Luke había traído. Logro subirme un poco el ánimo y seguimos estudiando.

Cada vez iba entendiendo más, nos levantamos y nos sentamos en el escritorio, comencé a hacer el ejercicio cada vez más segura, Luke caminaba de aquí para allá y cada vez veía cómo iba, se colocaba detrás de mí y acariciaba mi cabello.

-¡LISTO!-. Grite y corrí hasta la cama de Luke, ya que él estaba ahí con su teléfono, le entregue la hoja y el empezó a corregir. Cuando termina me mira con una sonrisa.- Esta bien?!

-Está muy bien.- Me dice sonriendo, yo empiezo a gritar como loca y le doy besos por toda su cara, él se reía de mi diciendo que estaba exagerando, pero no lo estaba haciendo, al fin entendía el bendito ejercicio, y todo fue gracias a él.

-Gracias.- Le dije cuando ya estaba más calmada, me puse a su lado y lo abrace.- Muchísimas gracias.- Me acerque a sus labios y le di un corto beso.

-No te preocupes Emma.- Dice mirándome, nos quedamos así por unos minutos.- Ahora, debes compensármelo.- Dice tramando algo.

-Mmm... Que quieres?-. Le dije poniendo un dedo en mi barbilla y sonriendo.

-Te quedaras todo el día conmigo, solo conmigo, viendo películas, solo nosotros.

-Y si no acepto?.- Le dije burlona.

-Bueno... Tendré que hacerte cosquillas hasta que digas que si.- Dijo acercándose, l ver sus intenciones me aleje rápido y asentí.

-De acuerdo, de acuerdo. Tu ganas, trato hecho.- Le dije haciendo que escupía mi mano y la estire, el me miro con car de asco y yo empecé a reír a carcajadas por su expresión.

Salimos al centro comercial a comprar algunas cosas en el carro, al llegar llenamos nuestro carrito de compras con chocolates, helado, comida chatarra. Estábamos haciendo la cola para pagar.

Estuvimos esperando unos minutos hasta que llegamos para pagar todo, el chico estaba facturando las cosas mientras me veía de reojo, Luke se dio cuenta de lo que hacía el chico y entrelazo nuestros dedos. Este chico es... Súper celoso. Cuando el chico me seguía mirando Luke se me acerco y me dio un pico en los labios, al parecer el chico se dio cuenta y bajo la mirada.

Tuve que convencer a Luke de pagar las cosas entre los dos, es lo menos que puedo hacer, él se negaba rotundamente diciendo que no me preocupara, pero quería pagar algo, insistí e insistí, pero termine con la misma respuesta. Fingí estar molesta y él siempre me hacía muecas para sonreír, yo esquivaba la mirada hasta que llegamos al carro, guardamos todo y él se acercó a abrirme la puerta, esquive su mirada y estaba entrando, el me sostuvo del brazo impidiéndome entrar, yo me hice la molesta y él sonríe por mi pésima actuación, me acerco a su rostro y me beso, era un beso lento, y muy dulce.

-No te molestes conmigo, mi amor.- Me dijo, poniendo ojos de niño regañado. Yo entrecerré los ojos.

-De acuerdo, pero para la próxima, yo pago.- Le dije. Entre al auto y lo escuche murmurar.

-Eso no pasara.- Y sonrió, yo rodé los ojos y se me escapo una pequeña sonrisa.

Manejamos hasta la casa, para comenzar nuestro día de películas.

Estábamos viendo una película de terror, ya habíamos visto una de amor, así que le tocaba elegir una a él, y tuvo que elegir una de terror, siempre tapaba mis ojos, ya que todo daba miedo, él se burlaba de mí y yo le daba almohadazos. Él me había dicho que podía quedarme a dormir, le pregunte por sus padres y me dijo que no venían hasta la otra semana, le avise a mi mama y accedí a quedarme con él.

Cuando nos cansamos de ver películas y aun no queríamos dormir comenzamos a jugar play, parecíamos unos críos riendo y jugando, pero nos sentíamos muy bien juntos, me encantaba estar con él, no tenemos que fingir nada, solo somos nosotros, disfrutando.

Él se reía de mi cada vez que perdía, y yo tocaba su control para que perdiera, en un momento el perdió por mi culpa y yo me reí de él, el también comenzó a reír a carcajadas y comenzó a hacerme cosquillas, y así, el siempre ganaba, y a cada rato cambiábamos de juegos, estuvimos hasta muy tarde jugando y hablando de tonterías.

Ya teníamos sueño y caminamos a la habitación, él siempre me abrasaba y me hacía saber que le encantaba que estuviera aquí con él. Entre al baño y Luke me paso una remera, era grande, me quedaba por los muslos, y tenía su olor.

Salí y él ya estaba en la cama, estaba cansado, se le notaba a kilómetros. Me acosté y enseguida sentí unos brazos que me rodeaban, recosté mi cabeza en su pecho y el me abrazaba, me gustaba mucho dormir así, entrelazamos nuestras piernas.

-Buenas noches, pequeña.- Me susurro, besándome.- Gracias por estar aquí.

-Que descanses Luke.- Le dije apegándome más a él, minutos después caímos en un profundo sueño.

*************

Holaaaaaaaaaaaa

Soy yo de nuevo, y otro capítulo.

Así estoy demostrando mi amor hacia ustedes :v

LOOOS JAMOOOOO <3 J

Y chicaas, estoy pensando en dedicar capítulos, mmmzhyy.

Comenten si quieren que les dedique un capitulo!

XOXOXO

Nos leemos luego J <3


♥Lo Bueno Tarda En Llegar♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora